lunes, 22 de octubre de 2012

MASCARILLA RAINFOREST THE BODY SHOP


Hola a todas,

¿Que tal el inicio de semana? Hoy vengo a hablaros de la linea capilar RAINFOREST MOISTURE de The Body Shop. Es una linea hidratante para cabellos secos.



La linea se compone de champú, acondicionador y mascarilla , ideados especialmente para hidratar el cabello sin apelmazarlo.



Antes de nada comentaros que tengo el pelo muy fino y lacio, con lo que se me engrasa con facilidad. Pero al mismo tiempo después del verano me nota las puntas bastante deshidratadas, así que en mi búsqueda de los productos capilares que me hidraten el cabello sin apelmazarlo he encontrado esta linea y estoy encantada con ella, ha sido todo un descubrimiento.

En esta ocasión os hablaré de la mascarilla capilar, que se ha convertido en mi favorita.



Es un tratamiento hidratante intensivo que ayuda a retener la hidratación natural del cabello. La forma en que te recomiendan aplicarlo es poner un poco de producto en las manos, mezclarlo con un poquito de agua hasta obtener espuma y aplicarlo al cabello. Lo dejamos unos minutos ( yo lo suelo dejar 5 minutos) y después se aclara con agua templada. Lo aplico de medios a puntas porque las raices no las tengo secas y así evito que se me engrasen. La suelo utilizar una vez por semana.


Para mi, al menos según mi tipo de pelo, es una maravilla. Todo son ventajas. Me hidrata el pelo muchísimo, me lo deja suave y brillante, y lo que para mí es fundamental en una mascarilla, es que no me apelmaza el pelo. No me lo engrasa ni le aporta peso.
Este producto no tiene colorantes, no tiene parabenos y, lo que es mas importante:
NO TIENE SILICONAS
 
Es precisamente por ese motivo, al no tener siliconas, que no le aporta peso al pelo y no lo apelmaza. Y mira que es difícil encontrar una mascarilla sin siliconas!!!
Pero aquí no acaba la cosa, es que encima huele de maravilla........te lavas el pelo un día, y al día siguiente aún te huele el pelo a esta mascarilla. Una delicia.
 
Contiene 200 ml y cuesta 10 euros. No es barata, pero por el resultado que da, en esta ocasión compensa pagar un poco mas ( y siempre puedes aprovechar los distintos descuento que tiene esta marca a menudo...).
 
 
Esta mascarilla se ha convertido en un básico en mi rutina capilar. Os la recomiendo 100%.
 
¿La habéis probado? ¿Cual es vuestra mascarilla favorita?
 
Gracias por estar ahí.

12 comentarios:

  1. puede que la pruebe porque también tengo el pelo fino y aún estoy sufriendo el reseque del verano. y si no lleva siliconas mejor que mejor.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la recomendacion! puede que sea mi incursion al mundo de las sin siliconas! jaja ademas despues del verano neccesito hidratacion extra!

    ResponderEliminar
  3. a mi no me suelen gustar las mascarillas...por el tema del apelmazamiento y que parece que lo tengo grasiento...

    buen post....
    un besotee

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos de The Body Shop, pero todavía no he probado nada de las líneas capilares. Esperaré a que haya algún descuento, que este mes ya me he gastado demasiado en potis jejejeje
    Un besote guapa

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ostras, pues creo que la voy a probar, porque tengo el pelo muy muy seco últimamente y no encuentro nada que penetre de verdad.
    Es cierto que los productos de TBS no son baratos, pero a mi todos los que he probado me han dado muy buenos resultados.

    Gracias por compartir ^^ Un besazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Buen post, mi pelo es graso asi que no puedo opinar...
    Un besote


    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Tienes un premio en mi blog. Que lo disfrutes y besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. De la línea de cabello de esta marca estuve un tiempo usando una mascarilla prelavado y es de lo mejorcito que he usado, aunque ahora ya no sé si la siguen comercializando. probaré esta que tu comentas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto, me viene estupendamente ya que he empezado a dejar de lado las siliconas. Besos.

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué interesante! me encantan estas entradas. Tendré que probarla! ^^ por cierto, tienes una sorpresita en mi blog, pásate cuando puedas!

    Besos desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Mira que no es algo que necesite mi cabello pero debo de reconocer que tiene una pinta estupenda y que para un problemita de sequedad puntual tiene que venir de maravilla.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Con un poco de suerte en rebajas me pasaré!!
    Y nada, yo todavía no he encontrado mi mascarilla perfecta!! T_T

    Un besazo de silence...*!!!

    ResponderEliminar