domingo, 14 de julio de 2013

AUSSIE MIRACLE LIGHT: RAICES GRASAS, PUNTAS SECAS.



¡Buenas!!!
Somos muchas las que tenemos el cabello con raíces grasas y puntas secas...Y las principales causas de esto son dos:
  • El tener el pelo fino y lacio, ( que es mi caso) con lo que las raíces, al no tener volumen, están en contacto constante con el cuero cabelludo y hace que se nos ensucie antes.
  • Los cabellos coloreados, ya que la mayoría de las coloraciones hace que el pelo se vaya resecando en las puntas ( que es la zona donde el pelo va acumulando mas tratamientos agresivos).
Llevaba tiempo con la idea de usar esta marca de productos capilares, ya que he leído y oído maravillas de Aussie, y que mejor manera de descubrir esta marca que con la gama Miracle Light, una linea indicada específicamente para este problema, raíces grasas y puntas secas.




Estos productos están indicados para purificar y equilibrar.El principal componente de esta línea es el Lúpulo Australiano ( un producto utilizado a su vez para hacer cerveza), se ha utilizado desde siempre para combatir las raíces grasas.Pero, al mismo tiempo, esta linea promete hidratar las puntas..¿lo consigue? Ahora os cuento mi opinión...


Lo primero que me llama la atención de esta línea es el olor. A priori no es un aroma que me apasione, el un olor "raro", no malo,no, sino algo extraño...Pero he de decir que cuando lo aplicas al cabello mejora bastante el olor..He oído que hay chicas a las que le gusta mucho, así que esto es bastante subjetivo...El champú promete purificar y equilibrar. Tiene una textura muy fluida, de color parecido a la miel, muy transparente. Con poca cantidad hace mucha espuma, con lo que cunde bastante. Os comento que tiene sulfatos, siliconas y parabenes. A mí, personalmente, en el cabello me es indiferente ponerme estos componentes, pero os lo digo porque hay chicas a las que sí les preocupa..Se vende en formato de 300ml a 6,30€ aprox.



Y completamos con el acondicionador. Su textura me sorprendió bastante, ya que parece una mousse de color blanco. El lúpulo tiene la ventaja además de hidratar sin apelmazar, lo cual es básico para mí. Con mi pelo tan liso, huyo de los acondicionadores que apelmazan...¿Y como puede ser eso conteniendo siliconas?...Enseguida os comento que me ha parecido. Lo encontráis a un tamaño menor que el champú: 250 ml a 6€ aprox.


MI OPINIÓN: Estos productos han sido todo un descubrimiento...El champú me limpia perfectamente el cabello con una sola aplicación, cunde muchísimo y no me deja las puntas resecas, no es agresivo..Y el acondicionador, aplicado de medios a puntas, en solo un minuto me deja el pelo ¡espectacular!..No se cual será el resultado de usar una solo de ellos, ya que yo os hablo del resultado de usarlos conjuntamente, y de esta forma me ha conquistado... Me deja el pelo suelto, brillante y nada pesado..Se que no son demasiado económicos, pero como yo no me lavo el pelo a diario, me duran bastante, así que me merece la pena. Sin duda, os lo recomiendo.

¿Habéis probado esta marca?¿Me recomendáis algún otro producto de la misma?

GRACIAS POR ESTAR AHÍ...UN BESAZO

28 comentarios:

  1. yo adoooro el olor de la linea de hidratacion, no se si este olerá igual, pero ese... madre mia que bien huele XD

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he probado dos muestras que me mandaron y me gustaron mucho, despues no los he comprado pero por que no los he visto por ningun lado:-( besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.aussiehair.com/es/ desde esta página re redirige a perfumerias if y allí los puedes pedir, yo pedí el tratamiento Miracle Light y el Original y hacen descuento en la segunda unidad del 50% así que sale bastante bien :) Llegan a tu casa en 24h por Nacex. Genial!

      Eliminar
  3. hola guapa!!! pues solo he probado una muestra y no era de esta gama,pero tienen buena pinta ya que yo tengo el cabello así...

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  4. Pues está bien saber tu opinión, gracias!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta esta marca! Yo utilizo la gama de reparación y estoy encantada con ella. No he probado otro champú ni mascarilla que me hayan gustado más.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. pues no he probado nada todavía, pero me pica la curiosidad jejeje. un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. me los apunto, tienen una pinta estupenda y mi pelo lo necesita :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. vaya que descubrimiento! pues me lo apunto para cuando termine el tratamiento de mi pelo porque me vendria genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía... pero cuando estabas describiendo tu pelo contabas todo lo que a mi me pasa... así que a ver si me hago con él y lo pruebo!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. me encanta aussie, probe unas muestras y me fueron geniales

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. hola guapaaaaaa
    ya estoy de vuelta!! =)
    yo esta marca la descubri por las cajitas de glossybox...en la cual me entro un reparador de puntas secas, tipo suavizante y el olor me encantaba...
    un besote gigante

    http://labiosdefresas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es verdad a veces los productos tienen olores raros y no identifico a que huelen, solo son raros.
    Yo tengo el pelo seco,a si que esta linea no lo he probado.

    ResponderEliminar
  13. anda! pues yo lo tengo así. Raíz algo graso y puntas secas. Y he oído muy buenas críticas de esa marca.

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  14. ¡Pues son productos para mí! Me encantaría probarlos. Mi pelo es muy lacio y fino. De AUSSIE solo he probado la mascarilla "3 Minutes Miracle" y la verdad es que me ha gustado bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca... gracias por la info :)

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog, me suscribo :)

    Esta marca solo la conocia por una mascarilla bastante famosa, pero nada más.

    Te invito a que te pases por mi blog si te apetece :)

    Besitos!
    Milady

    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola!! pues he probado los dos productos y el 3 minute miracle, y estan bien, pero para mi el acondicionador se me queda cortito de hidratación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Yo probé la mascarilla "3 minute miracle", y entre el olor a chuche y lo bien que me dejó el pelo, me enamoré <3

    Www.cienciadeti.com

    ResponderEliminar
  19. Quisiera comprarlo.. pero me pregunto si para pelo rizado, el tipico rizo natural... funciona igual de bien que en un pelo liso? o

    ResponderEliminar
  20. Me lo compre hoy!! Lo encontré por casualidad y era justo lo que buscaba. Lo utilicé y me encantó!!! Creo que puedo decir adios a las raices grasas!!

    ResponderEliminar
  21. He probado otra gama pero probare este, me gusta mucho el resultado de estos productos

    ResponderEliminar
  22. Yo lo he usado y me ha encantado, solo sólo por como deja el pelo, sino por el olor, me encanta, algo caro, pero merece la pena.

    ResponderEliminar
  23. No encuentro el miracle light raizes Grasa y puntas secas 😕

    ResponderEliminar