martes, 22 de octubre de 2013

AUSSIE MIRACLE HYDRATION A EXAMEN



Hace varios meses que descubrí esta marca de cuidado capilar, y como veis ya he repetido...En aquella ocasión os hablé de la linea Miracle Light, indicada para cabellos con raíces grasas y puntas secas. (Si queréis ver la entrada podéis hacerlo aquí. ).
Hoy os quiero enseñar la linea MIRACLE HYDRATION, que promete dar una  hidratación intensiva al cabello....¿lo cumple?....




Lo primero que llama la atención de estos productos es su intenso aroma, incluso antes de abrir los botes ya huele toda la habitación. Como ya os comenté en su día, el olor de estos productos a mí no me resulta demasiado atractivo, pero a la mayoría de las chicas les encanta, dicen que huele a chuches o algo así ( yo es que no soy muy de aromas dulces )...Ya sabéis, el tema de los aromas muy subjetivo. Eso si, cuanto mas lo uso, mas agradable me va pareciendo el olor..
En esta ocasión me he animado a probar la linea de hidratación, para ir alternándola con la otra, ya que no quiero que mi cabello se acostumbre ( cosa que no creo que ocurra, pero por si acaso...).Otro de los motivos es que si me tengo que lavar el cabello con mas frecuencia por cualquier causa, no me gusta usar un champú para raíces grasas cuando mi pelo aún no está sucio.
La linea está indicada para aportar hidratación intensa en cabellos seco, dañado o algo triste.Os enseño los tres productos, uno a uno..


AUSSIE MIRACLE HYDRATION CHAMPÚ

Contiene aceite de Nuez de Macadamia Australiana, un componente que se usa en cosmética por su gran poder hidratante y suavizante. Para mí, este champú es lo que mejor huele de todo lo que he probado de esta marca. Este producto si que me huele a chuches..Al igual que el de la otra linea, tiene un color parecido a la miel, hace mucha espuma y deja el pelo muy suave y limpio. Eso sí , lógicamente, por mi tipo de cabello, fino y lacio, con el otro me dura limpio mas limpio que con este. De todas formas, como ya os he comentado, para alternar los dos están genial. Este champú contiene sulfatos y siliconas, cosa que a mí no me importa, pero se que algunas de vosotras si.
300 ml/ 5,50€.



                                     AUSSIE MIRACLE HYDRATION ACONDICIONADOR
Al igual que el champú, contiene Aceite de Nuez de Macadamia. Tiene una textura cremosa y con solo un momento de aplicación ya notas el resultado. No me engrasa el cabello, pero eso si, yo solo lo aplico de medios a puntas. Contiene siliconas.
250ml/5,50€


3 MINUTE MIRACLE RECONSTRUCTOR AUSSIE
Y para completar el tratamiento, esta mascarilla, a la que ya le tenía yo ganas...Este producto es un tratamiento intensivo que repara e hidrata el cabello seco o dañado. Tiene extracto de Menta Balsámica Australiana que suaviza las puntas abiertas y las cutículas dañadas. Esta mascarilla es perfecta para las que siempre vamos a todos lados  con prisas, ya que con solo 3 minutos es suficiente. Al igual que el acondicionador, solo la aplico de medios a puntas.
250 ml/7 €.
Después de haber probado ambas líneas, ya tengo hecha mi selección. Aunque estos productos no son low cost, el resultado que me dan me merecen la pena. Mis primeras impresiones han sido bastante buenas, así que de momento he decidido alternar ambos champús. Ambos acondicionadores me gustan, pero me quedo con el de hidratación, ya que aplicado de medios a puntas no me apelmaza el pelo y me hidrata mucho mas. Y repetiré con la mascarilla, aunque, eso sí, la alternaré con otras que también me gustan y son algo mas económicas.
Sin duda, yo os animo a probarlos.
¿Usáis esta marca?¿Coincidís conmigo?
GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

37 comentarios:

  1. Yo llevo bastante tiempo con el pelo un tanto seco y 'triste', y me he decidido a probar la mascarilla '3 minute miracle' y la verdad que después de unos cuantos usos, no noto mucho diferencia, nada que no se pueda conseguir con cualquier otra mascarilla un poco mas asequible del mercado...
    Una pena porque tenia esperanzas sobre esta marca! jajaja

    Muchas gracias por el post, un beso!

    http://carouselofglitter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cuando los productos son buenos merece la pena gastarse un poco mas. Yo aún no he probado nada de la marca, tengo la mascarilla pero no la he abierto todavía.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo he probado la mascarilla y la verdad es que no me convencen ni su olor ni sus resultados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. a mi no me sirve porque tengo el pelo graso pero he oido hablar bien de la marca
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. yo estoy probando la mascarilla y me encanta!!!
    huele muy muy bien y ademas noto que me hidrtata

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar la mascarilla :)

    ResponderEliminar
  8. Jolin, todo el mundo habla maravillas de estos productos y yo sin probarlos jajaja me pica la curiosidad saber como huelen.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta el olor de Aussie! Pero sí que puede resultar un poco empalagoso al final si usas toda la gama a la vez... Como una sobredosis jaja Muchas gracias por las reviews! Tengo muchísimas ganas de probar el champú!

    ResponderEliminar
  10. Yo solo he probado la de cabellos grasos y me encanta!

    ResponderEliminar
  11. No los conocia, aunque si que conozco la marca, y por eso se que son buenos productos. Yo tengo algo parecido y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  12. pues despues de leerte y sabiendo que este mes con la revista elle(creo)regalan una muestra apañada de la marca...tengo que acercarme al kiosko YA!!!Besotes

    ResponderEliminar
  13. no conocía la marca para nada, pero pinta muy bien, gracias por la información. Bss

    ResponderEliminar
  14. conozco la marca, pero no los he probado, tomo nota para la siguiente vez que haga cambio!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. yo he probado una muestra de la mascarilla y me encantó, asi que en cuanto pueda me haré con las tallas grandes
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Todo el mundo me dice que es estupenda esta marca y yo sin probarla!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. No he probado la marca, pero ya he encontrado mi rutina capilar perfecta y es low cost así que no tengo pensado probar nada más por el momento :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho esta marca.. si es que los productos capilares son mi perdicion!! Besitos =)

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    si que coincido con tus opiniones, a mi me gusta por ejemplo mucho la mascarilla y de vez en cuando me doy el caprichito de volver a tenerla pero suelo alternar con otras mas baratas y que mas o menos dan el mismo resultado, que la cosa está mu mala...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Me encantó, genial explicado.
    beautystartsathealthy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. He probado la mascarilla "3 Minutes Miracle" y me encanta. Además huele genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. tengo el de 3 min, pero aún no lo he probado, a ver como me va

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!!!solo he podido probar el 3 min, pero no me pude hacer una buena idea porque era una muestrina y había poco producto...me quedo con tu opinión de la gama...saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca, así que gracias por la información,

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  25. Estoy viendo esta marca por todas partes últimamente y me llama bastante la atención, tiene buenas críticas, y desde luego no esperaba que oliese a chuches, que guay. Además creo que tiene un precio asequible, la esperaba más cara. ¿Dónde se puede comprar?
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Esta marca se vende en perfumerías, concretamente yo la he visto en perfumerías IF .
      ¡Gracias por comentar!!

      Eliminar
  26. No he probado nunca esta marca pero si que he oído hablar de ella. Me parece interesante el acondicionador porque mi pelo se reseca mucho hacia las puntas. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo ganas de probar la 3 Miracle :)

    ResponderEliminar
  28. estos productos tienen muy buena pinta! besitos

    ResponderEliminar
  29. ¡A mí me encantan! Son de mis favoritos y aunque no son lowcost tampoco tienen un precio demasiado elevado.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  30. Coincido en lo del olor, a mi tampoco me dice nada... jaja
    Pero las dos cositas que he probado de la marca me han gustado en cuanto a resultados.
    Ya os contaré por el blog =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. He probado la mascarilla y estoy encantada, saludos^^

    ResponderEliminar
  32. Los he probado, y los recomiendo. Sobre todo porque no engrasan nada. Tengo el pelo teñido y se me queda bastante encrespado y funciona bastante bien. Respecto al olor yo lo encuentro muy agradable.Yo aproveche un 3x2 en una gran superficie. Pero creo que la relacion calidad precio es muy aceptable, porque no necesitas grandes cantidades, y yo tengo bastante pelo.

    ResponderEliminar
  33. Hola, leí la información pero solo veo una línea de productos Aussie Miracle Hidratación en sus tres componentes Shampoo, Acondicionador y mascarilla. Cuál es la otra línea u otro shampoo?

    ResponderEliminar
  34. Hola Yesi, en el blog tengo otro post hablando de la línea para raíces grasas y puntas secas. Puedes verlo directamente aquí http://mallirubi.blogspot.com.es/2013/07/aussie-miracle-light-raices-grasas.html
    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  35. Hola, yo tengo toda la gama de esta marca pero la verdad he usado el acondicionador solo ya que que me olvide de llevar conmigo el shampoo y la mascarilla 3min , en mi caso el acondicionador no me gusto mucho ya que yo tengo el pelo super largo y me lo coloque de medios a puntas y la verdad que no me lo dejo mal pero prefiero mil veces la marca pantene expert collecion!!

    ResponderEliminar
  36. Los productos de Aussie son los mejores que he probado hasta ahora! mi hermana tiene el pelo muy diferente al mío, yo soy rubia con mucha cantidad de pelo ondulado y ella morena con pelo rizado y fino, y está enamorada de los productos! El acondicionador de spray es increíble y los nuevos aceites dejan el pelo luminoso y suave como ningún otro... I'm in love! https://www.instagram.com/p/BtMOrm2B8ez/?utm_source=ig_web_copy_link

    ResponderEliminar