viernes, 31 de mayo de 2013

EUCERIN HYALURON - FILLER PORQUE MAS VALE PREVENIR...



¡Buenas!!!

Hace unos días le escuché decir a una chica en you tube algo que me dejó sorprendida: "tengo 28 años y no utilizo contorno de ojos, no me hace falta, aún no tengo arrugitas..".A mí, que siempre he seguido la frase: "mas vale prevenir que lamentar", me dejó un poco perpleja. Por todos es sabido que el mayor efecto y finalidad del uso de cosméticos es el de prevenir. No hay que esperar a que aparezcan los signos del envejecimiento para empezar a cuidarnos. Porque una linea de expresión se puede corregir pero si esperamos a tener arrugas marcadas será mucho mas difícil..
Así que os quiero enseñar los productos conseguidos en la edición especial del día de la madre del blog COSMETIK, al que muchas de vosotras ya conocéis y que nos hace tan felices a muchas de nosotras periódicamente con sus especiales...En esta ocasión, he tenido la suerte de recibir un lote de productos EUCERIN, concretamente la linea HYALURON-FILLER.

 
Esta línea es una línea antiedad, de la que yo ya conocía la crema de día y el sérum, de los que os hablé en la entrada de mi rutina facial. Es perfecta para utilizar con los primeros signos de la edad.
La mayor propiedad de esta línea es que reactiva la producción de ácido hialurónico natural de la piel, uno de los componentes antiedad que han resultado ser mas eficaces en la lucha del antienvejecimiento.Y es que con la edad, la producción natural de Ácido Hialurónico decrece, por eso la piel pierde volumen y se forman las arrugas. Aunque lo acabo de recibir, como ya he probado dos de estos productos anteriormente, os puedo decir que son muy efectivos.

HYALURON - FILLER EUCERÍN CREMA DE DÍA
La crema de día contiene:
  • Ácido Hialurónico de alta concentración molecular, que actúa en el origen de las arrugas finas en la capa mas superficial de la epidermis.
  • Ácido Hialurónico de baja concentración molecular, que penetra en mas profundidad.
  • Saponina Glicina: Bio activa, que refuerza la producción de ácido hialurónico en nuestras células.
Además, tiene un FPS del 15 y protección UVA, lo cual se agradece. Pero si vais a pasar un buen rato al aire libre, mejor utilizar algo mas de protección solar.
La crema que yo utilicé estaba indicada para pieles normales y mixtas. La que me han enviado es para pieles secas, así que en el caso de que no se adapte a mi tipo de piel, ya tengo una voluntaria que estará encantada de recibirla ...
HYALURON - FILLER EUCERÍN CREMA DE NOCHE.
La crema de noche contiene los mismos principios activos que la de día ( excepto la protección solar, obviamente). Pero contiene además Dexpantenol concentrado, para ayudar al proceso de regeneración celular durante la noche, ya que como todas sabéis, es cuando dormimos, cuando la piel se regenera.
HYALURON - FILLER EUCERÍN CONTORNO DE OJOS.
Y como no podía ser de otra manera, el contorno de ojos es esencial, ya que es en esa zona donde antes de notan los primeros signos de la edad porque la piel aquí es mas fina. Al igual que la crema de día, tiene FPS 15 y protección UVA. Este contorno de ojos no tiene perfumes y es apropiado para usuarias de lentes de contacto ( no todos los son, debéis tenerlo siempre en cuenta antes de comprar un contorno..)

HYALURON - FILLER EUCERÍN CONCENTRADO.
Y además, para reforzar el efecto de los productos anteriores, tenemos estas ampollas con una elevada concentración de Ácido Hialurónico y Saponina Glicina. Como ya las había probado, puedo deciros que tienen una textura ligera y de fácil absorción. Cada una de estas ampollas dura algo mas de una semana. Además, este concentrado es no comedogénico y es estupendo como prebase de maquillaje.
Como ya sabréis, estos productos se venden en farmacia. Y tienen una alta tolerabilidad cutánea. Conforme los vaya usando mas a fondo os iré contando mis impresiones a largo plazo.
Quiero dar las gracias de nuevo a Arantza de Cosmetik.es por cuidarnos tan bien y a la casa Eucerín, por este estupendo detalle.
¿Conocíais esta línea?
GRACIAS POR ESTAR AHÍ..

27 comentarios:

  1. El contorno de ojos me gustaría probarlo! todos los productos que he probado de esta firma me han encantado!
    un besitoo
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Menudo pack, está genial, yo el contorno no lo perdono !

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco he usado nunca contorno! jajaja, ya es hora que me ponga a ello!, muy interesante tu post como siempre guapa, tendré en cuenta estos productos! un besito

    ResponderEliminar
  4. Que buen pack!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues este tratamiento tiene una pinta estupenda! Yo me lo apunto, ya que opino como tú, que más vale prevenir que lamentar (y te habla una que empezó muy tarde con el contorno de ojos y algunas arruguitas han asomado).
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. He probado la crema y me ha gustado mucho ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Mira, que casualidad que tengo pendiente la entrada sobre las ampollas, estoy probandolas como tres meses mas o menos para poder hablaros de ellas... te adelanto que me gustan mucho y voy a repetir.
    Me apunto el contorno de ojos, que justo el mio se me ha terminado...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Todo el pack me parece fantástico pero, lo que tengo muchas ganas de probar es el contorno. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Genial el regalito! ya nos contarás más adelante! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  10. tienen buena pinta, seguro que van genial!!

    besoss

    ResponderEliminar
  11. Yo tb soy de las que piensan q mas vale prevenir, este de eucerin no lo he probado pero tiene buena pinta
    www.lesanneespop.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!! felicidades por el lote!!!el tratamiento tiene una pinta estupenda...coincido contigo en que más vale prevenir...
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  13. Yo opino como tu,un contorno de ojos es esencial en nuestros cuidados diarios.

    Por cierto, felicidades por el premio. ¡Es genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo soy bastante joven pero siempre desde que he empezado a usar cremas hidratantes también he usado contornos, y ahora que tengo unas pequeñas arruguitas debajo del ojo le doy más uso aún.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que lote más estupendísimo, asi da gusto vivir jajaja Besos

    http://conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola! no conozco mucho la firma eucerin, aunque se que es muy buena firma
    Y estoy contigo en q el contorno de ojos es esencial , y además es el que antes envejece

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  17. Yo soy un desastre para las compras potinguiles, nunca me decido sobre qué comprar... probaré con este contorno que nos enseñas, no sé porque pero esta marca me da confianza

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  18. Tengo muestras de esta línea, a ver si las saco que tienen una pinta estupenda...yo tambien empecé tardía con el contorno (a los 27 o así) y me arrepiento de ello
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. no he probado esta gama.

    pasate por mi sorteo etat pur

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/05/super-sorteo-etat-pur-a90-cafeina.htm

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo. Es mejor prevenir. Una vez aparecen podemos evitar que no aparezcan más pero poca cosa más y valga la redundancia. A mi Eucerin me gusta mucho

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! que buena pinta que tienen la verdad^^ es una marca que me gusta! Yo también prefiero prevenir y soy todavía más joven jajaja.. uso contorno sobre todo para tener la zona bien hidratada porque eso también previene mucho las arruguitas, encima también es antiarrugas así que mato dos pájaros de un tiro :)

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  22. You have great Ideas and a interesting blog, i really like it!
    what you think, wanna follow each other?
    I would be happy :-)

    xoxo Kira
    schuhRei.ch

    ResponderEliminar
  23. Alaaaaa! sin duda yo quiero ese contorno!! no sabia yo eso de las lentillas oye.. Besitos!

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. A ver si me pongo las pilas y me empiezo a cuidar un poquito más para no lamentarlo más adelante! seguiré tu consejo y empezaré por un contorno de ojos.

    Un bss

    ResponderEliminar
  25. esta crema nunca falta en mic asa mi amdre la usa desde que tengo memoria.
    Un saludo
    http://manzanitasrojas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Buenas, yo llevo mucho tiempo usando esta marca de crema y siempre me han dado resultado, las suelo comprar en ebay hay muy buenas ofertas por lo que te vale un bote en ebay compras tres

    ResponderEliminar