domingo, 28 de octubre de 2018

ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR, ENCUENTRA TU TONO



¡Hola a todos!¿Como estáis?Desde que me maquillo he probado muchas bases de maquillaje. Tengo varias favoritas para utilizarlas en el día a día. Pero para utilizar los fines de semana y en ocasiones especiales mi favorita es, sin lugar a dudas, la famosa Double Wear de Estee Lauder. 




Esta base de maquillaje de larga duración se mantiene impecable durante horas. Tiene la cobertura perfecta que yo busco en esas ocasiones (media-alta) y sin embargo no es una base pesada. Regula la grasa, así que se puede usar en todos los tipos de piel. No contiene aceites ni fragancias.


Su acabado es semi-mate, tiene un SPF10 y contiene antioxidantes. 




En la web tenéis infinidad de rewiews de esta base así hoy yo no me voy a centrar en haceros otra mas. Hoy quiero ayudaros a elegir bien vuestro tono. Tiene muchos tonos donde elegir, 48 para ser exactos y, precisamente, por su gran gama de tonos es por lo he creído conveniente hacer esta entrada. Quiero aportar mi granito de arena a la hora de ayudaros a encontrar vuestro tono, ya que a mí me hubiese venido bien tener algo así.


Obviamente, la mejor manera de encontrar vuestro tono es ir a la perfumería y probároslo. Pero si alguna quiere, como yo, comprar esta base online y no le apetece (o no le viene bien acercarse a la perfumería), aquí tenéis una guía sobre los tonos.

Los tonos de este maquillaje vienen referenciados con una combinación de números y letras.


INTENSIDAD SUBTONO INTENSIDAD
1. Muy claro C. Frío (rosa) 1. Claro
2.Claro N. Neutro 2. Medio
3.Medio W. Cálido (amarillo) 3. Oscuro
4.Medio oscuro
5.Oscuro

Lo primero en lo que nos tenemos que fijar es en la primera cifra, que será la que nos indique el tono base de nuestra piel. Y después, muy importante, el elegir el subtono, si es rosado, amarillo o neutro.

Yo soy rubia con ojos azules, aunque no soy excesivamente blanca de piel, por lo que mi tono es el 2C2 ( Pale Almond), aunque en verano he usado el 3c2 (Pebble). 

Esta es solo una muestra de los tonos mas comunes..




Otra dificultad es que no en todas las web especifican esta numeración, sino que se limitan a dar el nombre asociado (el que yo os he puesto entre paréntesis), por lo que primero tenéis que ver que combinación iría bien con vosotras y luego en la misma web de Estee Lauder ver la correlación. Además, la web está muy bien porque pinchando tono por tono te muestran el color a modo de swatch. El enlace a los tonos los tenéis aquí


Mi consejo es que siempre que tengáis duda, escojáis el tono mas claro. Un tono un poco mas claro que nuestra piel da luz , favorece y mas fácil de oscurecer que si os equivocáis con un tono mas oscuro (que envejece, marca las líneas y aclararlo es muy difícil).


Los precios de esta base oscilan normalmente sobre los 30 - 40 €. Hay algunas webs con precios aún más bajos, pero con tonos muy específicos (normalmente los que menos se venden).La mejor opción sobre variedad de tonos y precios lo podéis encontrar actualmente en Primor.

Espero  haber aportado algo de ayuda a la hora de entender mejor la nomenclatura de los tonos.

¿Habéis probado esta base?¿Sois tan fan de ella como yo?.

¡Gracias por estar ahí!

11 comentarios:

  1. Le tengo ganas a estabase pero mi maquilladora me dijo que no era para mi. Veo que tiene demasiada cobertura y me puede sacar granitos por lo que de momento la descarto.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Yo tendría que ver una muestra porque creo que no me voy a ver bien con tanta cobertura, pero nunca digo nunca, que no se sabe.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. para mi tiene una cobertura demasiado alta pero reocnozco qur tiene muchos tonos

    ResponderEliminar
  4. Soy muy fan de esta base, creo que funciona estupendo y aunque siempre estoy probando bases nuevas, esta es una con la que repetiré. Tengo ganas de probar la version light que ahora han sacado muchos más tonos también :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que necesitaría probar una muestra, pero sé que es una buena base y tiene muy buenas críticas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Y yo sin estrenarme con esta base aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es una base que no creo que me gustase que yo busco coberturas muy ligeras pero nunca se sabe. bsts

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu reseña, en realidad yo soy bien de baja cobertura pero ahora cuando alguien me pregunte por coberturas medias o altas podré decirles que busquen esta
    besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mia, 48 tonos! Tengo que ir a bichear para saber cuál es el mío. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Lo probé para mi boda y desde luego, es infalible. Aguanta horas y horas y cubre una barbaridad.
    La única pega que tiene es que solo lleva factor 10, y yo si no es 50, ya no quiero nada.
    BEsos.

    ResponderEliminar