jueves, 9 de mayo de 2013

CHAMPÚ EN SECO GLISS DE SCHWARZKOPF A EXAMEN


¡Buenas!!!

¡Cuantas veces habremos pensado : "¿Por que no me durará el pelo limpio mas tiempo, aunque sea un día mas?" O tal vez hemos tenido que salir de repente cuando no teníamos pensado hacerlo y ¡horror! , no me da tiempo a lavarme el pelo...Pues bien, en la búsqueda de la solución a estos imprevistos, me animé a probar el CHAMPÚ EN SECO DE GLISS.
¿Es esta la solución que yo andaba buscando?

Os cuento primero algunas cositas de este producto:
Según informa en el envase este es un champú en seco indicado para cabellos con tendencia grasa.
Modo de uso:  Cubrimos los hombros con una toalla y cepillamos bien el cabello. Agitamos muy bien el envase y lo vamos aplicando en pulverizaciones cortas a unos 20 cm del cabello capa a capa. Lo dejamos unos instantes y masajeamos el cabello con una toalla. Después cepillamos bien. Si nos queda algo de residuo en el pelo pasamos el secador.
MIS CONCLUSIONES:
  1. No sustituye al champú:  Esta clase de productos es eficaz en esos días en que empezamos a notar que el pelo comienza a ensuciarse, que notamos algo de "pesadez"...es decir, que si está sucio, esto no hace milagros, lo mejora, pero no lo deja como recién lavado...
  2. Es algo agresivo: Su principal componente es un gas ( lógicamente, por eso es un vaporizador), y el segundo es un alcohol. Todos sabemos el poder de resecar que tiene el alcohol, así que no conviene abusar de este producto, sino utilizarlo en ocasiones puntuales.
  3. Es muy cómodo, pero hay que retirar el polvo blanquecino muy bien si no queremos dejarnos restos de producto.
¿LO RECOMIENDO?
Si, sin duda lo recomiendo. Es muy cómodo y rápido de utilizar, pero teniendo en cuenta los puntos anteriores, es decir, utilizarlo puntualmente y en casos en los que el cabello empiece a notarse sucio. Si estáis buscando algo para espaciar los lavados o para esos días en los que no hay mas remedio que recogerte el cabello con horquillas o una coleta, este producto os puede ayudar.
Sin embargo, si tenéis el pelo muy graso o muy sucio, os mejorará el aspecto, pero no os va a quedar como recién lavado..
Lo podemos encontrar en perfumerías y algunos supermercados, y su precio es de  5€ aprox. el envase de 200 ml.
¿Utilizáis este tipo de champú? ¿Que tal os funcionan?
GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

34 comentarios:

  1. yo no puedo usar estas cosas,porque tengo el pelo super rizado y es imposible que me meta un peine con el pelo seco!
    tampoco lo necesito porque a mi no se me engrasa el pelo, y en cualquier caso me lo lavo casi todos los días proque no me puedo resistir a meter la cabeza debajo de la ducha! jajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo tengo un champú en seco que me tocó gracias a TRND... es el de Garnier. Todavía no lo he probado así que no se como me va a funcionar aunque tengo claro que milagros no hará...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Me quedé fuera del proyecto de TRND del champú seco de garnier, que imagino que es similar a éste y tengo muchas ganas de probar uno.
    Seguramente me lo compraré, creo que viene perfecto para esos días de apurón :D

    Gracias por la info guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo habia oido!!! me parece muy interesate sobre todo para ciertos momentos asi que me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  5. Habia oido hablar de el pero no me gusta mucho usar estos productos prefiero lavarlo creo que resecaria mucho y lo estropearia!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo he terminado el de Batiste y necesito uno nuevo, así es que me apunto esta opción! :)
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  7. Conocia otras marcas, pero no me extraña nada q esta tb lo tenga, yo todavia no me he animado, pero sin duda creo que es producto que usaria en algun caso puntual de esos dias que llevas prisas jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!! pues tenía curiosidad en probar este tipo de productos y ví éste y estuve a punto de comprarmelo..así que tomo nota de tu opinión...saludos!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo y opino lo mismo, te saca de u apuro de maravilla pero milagros no hace!

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo probé y está genial para situaciones de urgencia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que buen post!! Llevo un tiempo detrás de comprarme uno y estoy muy de acuerdo contigo, para sería algo para un momento dado, no para sustituir ningún lavado ni usarlo a menudo, pero sí tenerlo ahí, por si las moscas!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo había oído hablar de él, pero reconozco que no me llama muchoi la atención...

    ResponderEliminar
  13. Yo es que al tener el pelo seco me dura muchísimo tiempo limpio. Aún así, me apunto el producto que una amiga está siempre con ese problema.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. Ya he visto a varias personas que lo recomiendan y creo que lo terminaré probando aunque solo sea para el flequillo que es lo que más se me ensucia. Porque el pelo en sí antes de que se me ensucie lo suelo lavar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me parece interesante! yo tengo uno que compre en erosky de bambú y huele fatal... uf
    un besii
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que a mi me dura el pelo limpio muchisimo.. pero no descarto en usar este tipo de productos, es más.. he pensado varias veces en comprarlo y este tiene buena pinta :) besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. a mi apenas me dura el pelo limpio, y ahora que hago algo mas de deporte menos. Lo cierto es que prefiero lavármelo a usar este producto, tardo 5 min si lo lavo normal (es decir, sin mascarillas etc)y el resultado me inspira mas confianza...no se, es que es un producto con el que no me veo...
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Es una buena opción la verdad, aunque aún no he probado ninguno, gracias por la reseña!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Te dejo en mi blog un premio que creo que no tienes y te mereces!!!

    http://los7detallitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ni me había enterado yo de esto!!! xD

    yo me estoy pensando comprar alguno de estos pero.. me da miedo tirar el dinero T_T


    un beso!

    ResponderEliminar
  21. En cuanto lo vea me lo compró! siempre se lo veía a las gurús americanas y pensé que por aquí no lo venderían... Yo lo quiero pk se me suele ensuciar la parte del flequillo de tanto tocarlo o al estar en contacto con la cara, y el resto del pelo lo tengo limpio. Como tu dices para ocasiones concretas no para abusar de ello.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy usando el de Batiste, y por lo que he leído dicen que va mejor que el de Gliss...

    ResponderEliminar
  23. Esta marca para el pelo a mi me gusta mucho, yo este en concreto no lo he utilizado pero sí otros, el blanco para dar brillo, el de color lila para liso japones... jajjaa, siempre me gusta probarlos todos. Me animaré con este también. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Este todavía no lo he probado, pero sí he probado los de Klorane y Batiste. El de Klorane no me iba demasiado mal, pero reseca muchísimo el pelo y luego al peinarlo se enreda mucho más y yo diría que hasta me arrancaba algo de pelo si lo tenía muy enredado, lo peor de esta marca es que dejaba mucho residuo de polvo blanco. El de batiste para mi gusto es un horror, una vez que me lo echaba apenas me lo podía peinar de lo seco que me lo dejaba, y además incluso después de lavármelo y de aplicarme mascarilla, esa sequedad y pelo encrespado me duraba un tiempo hasta que me lo había lavado al menos dos veces, así que decidí dejar de utilizarlo. Yo creo que la clave está en el tipo de cuero cabelludo, yo lo tengo muy muy muy graso, me lo lavo un día y al siguiente ya está bastante sucio, intento lavármelo día sí día no, pero eso a veces es difícil si tienes que ir a algún sitio especial o dar buena impresión, así que por eso empecé a utilizar este tipo de productos, pero si no tenéis el pelo graso y no se os ensucia tan a menudo, os recomiendo que no lo uséis porque reseca mucho y no sé hasta qué punto tiene efecto esa sequedad.

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo tengo el pelo muy graso y para llevarlo en condiciones me lo he de lavar cada dia, me compré este champú seco y estoy super contenta, está claro que reseca el pelo, por eso me va tan bien, nunca había estado tres días sin lavármelo, y además al tocarlo la sensación de tenerlo seco es nueva para mi, no notar la grasa!!! yo le doy un diez!!!
    desde que lo tengo lo uso a menudo, animo a todas las que tengan el pelo graso a probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta se puede utilizar vario días seguidos por ejemplo dos días hasta que lo lavas yo me lo pude ayer y me encanto tengo una melena larga y me fue genial pero me pregunto lo puedo utilizar al dia siguente? o solo es para una vez y luego hay que lavar?

      Maria.

      Eliminar
    2. Hola!
      Este tipo de champú de en seco está indicado para su uso ocasional, ya que no puede sustituir el lavado. Resecan bastante el cabello, por lo que yo no lo recomendaría utilizar dos días seguidos.
      ¡Gracias por comentar!!

      Eliminar
  26. Yo usado el de Garnier y también funciona bastante bien y es algo más economico. saludos desde http://megustanlospotys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. yo des de q lo probe no me falta en casa. tenia el pelo super grasoso y con el champu seco me lo aguanto un dia mas y a mi me va genial, yo noto el efecto mas al par de horas q recien aplicado. un consejo para las chicas cn el pelo graso, comprad la mascarilla exfoliante de mercadona, marca deliplus, es una maravilla contra el pelo graso;entre la mascarilla y el champu seco ya no soy una sclava de mi pelo!!!!

    ResponderEliminar
  28. yo des de q lo probe no me falta en casa. tenia el pelo super grasoso y con el champu seco me lo aguanto un dia mas y a mi me va genial, yo noto el efecto mas al par de horas q recien aplicado. un consejo para las chicas cn el pelo graso, comprad la mascarilla exfoliante de mercadona, marca deliplus, es una maravilla contra el pelo graso;entre la mascarilla y el champu seco ya no soy una sclava de mi pelo!!!!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Hola Mallirubi! Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho. Quiero hacer una pregunta;¿puedo usarlo un día si un día no? Mi pelo tiende a ponerse graso muy rápidamente,tan rapido que para que tenga una apariencia decente tengo que lavarlo todo los días y haciendo esto no hago más que destrozarlo más,entonces he pensado en usar un día el champú en seco,el siguiente día lavarlo y el siguiente otra vez champú en seco. ¿Qué opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GeorgiAna. Este tipo de productos tienen alcohol, por lo que tienden a resecar el cabello. Están pensados para usos más esporádicos. Creo que un uso tan frecuente como propones podría resecarte en exceso el cuero cabelludo y provocarte en caso extremo alguna descamacion. Mi Consejo es que espacies más la aplicación del mismo. Gracias por comentar!!!!

      Eliminar
    2. Gracias por contestarme.
      Jo..esque ya no sé qué hacer, además incluso se me cae el pelo una barbaridad!Según estoy viendo has probado muchos productos, ¿me podrías recomendar algún champú? Pelo graso que no aguanta ni un día sin lavarlo, caida del pelo..Lo de resecar no me preocupa mucho la verdad, porque en cuando me pongo acondicionador se queda genial. Otra cosita...¿has utilizado alguna vez bicarbonato de sodio junto al champú? Lo he leido en un blog y lo he probado, supuestamente limpia mejor el pelo y la verdad que me funciona bien pero estoy pensando que se me cae el pelo justamente por esto.

      Eliminar