domingo, 5 de mayo de 2013

Beauty Club Abril...Conclusiones



¡Hola a todos!

Pues sí, yo también he caído en la tentación de esta cajita...Y es que cuando vi en Facebook que iban a incluir 2 productos ( que no muestras) de Elizabeth Arden me animé a pedirla.


Esto es lo que incluía mi caja. ¿Queréis saber mi opinión al respecto?.....


Mi primera impresión fue: "¡Bien! , al menos mi cajita es una cajita de belleza, y no un carrito de supermercado....( menudo mosqueo me habría pillado si incluyen las famosas barritas dietéticas que rondan por todas la demás cajas...). Y después otro "¡Bien!, mis productos de Elizabeth Arden, tal y como prometieron, están aquí , y por lo que he visto, están en todas las cajas, SIN HACER DISTINCIONES ENTRE SUSCRIPTORAS"....
 
Y estos son los productos...


PURIFYING CREAM CLEANSER ELIZABETH ARDEN
 

Una limpiadora en crema que retira suavemente el maquillaje y las impurezas. Contiene ceramidas que suavizan y calman la piel. Cuando leí lo de "purificante" pensé : "ya la hemos liado...esto es para pieles grasas", pero no, está indicado para todo tipo de pieles. Tiene 125 ml y su precio es de 31€.




PURIFYING TONER ELIZABETH ARDEN

Ese es el tónico que complementa a la limpiadora anterior. Os he puesto dos fotos porque hay que agitarlo bien antes de usar ya que es bifásico,  y ahí podéis ver la diferencia de antes-después. Al igual que el producto anterior, también tiene ceramidas. Contiene alcohol ( de hecho es su segundo componente) y yo prefiero los productos menos "agresivos", así que lo iré intercalando con otro sin alcohol. Este no es el tamaño de venta, aunque si es una talla generosa de 100 ml. El precio de los 200ml es de 36,95€.


POLVOS BRONCEADORES NATURAL BRONZER DE RIMMEL
 
De mi experiencia con estos polvos bronceadores de Rimmel os puedo hablar porque los llevo usando en los dos últimos veranos. Están enriquecidos con minerales, y pigmentan bastante bien. Eso sí, tendré que esperar a coger un poco de color en la piel...Tienen 14 gr y un precio de 7,30€.



LACA DE UÑAS EGO PROFESIONAL
 
Adoro estas lacas de uñas. Ya tengo varios tonos de esta marca. Por lo que he podido ver, en cada cajita venía un tono distinto. El mío es este rosa chicle tan bonito ( tono 131), perfecto para esta temporada. Es una laca de uñas ultrabrillante, de larga duración y de secado extra rápido. Preciosa... Es el tamaño original: 15ml / 8,95€.


CHAMPÚ TIMOTEI FRESCO Y FUERTE
El producto que menos me ha gustado de la caja...y no porque sea un mal champú, ojo, sino porque esta no es la clase de marcas que espero encontrar en estas cajitas, para probar este champú voy al super y lo cojo...Nos envían una minitalla de 50 ml valorada en 0.40€.
 

 
MINITALLA GOLD DE ROBERTO VERINO
Además de los 5 productos, han incluido aleatoriamente minitallas de perfumes. Es un detalle estupendo, aunque el olor de este perfume no va nada conmigo, yo lo agradezco igualmente, ya que los gustos de cada persona varían enormemente.
 
CONCLUSIÓN : Encantadísima con la caja. El valor de la misma supera los 65 €, y la caja nos ha costado 14.99€, con lo que está bien amortizada... Son 4 tamaños originales y una minitalla generosa, además del detallito de la minitalla de perfume. Por fin una cajita que no hace discriminaciones entre suscriptoras... Si siguen así, seguro que veréis por áquí alguna que otra entrada de Beauty Club.
 
A vosotros que os parece..¿merece la pena?
 
GRACIAS POR ESTAR AHÍ


25 comentarios:

  1. Pues esta genial la caja sobre todo por los productos de EA, yo no la cogí ya que no me mola mucho esto de las cajas y acerté ya que los limpiadores en crema no me gustan y me hubiera tenido que desprender de el
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado! La verdad que yo tampoco soy muy amiga de los limpiadores en crema, pero este lovoy a probar. Mi hermana y mi madre están deseando probar los productos que no me gustan o de los que me canso, asiq siempre tengo sensación de aprovecharlo todo! Jiji

    ResponderEliminar
  3. no me extraña que estes encantada ya que esta genial.besotes

    ResponderEliminar
  4. A mi esta caja, que ya os la he visto a varias, me parece que SI merece la pena, porque hay otras que son un verdadero desastre...
    Disfrútala!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. la verdad tine muy buena pinta
    es de las mjeores por no decir la mejor
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A también me ha encantado, esta caja a sido una pasada. Y por lo que veo han enviado un montón de miniaturas de perfumes, lo cual me hace sospechar que no había para todas, y por eso unas cajas la llevan y otras no.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues me parece que está genial! Esos dos productos tienen una pinta estupenda, ya nos contarás cómo te van.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Creo que es de las mejores hasta el momento, ¡drisfutala mucho! :)

    ResponderEliminar
  9. Una caja estupenda, bueno no, lo siguiente. Que cositas más chulas.

    Que las disfrutes wapa. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  10. no está nada mal, es completa y los productos merecen la pena

    ResponderEliminar
  11. joer que pintaza no? normal que estés tan contenta!!! a mi lo de las cajas la verdad es que me da un poco de cosa... Un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  12. Puntazo para Elizabeth Arden y Roberto Verino. A mis us perfumes me suelen gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ji ji, es lo que tienen estas cajitas que son una tentacion, a mi me gustan porque son como un regalito al mes, pero luego hay muchos productos que no uso. Un bsaz

    ResponderEliminar
  14. hola mallirubi!!! esta si merece la pena, creo que estan empezando a ponerse las pilas...ojalá me oigan las demás empresas!!!jeje disfrútala guapa!!y nos cuentas!!saludos!!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  15. Oye, ¡qué buena cajita! Ya nos contarás qué tal te van las cositas de E. Arden a largo plazo!

    ResponderEliminar
  16. La verdad que la cajita está genial.. me gusta!! Ya nos iras contando! Besitos ^^

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. juuueee, pues que buena cajita!!! el esmalte me parece de lo más precioso!!!! los polvos de rimmel los tengo y son los que más uso en verano. Ahora a disfrutarla y ya nos contarás como te ha ido con los productos guapa!!

    por cierto, muchisimas gracias por los comentarios tan amables que me dejas siempre!! eres un encanto!!! un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! También tengo la cajita y el contenido me ha gustado... pero me mosquean un poco los productos de E.A., porque si los buscas por internet, los que se venden ahora mismo tienen otro envase.. esperemos que la composición sea la misma y no nos estén dando productos descatalogados...

    Besitos desde Asturias!! me quedo por aquí!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima ! Pedazo de caja eh? estupenda por el precio que te ha salido ;) totalmente de acuerdo contigo estoy harta de ver comida y demás tonterías en cajas de belleza por eso no me suscribo a ninguna, si alguna vez lo hiciera sería a esta ya que he visto cajitas anteriores y son de lo mejorcito que hay ahora.

    Un abrazo !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
  20. Esta genial!!!!! Tiene bastante cosas y a un buen precio :) besos

    ResponderEliminar
  21. me gustaria el producto de rimmel, y el pintauñas es muy mono, ego me gusta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. NO ME GUSTAN LAS CAJAS POR LAS MALAS EXPERIENCIAS QUE HE LEIDO PERO ESTA ESTA GENIAL. ME ABSTENGO HASTA VER COMO EVOLUCIONA Y SI SIGUE ASÍ LO MISMO PRUEBO SUERTE. KISS

    ResponderEliminar
  23. A mi tb me ha parecido buena caja, no tuve suerte de que me viniera la mini talla del perfumito, y el pintauñas a mi me tocó un color "naranja" pero que ni es naranja ni rojo... Que no me gustó en absoluto. Por lo demás bien!

    ResponderEliminar