miércoles, 22 de mayo de 2013

¿ 3 PRODUCTOS CLARINS POR 5 € ? ...¡ES POSIBLE!



¡Hola a todos!

Antes que nada os quiero dar las gracias por la buena acogida que ha tenido el SORTEO...¡me alegro de que os esté gustando! Si aún no os habéis apuntado, podéis hacerlo AQUÍ.

Hoy os traigo una entrada rapidita por si queréis aprovechar la promoción de Clarins...Se que muchas ya lo habéis hecho, pero por si alguna no lo sabe, Clarins a sacado unos neceseres de tamaño viaje a un precio variable ( depende de donde lo compréis) pero que podéis conseguir por unos 5 €...
Hay tres clases y este es el mío...


KIT HIDRATACIÓN CLARINS

Y estos son los productos:


CREMA MULTI-HIDRATANTE
Es una crema de rápida absorción, que hidrata profundamente y de forma duradera. Está indicada para pieles normales a secas ( aunque en el neceser indica que es para todo tipo de pieles ¿¿??). Es una minitalla de 15 ml.

BALSAMO DE CUERPO SUPER HIDRATANTE
Este bálsamo corporal tiene manteca de Karité y está indicado para pieles secas, ya que hidrata profundamente. Es untuoso pero se absorbe muy rápido. Tiene 30ml.

EMBELLECEDOR DE LABIOS.
Es un perfeccionador de labios que los repara y protege, y da un tono muy natural a los mismos. Tiene una esponjita por donde sale el producto.  Aunque me gusta el producto, este formato no me parece demasiado higiénico...
Además de este lote de hidratación, hay estos dos:

KIT VITALIDAD, indicado para las pieles mas jóvenes.Contiene un gel limpiador ( 30 ml), hidratante facial ( 15 ml) y un gloss.
KIT MAQUILLAJE, con una prebase alisadora de 15 ml, el mismo bálsamo de labios que hay en el kit hidratación y una máscara de pestañas (5 ml).
El precio recomendado es inferior a 10 €. Donde mas caro los he visto ha sido en El Corte Inglés, que casi rozaban los 10 €, y donde mas baratos, en Perfumerías Primor, que no llegaban a los 5. Si estáis interesadas en alguno de ellos, no lo dejéis , porque son existencias limitadas y en algunas perfumerías ya se estaban agotando...
¿Habéis caído vosotras también con alguno de estos Kit?
GRACIAS POR ESTAR AHÍ


27 comentarios:

  1. Yo no me había enterado de esto!!
    que bien :)
    ire a verlos
    un besitoo
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por la información porque no me había enterado de esta promoción que, sin duda aprovecharé. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  3. Pues están genial , a mi el pack maquillaje me llama mucho y sí lo veo lo cogeré, el embellecedor de la los es un básico para mi
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ojala lo hubiese en baleares, pero una vez mas solo es valido en peninsula y canarias :( jooo no tengo nadie que me lo envie :( enorabuena por poder tu disfrutar de ello wapa

    ResponderEliminar
  5. No voy a aprovechar esta promoción porque he tenido un gasto inesperado ayer, y me pasaré unos meses justita de dinero así que solamente compraré lo estrictamente necesario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta genial por ese precio poder probar tres productos, dificil no caer en la tentación. Besos.
    Mi Cajón Desastre

    ResponderEliminar
  7. esta genial!!!!!!
    me gusta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. gracias por el chivatazo! jajaj me gusta!

    ResponderEliminar
  9. Wow, está genial, a ver qué cae! jajaja
    un besito guapa

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hala no me había enterado de esto!! Creo que el que mas me gusta es el mismo que has comprado tu, asi que para cuando vaya a la capital cae seguro jeje Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Pues si que es barato!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que monada x favor yo quiero el que tienes tu jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!! estos neceseres están geniales por el precio y por poder probarlos antes de decidirte a comprarlos...gracias a ti por el sorteo ;-)
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  14. Que bueno,,,,,,seguro ya estarán agotados,,,que buen precio tienen,,,,,gracias por avisar,,,besitos

    ResponderEliminar
  15. Uy pues mu voy a fijar a ver! gracias guapi.
    Un besete

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por la informacion,no lo sabia!!besotes

    ResponderEliminar
  17. Ya me gustaria probar alguno de estos kits.

    ResponderEliminar
  18. Que ganas de probar algún lote de estos¡¡¡ A ver si me acerco al ECI.
    Nena, el Potion 9 se usa en poca cantidad, yo lo he usado siempre con el cabello húmedo, después del lavado, una avellanita repartida por medios a puntas y lo que me sobraba en las manos me las pasaba por todo el pelo, es decir de medios hacia la raiz.
    Un besote princesa.

    ResponderEliminar
  19. Yo lo vi que habian sacado la promocion y cuando estuve de compras el sabado se me olvido por completo.. ayssss, a ver si pillo alguno!! Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No quiero ni verlo en una tienda por lo que pueda pasar... ;-) besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muy buena promoción. He probado la crema multi-hidratante (la del tubo azul) y me gustó muchísimo y eso que mi piel es mixta tirando a grasa.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!

    Bonito post!
    tengo un super sorteo de ropa con Oasap en mi blog, pasate!!

    the midniteblues

    Xx

    ResponderEliminar
  23. Que desastre, y yo que todavía no las he visto. Pero es que también tengo demasiadas cremas ya...pero por ese precio, llama a voces!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Yo también he picado! Me parece una oportunidad buenísima de probar los productos de esta marca.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  25. Gracias por avisar,guapa!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  26. Yo me iré a la perfumería ver is los encuentro.. esta super bien la oferta.. gracias por esta entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar