viernes, 19 de octubre de 2012

MAKE UP FOR EVER BLUSH HIGH DEFINITION


Hola a todas,

Hoy vengo a hablaros de una de mis últimas adquisiciones, el High Definition Blush, de Make Up For Ever. Este colorete lo conocía desde hace bastante tiempo y nunca había tenido la ocasión de probarlo. Bueno, pues ese día ha llegado y os voy a contar mis impresiones....



Es un colorete en crema que esculpe y destaca las mejillas dándole un brillo saludable. Tiene unos polvos ultrafinos con efecto matificantes permitiendo que el único brillo que veamos sea el del producto. Además, está formulado con aceites de evaporación, para un resultado duradero. Otro punto a su favor es que no tiene parabenos.




Como veis en la foto, tiene una textura cremosa pero NO ES NADA PEGAJOSO, como otros coloretes en este formato que resultaban super grasos...Este es el tono número 7, Ligth Peach. Pero tienen una amplia gama de colores:



¿Como aplicar el colorete en crema?

Este es uno de los retos que se nos plantea cuando tenemos que aplicar este tipo de colores.Mi primera recomendación es que apliquemos poca cantidad para ir añadiendo si es necesario.Este en concreto pigmenta muchísimo, así que debemos tener cuidado con el famoso "efecto payaso".
Se puede aplicar con los dedos o con una brocha. Si lo aplicamos con los dedos, tenemos que poner un poco de producto entre los dedos, lo calentamos un poquito y aplicamos desde las sienes hasta el pómulo. Si elegimos la brocha, la aplicación debe ser circular. Os recomiendo una brocha tipo mofeta de pequeño tamaño y con los pelitos suaves, para no marcar las lineas.Yo aplico un poquito de producto en el dorso de la mano y desde ahí lo aplico poco a poco con la brocha. Ni se os ocurra aplicar directamente el producto desde el aplicador a la brocha, sale demasiada cantidad y el resultado sería terrible. Así que, sobre todo las primeras veces conviene aplicar poco producto e ir añadiendo a medida que lo necesitamos.



Esta foto está tomada con luz artificial.Perdonar la calidad de las fotos pero estaba sola en casa y hacerte la foto con una sola mano sin ver lo que estas haciendo es complicado.....Aquí veis el color tan natural que queda al difuminarlo, aunque podéis añadir intensidad.En esta imagen lo he aplicado con los dedos. (Perdonar el careto pero es que la he sacado tempranito y no me he maquillado....)

Esta otra está realizada con luz natural.



Sinceramente, estoy impresionada por el efecto tan natural que deja en las mejillas y la duración del mismo, que se mantiene inalterable muchísimo tiempo ( al menos , en mi piel). Y el aspecto que te da es de un color en las mejillas tan saludable de cuando....ya sabéis..... ;)

Y el producto cunde muchísimo, porque con solo una gotita es suficiente. Lo único "malo" de este producto es el precio....casi los 30 euros. Lo podéis encontrar en Sephora, así que si tenéis suerte podréis cogerlo con algún descuento.

¿Lo habéis probado? ¿Usáis este formato de colorete?

Gracias por estar ahí.

21 comentarios:

  1. Me gusta ese producto! No lo he probado pero tiene muy buena pinta.
    Tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo :P

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. creo que queda precioso sobre la piel!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso colorete en polvo, nunca me ha dado por probar otro, pero tiene muy buena pinta
    muaa

    ResponderEliminar
  4. ufff me encanta el colorete, no he tenido la suerte de probar este, me gustaría pero es un pco caro... He probado coloretes en crema y también en barra y me gustan muchísimo. Por cierto vaya ojazos tienes! un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas, con estas cosas ya me sacais los colores...no necesito colorete :). No veais el trabajo que me han costado las fotos, con lo vergonzosa que soy...
      Besos.

      Eliminar
  5. muy buenas compras!!
    preciosa la primera foto con las piñas!!
    un saludo guapa,

    Alexandra.

    si te apetece pasar por mi blog, te espero en
    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Simplemente me encanta, dejaun efecto natural y al mismo tiempo elegante que me ha gustado un montón. Así que es una lección estupenda.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Pero qué ojitos lindos!! jjjjj
    Tengo un colorete en ese formato de Essence. Lo compré en un impulso porque costaba 2 euros y pico, pero en verano he estado usando polvos de sol...Ahora que te he visto me has dado envidia jjjj y con la llegada del otoño creo que voy a ver qué tal es.
    Un beste!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola mallirubi, esta precioso ese color de colorete, pero como tú dices está un poquitín caro,,,,,pero desde luego que queda genial,,,,besitos guapa bye bye.

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  9. Te queda genial ese colorete, no se ve muy subido pero queda un tono precioso en la piel!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta fabulosa y el color me ha encantado. Son de los que a mi me gustan. Aunque no se si es manía o que pero no me acostumbro al colorete en crema. Siempre los uso en polvo

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo conozco esta marca y la verdad es que estoy bastante satisfecha con ella... Y el tono que tienes es una pasada, además ¡te resalta esos ojazos que tienes!

    Te sigo,
    http://farabian.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos consejos guapi! Al principio resulta complicadísimo apliar este tipo de coloretes!
    Yo sí que uso coloretes en crema y me encantan, son los que más duran y los que más naturales quedan :)

    Un besazo preciosa, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  13. Pues te queda genial en el rostro pero es un formato con el que nunca me he atrevido por miedo a usarlo mal y quedar como Heidi
    La verdad es que deja un tono precioso
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No conozco la marca pero el resultado sobre tu piel me gusta aunque coincido contigo, 30€ "pican"

    ResponderEliminar
  15. No he probado nunca este tipo de coloretes, siempre los uso en polvo o en mousse, no me atrevo a usarlos, no se parece que se me va a mezclar con el polvo matificante y se me va a hacer una churretada en la cara!!jajajaja.
    Pero gracias por la info

    Un besito guapa

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    La verdad que este producto es muy bueno, caro, pero merece la pena.

    No conocia tu blog pero te sigo desde ya!! Te invito a que pases por el mio si te apetece!!

    un beso!
    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo!!
    si te apetece seguirme, te espero en
    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Los productos de makeup for ever son increibles!!!
    Este rubor es hermoso; te queda genial! Super natural ( :
    Ya te estamos siguiendo :) Besotes!

    ResponderEliminar
  19. El color se mira tan lindo! :)

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Es una preciosidad, un color muy natural, aunque el precio duele un poco..
    Un beso!

    ResponderEliminar