miércoles, 24 de octubre de 2012

BEAUTY CLUB...NUEVA CAJITA


Hola a todas,

Muchas ya sabréis que han sacado una nueva cajita de productos de belleza llamada Beauty Club. Al principio no pensaba apuntarme, pero como siempre el lanzamiento de estas cajitas hace que la primera sea la mejor para conseguir clientes, me animé. Y como el precio no llegaba a los 10 euros, decidí darles una oportunidad.



Os cuento cuales son los productos que he recibido y al final os daré mi opinión.




1. EGO: Esmalte High Gloss Long Wear. Fórmula renovada de alto brillo y larga duración. Mi tono es el 133, en un color añil-violeta. Uno de los productos que mas me ha gustado de la caja.Viene en tamaño original 15 ml/ 8,95 €.




2. PANTENE: Champú repara y protege. ¿Alguna de nosotras se apunta a estas cajtas para probar productos que tenemos a mano en cualquier supermercado? Yo al menos no...sin comentarios. Minitalla de 75 ml / 0,94 €.




3. THALISSI: Scultore Di Corpo. Combinación de aceites esenciales que moldean la figura. Este es el producto que mas me ha gustado, porque aunque todas estamos saciadas de aceites, este no es el típico aceite mineral como la mayoría...Su principal ingrediente es el aceite de almendras dulces, seguido de aceite de avellana, y varios aceites naturales mas. No creo que remodele ni reduzca nada, pero estos aceites naturales son buenísimos para la salud y el aspecto de la piel. Es una minitalla de 60 ml, con un valor de 19,66 euros.  (El tamaño original es de 150 ml, 49,15 €).





4. ANGEL SCHLESSER FEMME. Fragancia fresca, transparente y amaderada con personalidad propia. Una miniatura de esta eau de toilette tan conocida. A mi personalmente me gusta el olor, aunque estas cosas son muy subjetivas. Es un agua de colonia( no es un perfume) muy fresquita. Y el formato de miniatura se agradece mucho mas que los viales...Vienen 7 ml, valorados en 4,59 €. (Formato original son 100ml , 65,55 €).






5.ASTOR. Skin Match Maquillaje Fusión. Dos sobrecitos de muestra gratuita..........Sin mas.





6. VALQUER. Crema de manos a la vainilla "i like". Indica en el envase "Combina la actividad reparadora de la queratina y el Aceite de Argán".  Pero, además de agua y glicerina, el tercer ingrediente es parafina líquida, es decir, aceites minerales....Y contiene mas siliconas que aceite de Argán y Queratina...Producto original de 30 ml, 4 euros.

Estos son los productos que contiene la caja. Además, han incluido la revista Glamour, una revista que me gusta bastante y que me habría encantado recibir  SI HUBIESE SIDO LA DE ESTE MES. Esta revista que nos envían salió a la venta hace un mes, y ahora la han retirado de los kioscos para vender la del mes de noviembre, lo que hace que muchas de nosotras ( yo entre ellas) ya la hayamos leído.....

Además, añaden un código de 5% de descuento en la web perfumesclub y una promoción de un álbum de fotos en snapfish de 26 páginas y tapas blandas por 3,95 euros.

RESUMIENDO: Para ser la primera cajita ha sido bastante flojita...Me a desilusionado el ver los típicos sobrecitos de muestra gratuita que sen consiguen en cualquier sitio. Y el champú Pantene, que ojo, no digo que no me guste esta marca, no es un producto que yo espero ver en estas cajitas. Creo que la mayoría de nosotras espera novedades y productos que no estén a la mano en cualquier supermecado...

¿Que os ha parecido a vosotros?

Gracias por estar ahí.

23 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de apuntarme, pero es lo que pasa y si despues acabo desilusionada con lo que me mandan? eso me echa mucho para atras
    muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para ser la primera cajita, que suele ser donde mas se esfuerzan, es un poco decepcionante...Besitos.

      Eliminar
  2. pues la verdad no conocía esta cajita... de hecho a raiz de ver tu post me he intentado meter en su web y me piden algo de un código..Que tengo que poner??

    por otro lado, me ha encantado que nos muestres el interior de la caja para así hacernos una idea, lo que más me ha gustado es el aceite y la colonia, lo demás es un poco básico como tu dices.. lo podemos encontrar en cualquier sitio. Bueno wapa un besazo y me ha encantado tu post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas,

      En la página web, al poner vuestros datos, os piden del número de móvil, y es a ese número donde os envían un código para introducir en la suscripción.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Como ya sabes a mi tampoco me ha encantado,quizá sin lo de la revista, y si no hubiese recibido dos de las cosas a través de la Jolie...pues tampoco es del todo mala, el aceite me parece muy bien...no sé, tengo un amor-odio con esta caja...es que lo de la revista me llegó al alma...

    ResponderEliminar
  4. Tenia pensado pedirmela pero con tu opinión y la de otras blogger se me han quitado las ganas, la verdad la veo bastante flojita, y lo de las revistas de octubre me parece un poco cutre...
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo también la he recibido y tras pensar si le daba otra oportunidad o no he decidido borrarme y apuntarme a la Young Beauty, la primera tuvo muchisimo éxito, por lo que me apunto con más confianza. Si mejoran en las sucesivas cajitas, quizás me replantee mi decisión.
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No me apunto a otras cosas, ya dije en otro blog que por 10€ me compro dos esmaltes low cost eligiendo yo el color, 2 cremas de manos que me gustan, el champú de Pantene y encima me sobra dinero y me regalan los sobres de maquillaje (que me parece lo mas cutre...)...que no....no me apunto
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el aceite de Thalissi, por lo demás... es lo que dices, puedes conseguir muestras en cualquier sitio!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Creo que la mayoría de nosotras espera novedades y productos que no estén a la mano en cualquier supermecado...

    ¿Entonces que esperáis teniendo en cuenta que pagáis 9'99€? Pregunto...

    ResponderEliminar
  9. Ays, no me convencen nada estas cajitas! Siempre llevan un producto más o menos bueno y lo otro de relleno. A mi también me hubiera decepcionado esta para ser la primera :(

    Un besito y hasta pronto preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Opino como tú. En mi opinión se salvan la mini talla de colonia y el aceite, pero el champú y las muestras de maquillaje Astor.... En fin. Habrá que ver cómo evoluciona. Gracias por mantenernos informadas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona. A mi me ha gustado el esmalte y poca cosa más. La verdad es que sigo sin convencerme con las cajitas como ésta porque para las necesidades de mi cabello y mi piel no creo que pudiera sacarle todo el partido que yo quisiera.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  12. Después de leer varias de vuestras opiniones me espero para darle la oportunidad. Estoy enamorada de JolieBox y creo que es suficiente para mí, al menos por ahora. Mil gracias por la entrada, guapa!

    Besitos desde VLOLL
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. hola!!!tenia curiosidad por saber como serian las cajas de beauty....la verdad es que para ser la primera y novedad no me ha gustado del todo....
    la crema de manos la enviaron el mes pasado con la joliebox y huele muy bien.almenos a mi me gusta,claro....
    un beso!!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No te parece tan buena? Pues si esta no te gusta tanto imagínate después... Es que esto es una lotería. Besos. Por cierto estoy de sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues muchas gracias por la info, porque a mi me retiene lo mismo que a ti te pasaba.

    Tendré en cuenta todo lo que dices. Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. a mi no me terminan de convencer, la idea es genial, pero desiluiona el contendio!

    ResponderEliminar
  17. Veo que la decepción es generalizada, así que no comprar!!! jajaja
    un besito de una nueva seguidora!

    www.trendiness.net

    ResponderEliminar
  18. vaya.... yo no me apunto a estas cajitas por estas cosas....las decepciones y las cutradas que te mandan a veces, pero ahi estoy pensandomelo...y nose...

    buenisima entrada :P ....

    besos. labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. pffff anda que se han lucido para ser la primera....,por eso no me apunto a ninguna, porque cada vez mandan peores cosas.

    Besitos

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola linda :)
    La verdad que la primera caja fue una desilucion total igualmente nada mal por el precio... Aqui en Argentina la mayoria de las cajas supera los 20 euros :( imagínate si en la primera caja ponen 3 tipos de muestra en las próximas que podrás esperar? Yo creo que la gente de marketing tendría que rever esto porque no creo que consigan muchas suscripciones!
    Me parece muy interesante como a vos el aceite!
    Muy buen review por tu parte!
    Besotes y buen comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu comentario, la verdad es que la boxprivee de este mes me ha decepcionado aunque otros meses me tuvo contenta... ahora estoy esperando que me llegue esta cajita, hace mas de una semana que la espero...
    besitos ^^

    ResponderEliminar