jueves, 30 de agosto de 2012

PROBANDO,PROBANDO....ESMALTES DE UÑAS


Hola chicos...

A consecuencia del robo de cobre , algo tan extendido últimamente, hemos estado dos días sin teléfono y sin internet. Pero afortunadamente ya estamos otra vez conectados al mundanal ruido. Y así puedo seguir compartiendo cositas con vosotros.

Esta sección de entradas llamadas PROBANDO, PROBANDO..., como ya habréis adivinado, va a consistir en una comparativa de un determinado producto con distintas marcas, para comprobar, además de si el artículo es de buena calidad o no, si está justificado el excesivo precio que tienen algunos productos.



Quiero empezar con una comparativa de esmaltes de uñas. Si os parece, empezaré por los mas baratitos que tengo e iré subiendo de precio.





1. ASTOR. De esta marca tengo 3. Dos de ellos son los Fashion Studio, muy fáciles de encontrar en cualquier supermecado o perfumería. Son muy baratos, exactamente 1,99 € / 6 ml. Son el 135 y el 131. Estos esmaltes necesitan mas de una capa para dejar algo de color y la duración de los mismos es bastante cortita. Solo los veo prácticos si quieres tener esmaltes baratitos para conjuntarlos con el outfit de ese día sin que te importe que al día siguiente ya esté descascarillado....
Y el tercero de esta marca es el Longer Stronger whit Lycra, en el tono 380 Sienna Rouge, aunque ahora han cambiado el formato, aunque la calidad sigue siendo la misma, que correspondería al 395 It Red de la nueva colección Lacqued  Deluxe. Este esmalte es uno de mis favoritos, me parece que tiene una muy buena relación calidad precio. Dura bastante y con una solo capa ya deja el color bonito.El precio ronda los 7 € / 12 ml.






2. ALESSANDRO. Nail Polish Nagellack. El color es el 17-978 Sweet Margarita. Este esmalte no lo compré yo, me vino en una GlossyBox, y he decir que es un NO rotundo. No dura nada de nada, hay que dar varias capas y encima es caro....sobre 10 € solo 5 ml. No os lo recomiendo...sin más.



3. ESSIE. Mi tono es el 64 Fifht Avenue. Me gusta muchísimo, con una sola capa queda muy bien, el pincel es muy suave y se aplica de maravilla. Y encima tiene la gama mas amplia de colorido del mercado. Busques el color que busques seguro que lo encuentras. No dura tanto como dice su publicidad pero sin duda es de las lacas de uñas que mas me ha durado. El "inconveniente" es que es un poco cara : son 12 € los 13,5 ml.


4.OPI. Nail Lacquer.De este esmalte no os puedo confirmar el tono ni poner foto de como queda porque....no lo encuentro Se vino conmigo de vacaciones y no se si es que se quedó en el Hotel o quizá esté el algún lugar recóndito de la maleta......Pero bueno, os diré que es un esmalte que, al igual que el de Essie , tiene infinidad de tonos, es suficiente con una sola pasada y es duradero. Pero también es un poco caro: 15 ml a 16€.



5.CHANEL. Le Vernis Nail Colour. El color es 519 Rose Exubérant. El color es precioso, una maravilla, pero.....no para compensar el precio que, para mí, es excesivo....mas de 23 € /13 ml para un esmalte que se estropea con facilidad....Un claro ejemplo, como muchos otros, de que lo que estás pagando es la marca.....



Así pues, como resumen, si queréis un esmalte de excelente relación calidad/ precio, el ganador es el Lacqued Deluxe de Astor.

¿Conocéis algun otro que tenga buena relación calidad - precio?.

Hasta la próxima....Y sed buenos....

1 comentario:

  1. Tengo varios esmaltes de Astor y tienes razón, los mejores en calidad-precio. Muy buena idea lo de ir probando los productos, me gustan estas entradas!!

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar