miércoles, 22 de agosto de 2012

GLOSSY BOX BIOTIFUL...DESPUES DE PROBAR SUS PRODUCTOS

Hola a todos....

He esperado para hacer esta entrada porque quería probar los productos que traía mi cajita Glossy Box Biotiful y así poder comentaros que tal me han parecido.

A estas alturas de la película no creo que aporte nada explicando en que consisten estas cajitas, dudo que haya alguien que no las conozca, directa o indirectamente...así que, vamos a ello.



La cajita que me tocó fue la ecotree13, con estos 6 productos:



Aceite Maravilloso Aguavital de Alvarez Gomez Balneario :
Descripción: Aceite seco multifunción. Nutre y protege gracias a aceites vegetales de pepita de uva, naranja, mandarina, zanahoria, aguacate, germen de trigo, almendras y caléndula.
Opinión: Este aceite me ha gustado mucho....para el cuerpo. Para el pelo unas gotitas en las puntas cuando quieres un extra de hidratación ( por ejemplo, en la playa) va bien, pero creo que es excesivo para usarlo a menudo. Y en la cara me niego a ponerme aceite, por muy maravilloso que sea. La marca Alvarez Gomez la conocía desde hace años, y me dan mucha garantía sus productos.Pero este producto no se puede considerar 100% natural, tal y como viene en la tarjetita, porque su segundo componente es parafina liquida......ejem....
Conclusión : personalmente me ha gustado bastante, aún sabiendo que no es 100% natural.
Para las que estéis interesadas en él tenéis que saber que se vende con otro packaging con mucho mas glamour, de cristal ( supongo que lo enviarían así , además de porque será mas barato, para evitar roturas en el transporte).
Es el producto original: 150 ml , precio  18€.



Loción Hidratante de Babe:
Descripción: Loción altamente hidratante para el cuidado de las pieles sensibles y delicadas. Sin parabenos, alérgenos ni perfumes.
Opinión: Este producto no lo estoy utilizando yo. Y no porque no me guste, sino porque a mí las lociones hidratantes me tienen que oler bien, y esta solo huele a crema ( lógicamente, si no tiene perfume....) Y aprovechando que no tiene parabenos, va directa a mi bebe.
Conclusión: Es un producto que ni fú ni fá, no es de los yo espero recibir en estas cajitas.....
Minitalla de 50 ml, precio  1,30€ ( El original son 500 ml a 13 €)



Serum S.O.S. Desalterante de Caudalie:
Desripción: capta y difunde el agua de manera continua y en profundidad para restablecer el equilibrio hídrico de la piel, que recobra flexibilidad y frescura.
Opinión: A mi esta marca me tiene enamorada. Todos los productos que he probado me han encantado. Me he aplicado el sérum antes de irme a la cama, y al despertar la piel estaba mas luminosa, como mas calmada, mas bonita. Además, no tiene parabenos, ni productos de origen animal...
Conclusión: Sin duda, me la compraré. (En un futuro, cuando termine los dos sérum que tengo ahora...)
Minitalla de 10 ml a 9,28 €. (El original son 30 ml a 27.85€)



Bálsamo 100% orgánico. Figs & Rouge:
Descripción: Protege la piel contra la sequedad.
Opinión: Este es un producto que nos desconcertó a todas, porque a primera vista parece un bálsamo labial, pero es mucho mas que eso.Este producto si que es 100% natural. Y el efecto es infinitamente mejor que la vaselina...Lo he usado en los codos y el resultado ha sido espectacular...
Conclusión: Ha sido todo un descubrimiento.
Formato original: 8 ml a 4€.



Jabón exfoliante La Chinata:
Descripción: Elaborado con aceite de oliva Virgen Extra y huesos de aceituna triturados. Exfolia suavemente y deja su piel hidratada.
Opinión: Yo ya conocía estos jabones, pero este en concreto no. Me gustan los exfoliantes en formato pastilla (cunden muchísimo mas) y este exfolia muy bien , hidrata y está muy bien de precio. Lo único que no me gusta mucho es el olor, no es que me desagrade pero tampoco es que huela maravillosamente bien....
Conclusión: Me ha gustado, si algún día lo termino (ya os digo que cunden muchísimo) quizá lo compre.
Formato original: 100gr a 1,95 €.



Cuidado Facial Hidratación 20+:
Descripción: Ritual básico diario, limpieza con proteínas de leche, hidratación con yogur y contorno de ojos de prímula para bolsas y ojeras.
Opinión: Al ser una muestra tan pequeña, no puedes dar una opinión certera, solo la primera impresión, que en mi caso ha sido buena.Eso sí, la hidratante, como es para pieles grasas, a mí se me queda un poco corta.
Formato : muestras: valor aproximado( buceando en internet) de 2 € aproximadamente.

Resumiendo:
Valor de la caja: 36,53€. Teniendo en cuanta que he pagado por ella 15, a mi, personalmente, me parece que merece la pena. Si siguen por este camino, sin duda seguiré con ellos.
¿Y a vosotros que os parece todo esto de las cajitas?


4 comentarios:

  1. Hola, aunque acabas de empezar me uno, me ha gustado la entrada.

    Te dejo mi blog por si te gusta :)
    http://tequilaconkiwi.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola tequi,

    No veas la ilusión que me ha hecho, eres el primer miembro.
    Muchas gracias...y estate atenta porque muy pronto voy a hacer un sorteo para animar esto...;).

    ResponderEliminar
  3. esta cajita merecia la pena, igual que tus explicaciones.. gracias por compartirlas con nosotras! me quedo con el jabón y las cremas de korres BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta cajita si, ya veremos la especial aniversario de este mes.....
      gracias por comentar ;)

      Eliminar