sábado, 20 de enero de 2018

PROBANDO REVITALIFT CICACREAM DE L´OREAL


¡Hola chic@s!¿Que tal estáis? Hoy os quiero hablar del último lanzamiento de Lóreal. Se trata de la crema Cicacream perteneciente a su línea Revitalift.



Este crema reparadora diaria anti-edad promete que:
  • Hidrata,
  • Corrige las arrugas, 
  • Restaura la elasticidad
  • Repara la barrera protectora de la piel. 
Las propiedades de esa crema están basadas en los beneficios de la Centella Asiática. Esta planta reparadora de origen asiático es una planta conocida en la medicina tradicional china por sus virtudes reparadoras.
También es conocida como la Hierba de Tigre porque según la leyenda los tigres se revolcaban en  ella para calmar sus heridas.
Sin acabado graso y apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.


El formato de esta crema es de un envase de plástico en formato tubo de 40 ml. La ventaja de este tipo de envases es que no se rompen si se caen al suelo y son bastante higiénicos. Lo peor es que no se pueden apurar bien, por lo que tenemos que cortarlo si queremos  aprovechar todo el producto.
La textura de esta crema es bastante ligerita.Es una crema de color blanco y nada pesada, se absorbe  muy rápido y no deja nada de sensación grasa en la piel, por lo que te puedes maquillar inmediatamente después de aplicarla.
Esta crema puede usarse tanto de día como de noche. Dado que es una crema que contiene bastantes siliconas, yo prefiero usarla de día.
Mi primera impresión con esta crema ha sido bastante buena. Deja la piel muy hidratada y jugosa. La hidratación permanece durante todo el día. Y, a pesar de ser reparadora, es tan ligera que no deja nada de grasa.
Además, otro punto a su favor es que huele genial. 

Esta crema me está gustando bastante aunque, como siempre, cuando la haya usado durante mas tiempo os hablaré de sus efectos a largo plazo. 

¿La habéis probado?¿Conocíais los beneficios de la Centella Asiática?

¡Gracias por estar ahí!


 

19 comentarios:

  1. Hola, a mi me gustaría probarla, no fui elegida jiji, otra vez será, un besote.

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto, pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. He visto esta nueva crema con centella asiatica en la droguería y he estado muy tentada, espero a ver tus impresiones a ver que tal te va, ¡Ya nos cuentas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos contarás. Viniendo de esta marca, probablemente vaya bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. hola bonita, siempre con estos post tan chulos, que me hacen desear cosas nuevas, no puede ser, jajaja, esto es una ruina, me ha encantado, y creo que podria irme genial.

    ResponderEliminar
  6. A mi me tienta muchisimo! Seguro que acabaré probándola
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar muy bien, a ver si la pruebo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. pues ya nos contarás, yo he probado alguna crema con este componente centella asiática y van la mar de bien
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Me gusta lo que comentas de la textura ligerita, tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Usé hace tiempo una anticelulitica que contenía centella asiática, pero no he vuelto a repetir con ninguno que lo tenga, y es un ingrediente que se que tiene muchos beneficios.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. me encantan las texturas ligeras a si que la veré. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Podría animarme con ella, ya nos irás contando. bsts

    ResponderEliminar
  13. He leído buenas reviews de ella, seguro que va genial. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Justamente esta semana me ha pedido mi madre que le recomiende cremas antiedad y yo aún no empiezo a usarlas! Esta me va genial porque tiene todo lo que ella busca, se la comentaré. Gracias por compartirlo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Yo también la estoy probando, pero no puedo usarla de día, ya que me deja una capita pegajosa sobre la piel.

    Besos

    ResponderEliminar