domingo, 14 de enero de 2018

DOS CAJITAS BIRCHBOX POR EL PRECIO DE UNA!!


¡Hola a todos!¿Cómo estáis? Hoy vamos a analizar la Birchbox de Enero. La caja de este mes se ha convertido en un pequeño cajón para guardar cosas. Sinceramente, me parece una auténtica monada el diseño de este mes. Además, podéis conseguir dos cajitas por el precio de una. Os muestro el contenido de esta cajita y al final os cuento cómo conseguirlas en un 2 x 1.




Veamos el contenido:




KUESHI Desmaquillante Ojos y Labios Waterproof

Es un desmaquillante bifásico rico en manzanilla para desmaquillar ojos y labios. Kueshi es una marca que me gusta mucho, así que estoy contenta con este producto. Es apto para ojos, labios y pieles sensibles.
Nos envían una minitalla de 30 ml valorada en 2,33€.



POLAAR Crema de Manos

Me ha gustado mucho esta crema de manos. Nada mas recibirlo le ha dado la vuelta para ver los ingredientes y me ha sorprendido muy gratamente. No contiene aceites minerales ni parabenos. Su composición se basa en un alto concentrado de bayas del ártico junto con manteca de karité y ceras naturales.
Nos envían una minitalla de 30 ml valorada en 6,76€.


LUSETA Mascarilla Capilar Coconut Milk

Se trata de una mascarilla nutritiva e hidratante basada en los beneficios de la leche de Coco. Además, no tiene sulfatos, fosfatos ni parabenos. Huele muy bien a Coco.
Nos envían una minitalla de 30 ml valorada en 2,10€.


MARCELLE Sérum New Age 8 en 1

Yo soy la loca de los sérum, ¡me encantan! Me gusta mucho utilizarlos por su elevada concentración de activos (mas de los que suelen contener cualquier crema de día o de noche).Suaviza y rellena las finas líneas de expresión, mejora la textura de la piel y tiene efecto "lifting". Es el producto que mas me ha gustado de la caja.
Nos envían una minitalla de 7 ml valorada en 8,20€.



MIIS COP Corrector

De este producto podíamos escoger el tono. Yo elegí el amarillo, indicado para contrarrestar los tonos lilas y morados. Neutraliza las ojeras, hematomas o marcas de ese color.
Nos envían el tamaño venta valorado en 1,95€.

Analizando el contenido de la caja tengo opiniones encontradas. Por una parte el diseño y formato de la caja de este mes me ha gustado mucho. Además , son productos a los que le voy a dar uso. Casi todo lo que han enviado me parece de muy buena calidad y son marcas que, de no ser por este tipos de cajas, no las habría conocido.
¿Lo que menos me ha gustado? El hecho de que metan productos low cost (como el corrector). Creo que la "magia" de estas cajas es poder probar productos de marcas menos accesibles. Y el tamaño de los productos es algo escaso...

¿Mi opinión global? He recibido productos valorados en poco mas de 21€. Teniendo en cuenta que se paga por la caja 10,95€ considero sinceramente que comprarla a precio normal no vale la pena.

Eso sí, han sacado una promoción 2X1 donde te envían esta caja y te mandan otra distinta gratis, con lo que se quedaría cada cajita por poco mas de 5€.

Si estáis interesados en pedirla con otra gratis podéis pedir la promoción aquí y utilizar el código 01182x1.

¿A vosotros que os parece?

¡Gracias por estar ahí!


23 comentarios:

  1. Yo tengo la suscripción mensual y a mi la de este mes me gusta bastante. Si es cierto que algunos meses... pues como que no me matan mucho los productos pero en general si me compensa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me tienta, pero ultimamente me ha dado por revisar muestras y creo que tengo que gastar antes de seguir comprando más!
    Disfruta de tus cajitas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una promoción muy tentadora.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que es tentador pero aún no me acaban de convencer estas cajitas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí las cajitas me desencantaron hace tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues la promo 2x1 está genial, y el sérum tiene muy buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo me di de baja en agosto por el tema de las micro tallas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy práctica, que al final creo que es lo mejor, así que esta vez me gusta el contenido : )

    ResponderEliminar
  9. Hola! No compro este tipo de cajas, pero esta vez viene muy completa. Unos productos interesantes. Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Aunque no suelo comprar esta clase de cajas esta se ve super completa.
    Me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  11. A mí este mes me ha encantado el packaging de la cajita, es chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  12. La promo esta muy bien, menos la mascarilla de coco usaría todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! pues la verdad es que es una monada! y los productos tienen muy buena pinta.. ya nos irás contando cuando los vayas probando. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. la verdad que son unos productos interesantes, y con la oferta salen muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  15. El contenido está bien pero tanta mini talla...Hace tiempo que esta cajita no me parece tentadora aunque al menos al 2x1 es mejor,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  16. No conocía ninguno de los productos ni marcas que mencionás, pero me gustaría probar una de estas cajitas para conocer más cosméticos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta que genial la caja!!besos

    ResponderEliminar
  18. Solo la caja ya me vende es una cucada y el contenido ideal. Con la última oferta es muy tentador. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la cajita esta genial. Lo que más me ha llamado la atención es el bifasico de Kueshi, pues todo lo que estoy probando de la marca me esta gustando mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que ultimamente esta un poco floja! besitos!

    ResponderEliminar
  21. Está bien pero yo no he caído, un besote.

    ResponderEliminar
  22. La promoción 2x1 esta muy bien, porque en una cajita, los tamaños siguen siendo pequeños..
    Besitos

    ResponderEliminar