domingo, 10 de diciembre de 2017

LÍNEA ARUDE DE MONTIBELLO PROTEGE TU PIEL DEL FRÍO


¡Hola a todos!¿Como estáis? Ya tenemos aquí el frío, así que ha llegado el momento de proteger nuestra piel de él. Con la bajada de temperaturas nuestra piel sufre mucho, se deshidrata con mas facilidad y tenemos que cambiar nuestra rutina facial.

Este año estoy utilizando los productos de la línea ARUDE de la firma MONTIBELLO. 


Esta línea protege la piel y la repara de los efectos del envejecimiento. Sus beneficios se basan en una combinación de 30 ingredientes, entre los que podemos encontrar:
  • Extracto del árbol persa de la seda.
  • Aceite de Argán.
  • Manteca de Karité
  • Extracto de escarola.
  • Aceite de Jojoba.
  • Aceite de Macadamia.
  • Aceite de Moringa.
  • Extracto de nenúfar, etc....
 

PROTECTING CREAM SPF20 ARUDE MONTIBELLO

Se trata de una crema de día con una textura sedosa y emoliente que trata de manera global los signos del envejecimiento cutáneo.

¿Que promete?¿Lo cumple?
  • Mejora la firmeza, define el óvalo facial y eleva los rasgos cutáneos. Aunque llevo utilizando esta crema ya varias semanas, aún lo considero demasiado pronto para decir si cumple esto o no. Prefiero esperar a terminarla para deciros si he notado resultados. Lo que si noto ya es que la piel mas jugosa y a la vez mas densa, como mas rellena.
  • Combate las arrugas. Aunque por mi edad no tengo arrugas marcadas, si que he notado que, al estar la piel mas nutrida e hidratada, las líneas de expresión se difuminan.
  • Suaviza las manchas. Al igual que el punto uno, prefiero esperar a terminarla para ver si noto la diferencia.
  • Deja la piel sedosa, elástica e hidratada. Esto os lo puedo confirmar sin ligar a dudas. La piel queda muy, muy hidratada, calmada y muy suave.
Tiene un aroma buenísimo, sutil y muy elegante. Aplicarla es una gozada. Su textura es de una crema ligera, nada pesada, que se absorbe bastante bien y permite aplicar el maquillaje al instante.
Contiene 50 ml y su precio ronda entre 75 y 90€, según donde lo compremos. 


REFINING EYE CREAM ARUDE MONTIBELLO

El segundo producto que estoy utilizando de la línea es un contorno de ojos. Tiene una textura sedosa y aterciopelada.

¿Que promete?¿Lo cumple?
  • Corrige la apariencia de bolsas y ojeras. Afortunadamente no tengo bolsas y tampoco ojeras marcadas (salvo después de alguna mala noche), así que en este sentido no puedo opinar.
  • Combate las arrugas. La zona del contorno de ojos es la parte de mi rostro que mas me preocupa, así que intento cuidarlo al máximo. Y este contorno cumple perfectamente con mis expectativas. Deja la zona muy, muy hidratada y nada pesada. Y si que he notado que su uso continuado difumina las líneas de la zona. Y gracias a que deja la zona nutrida e hidratada ayuda a que las arrugitas de expresión al gesticular no se queden marcadas para el futuro. 
Este contorno de ojos lo estoy utilizando por la noche y es una gozada aplicarlo. Deja la zona muy hidratada y esa hidratación la notas al despertar. Además, tiene un aroma buenísimo y notas la piel muy suave.
Lo encontramos en un envase de 15 ml con un práctico dispensador a un precio que ronda los 50€.
 
Ambos  productos, dado que son de alta gama, no son precisamente baratos pero creo que en esta ocasión la inversión merece la pena.

¿Conocíais estos productos? ¡Gracias por estar ahí!

22 comentarios:

  1. Tienen una pinta excelente. La verdad es que con el paso de los años, cada vez necesito productos específicos para los meses de frío, lo noto un montón.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora con el frío lo paso fatal xq me salen unos parches en los carrillos horribles. Ahora estoy en pleno brote me vendría bien estos productos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me estabas convenciendo hasta que he visto el precio. Seguro que son buenos productos, pero van a tener que pasar unos meses hasta que me pueda permitir algo así, jeje. Gracias por la recomendacion y la review tan completa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. He probado el contorno de ojos y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen los dos. Yo necesito mucha hidratación sobre todo en la ojera así que el contorno me tienta, bsts

    ResponderEliminar
  6. Yo necesito mucha hidratación también pero no quiero que me deje grasa y me salga acné pero esta genial las cremas. Besos te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta línea y la verdad es que me vendría genial porque mi piel sufre mucho con el frío. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  8. la linea no la conocia pero la marca me encanta! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Algo he probado de ellos y me gustó mucho

    ResponderEliminar
  10. No los conocía y me parece una línea muy interesante. Un beso

    ResponderEliminar
  11. No los conocía, está bien saber que merecen la pena. Besos

    ResponderEliminar
  12. Ambos productos tienen buena pinta, me llama mucho el contorno de ojos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! pues no los conocía, pero si que tienen una pinta excelente! ya nos contarás como te van más adelante. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo uso productos mas específicos en los meses de frío, me han gustado mucho ambos sobre todo el contorno
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, yo no lo conozco, es una pena porque me quedan muchos productos y marcas por probar, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Parece genial esta línea! Tiene muy buena pinta :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Que lindos que son los productos, parecen ser muy lindos
    Un beso grande, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  18. Yo no los conocía estos productos, parecen una buena opción para cuidar las pieles más maduras.

    Un besazo
    Marisol

    ResponderEliminar
  19. Hola! Aún no probé nada de esta marca. Las cremitas tienen una pinta estupenda, me gusta que aporten hidratación. Bsss

    ResponderEliminar
  20. No conocia estas cremas gracias por el descubrimiento!!besos

    ResponderEliminar
  21. Montibello es la firma que utilizo del tinte del pelo, y me encanta.

    Alucino que haya una diferencia tan abismal de precio dependiendo de donde se compre. Tiene una pintaza estupenda, pero la verdad es que se me va jejeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Nunca he probado nada de esta marca, pero me apetece. Besos

    ResponderEliminar