lunes, 27 de noviembre de 2017

NUEVO MISS DIOR 2017


¡Hola a todos!¿Como estáis? A estas alturas somos muchos los que estamos buscando el regalo perfecto para estas Navidades. Y uno de los regalos mas socorridos es un perfume. Y entonces llega el problema: ¿cual elegir?. Hay tanta variedad que es difícil decantarse por uno...

Por el blog ya han pasado muchos perfumes, pero creo recordar que nunca os había hablado de ningún perfume de esta firma. Así que hoy os quiero hablar de uno de mis descubrimientos del año: el perfume MISS DIOR de la firma de alta costura DIOR.



Miss Dior lleva ya en el mercado varios años, pero este año lo han renovado y para mi ha sido un total acierto. Tiene un aroma buenísimo, intenso pero nada pesado ni cargante. 

Pertenece a la línea olfativa FLORAL.

Las notas de este perfume son:
  • Notas de salida: limón, mandarina italiana, pimienta rosa, naranja sanguina, naranja dulce y bergamota de calabria.
  • Notas de corazón: rosa de Grasse, rosa de Damasco y hojas de jazmín.
  • Notas finales: palisandro y pachulí.
Para mi las notas que mas se perciben son la rosa y la pimienta.






El envase es una monada, con ese lazo plateado y un diseño súper elegante...me gusta tanto que lo he dejado a la vista en mi tocador. 

La duración de este perfume es muy buena, y su aroma es una pasada. En serio, si tenéis la oportunidad olerlo...

Este envase contiene 150 ml (ya os he dicho que me gusta mucho), en formato spray , y tiene un precio que ronda los 150€. Aunque se puede encontrar en envases mas pequeños. Y, como siempre os digo, el precio de los perfumes varía mucho según donde los compréis, comparando precios os podéis ahorrar una pasta.

¿Los conocíais?¿Os gusta mas esta formulación o la anterior?¿Utilizáis algún perfume de Dior?

¡¡Gracias por estar ahí!!

29 comentarios:

  1. Holaa,
    No la conocía pero tengo una amiga que la usa y le encanta! un día me pasaré por la perfumería a ver que tal.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo Miss Dior pero la de color amarillito aunque mi preferido es la de color rosa.
    Menudo tocado tan bonito es perfecto para una boda de día.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. La he usado y me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues conozco la anterior, pero esta nueva formulación no la he probado...lo haré!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he probado la nueva formulación pero la antigua me gustaba mucho. Pasaré a echarle la nariz. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar la nueva formulación, la anterior me encanta a mi y también a mi hermana ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La oleré porque lleva notas cítricas y eso me encanta

    ResponderEliminar
  8. Esta huele súper bien y el envase es tan bonito que parece una joya en el tocador.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. La probé un día en una tienda y me encantó. Pero luego pedí unas muestras y no era lo mismo, hasta que me enteré que habían cambiado el olor, ¡Ahí estaba el misterio! Tengo muchas ganas de tener la nueva version, creo que han acertado totalmente!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ni este ni la versión anterior, pero creo que me podría gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que lindo perfume, creo que nunca lo he olido, pero me llama mucho la atención!
    Un beso grande, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  12. Hello dear, you have a really beautiful blog :)
    I'm following you :)
    Can you follow me back please? I hope you can :)
    https://hazalndunyasi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta y siempre que puedo me doy el caprichito. Un beso

    ResponderEliminar
  14. No lo conocia la verdad pero tiene muy buena pinta de cara a darse un capricho
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Este creo que lo probé por una muestra y me gustó mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Pues no lo he probado, epro según cuentas parece genial

    ResponderEliminar
  17. Hola! Los perfumes de esta marca me suelen gustar. Cuando me preguntan en Sephora qué muestra de perfume quiero, suelo elegir alguno de Dior. Bsss

    ResponderEliminar
  18. No sé como huele pero siendo de Dior seguro que me gustará.

    Marisol x

    ResponderEliminar
  19. Escuché re buenos comentarios de esta fragancia!

    ResponderEliminar
  20. Esta nueva no la he olido aún, pero la anterior me encantaba, era de mis perfumes favoritos, así que tendré que probarla a ver.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. estoy segura que me encantaria su aroma, que chula que es ya con su envase tan femenino

    ResponderEliminar
  22. Las notas de salida me gustaban mucho pero la rosa ya no me hace tanta gracia...

    ResponderEliminar
  23. Es que ese tipo de envases son para tener a la vista <3 Huele que enamora.

    ResponderEliminar
  24. Esta no la he probado aún. Seguro que me gustará.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Love that Perfume too)
    I`m following your blog with a great pleasure in GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar