sábado, 2 de septiembre de 2017

MONODOSIS APIVITA, CIUDADO NATURAL


¡Hola a todos!¿Cómo estáis? Hoy quiero enseñaros dos productos, mascarilla limpiadora y exfoliante,  que estoy utilizando últimamente.

Ambos son de Apivita, una de las marcas de cosmética natural mas reconocidas. Ninguno de sus productos contiene siliconas, parabenos ni aceites minerales.


Los dos productos son de la línea Express Beauty. En esta línea, Apivita ha sustituido el agua por una infusión de Té Verde, dotando a estos productos de un gran poder antioxidante.


 


APIVITA MASCARILLA ARCILLA ROSA

Esta mascarilla tiene triple acción: limpieza, efecto calmante y rejuvenecimiento.

Con un 89% de ingredientes naturales, esta mascarilla limpiadora suave está recomendada para pieles normales, secas y/o sensibles.

Como componentes activos tenemos:
  • Arcilla Rosa:  limpia los poros en profundidad, eliminando las impurezas y sin causar irritaciones.
  • Extractos de Rosa, Aloe, Manzanilla y Caléndula Orgánicos, así como las Proteínas de Trigo hidratan y calman la piel.
  • Aceite de Girasol: con propiedades antioxidantes, hidratantes y suavizantes.
  • Oligoelementos, Vitamina E y Te Verde: tonifican y rejuvenecen la piel.
MODO DE EMPLEO: Sobre la piel limpia, aplicamos una capa generosa de producto y la dejamos actuar sobre 10 minutos. Después aclaramos. Se recomienda usar una o dos veces por semana, según las necesidades de la piel.

MI EXPERIENCIA: Empiezo por comentar que mi piel es mixta, con rojeces y algo sensible ( no excesivamente). Es por esto que tenía cierto reparo a usar mascarillas con arcillas, ya que siempre asociamos ese ingrediente a pieles grasas.
Al ver que la Arcilla Rosa puede usarse en pieles sensibles, me animé a usarla. Cuando la aplicas notas como se va secando y deja la piel tirante mientras la tienes aplicada. 
Esta mascarilla deja la piel muy limpia, sin agredirla, lo que para mí ya es suficiente. A pesar de ser limpiadora, deja la piel muy suave y calmada. 
Con otras mascarillas limpiadoras tengo que acudir inmediatamente a hidratarme la piel porque me la dejan algo reseca. Con esta no es necesario.
Si buscáis una limpiadora que no sea agresiva con la piel os la recomiendo totalmente.


APIVITA EXFOLIANTE DE OLIVA

Este producto tiene también triple acción: exfoliación, rejuvenecimiento y frescura.

Al igual que la anterior, contiene un 89% de ingredientes naturales. Hace una exfoliación profunda y está indicado para pieles normales, mixtas o grasas.

Sus ingredientes activos son:
  • Granos de hueso de oliva y ácido salicílico: limpian los poros en profundidad y exfolian la piel, eliminando las células muertas e impurezas.
  • Aceite de Uva y Albaricoque: aportan a la piel luminosidad y la protegen de la oxidación.
  • Vitamina E y Te Verde: tonifican y rejuvenecen la piel
  • Mentol: da frescor.
  • Aceite esencial de Lavanda Orgánica: de efecto calmante y suavizante.
Debo reconocer que empecé a utilizar este exfoliante con algo de miedo. El gránulo es fino, y realiza una buena exfoliación. Yo suelo utilizarlo cada 10 días mas o menos (ya os he dicho que mi piel es algo sensible, así que no me gusta abusar con los exfoliantes), y me funciona de maravilla. Para la exfoliación tan buena que hace no es demasiado agresivo y deja la piel estupenda. Además, te deja una sensación de frescor en la piel muy agradable.

Ambos productos se pueden encontrar en formato monodosis en packs de 2 unidades a un precio de 3€ aprox., lo que hace que tengan una relación calidad-precio inmejorable.

Totalmente recomendadas.

¿Las habéis probado?¿Me recomendáis alguna mascarilla de esta marca?

¡Gracias por estar ahí!
 



12 comentarios:

  1. Con la buena fama que tiene, algunas muestras que he probado de estas mascarillas no me han convencido :S me han dado un poco de reaccion también. Pero tengo muchas ganas de probar el contorno de ojos que tiene muy buena fama!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado aún nada de la marca. Lo tengo que resolver, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar estas mascarillas. Muchas gracias por tus recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo use una y no me gustó mucho la verdad, pero fue hace muchísimos años y quizá ni la elegí bien. El Té verde le va genial a mi piel, y sobre todo la primera que enseñas, me parece de lo mas interesante
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. La de arcilla rosa la tengo siempre en vistas d eprobarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi es que las monodosis de esta marca me van genial, casi todas.
    Las que nos enseñas las he usado y también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me las apunto, no he probado ninguna de esta marca y ambas me llaman mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he probado esta marca, pero estoy a la búsqueda de una que me funcione bien, así que me llevo la recomendación, gracias!

    ResponderEliminar
  9. Si soy sincera no conocía Apivita así que lógicamente no he probado esos productos. Ambos productos que nos enseñas me han llamado la atención sobretodo el exfoliante, siempre intento probar alguno nuevo. Así que me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probarlos se me han antojado!!besos

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas mascarillas! Hace tiempo que no uso una, pero no sé donde comprarlas en mi ciudad. Me gustaría probar estas!

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Creo que esta marca no la he probado, un besote.

    ResponderEliminar