sábado, 16 de septiembre de 2017

DERMATOCLEAN DE EUCERIN


¡Hola a todos!¿Como estáis? Desde hace ya unos años el agua micelar se ha convertido en un básico para mí. Y como me gusta probar distintas marcas, hoy os quiero hablar de mi experiencia con la Solución Micelar Limpiadora DermatoCLEAN de Eucerin.



EUCERIN DERMATOCLEAN 3 EN 1 SOLUCIÓN MICELAR


Se trata de una solución micelar limpiadora 3 en 1.
Es un gel muy suave y muy respetuoso con la piel pero a la vez, gracias a las micelas, muy efectivo.

Es un 3 en 1 ya que es:
  • Limpiador facial
  • Desmaquillante de ojos.
  • Tónico
Sus ingredientes activos son:
  • Complejo APG: un complejo limpiador extrasuave pero muy efectivo.
  • Glucoglicerol: un ingrediente activo hidratante de origen natural.
  • Ácido hialurónico: ¿que os puedo contar del ácido hialurónico que no os haya dicho ya mil veces?Me encanta..tiene una increíble capacidad para captar elementos hidratantes.
Al contrario que muchos limpiadores, este no reseca la piel, al contrario, notas como la deja flexible e hidratada, nada tirante. Y no escuece nada en los ojos. Puede usarse en pieles sensibles, incluso si llevas lentes de contacto.

Es un limpiador apto para rostro y ojos, pero si utilizáis máscara waterproof tendréis que utilizar un desmaquillante específico para la zona de los ojos, ya que este limpiador no lo retira.

No contiene: ni alcohol, ni conservantes, ni parabenos, ni fragancias ni tensioactivos aniónicos.


El envase es de plastico y contiene 200ml. Lo podemos encontrar en farmacias y parafarmacias. El precio varía mucho dependiendo de donde lo compréis (lo he visto desde 9 hasta 14€), asi que os recomiendo comparar precios siempre.

La forma correcta de aplicar el agua micelar es a pequeños toquecitos con un algodón, y no arrastrando el mismo. Yo misma lo he estado haciendo mal hasta hace poco.

Deja la piel muy fresquita y limpia. Y nada pegajosa. Me parece un producto muy cómodo de usar y, sin duda, voy a repetir con él.

¿Lo habéis probado?¿Usáis agua Micelar?

¡Gracias por estar ahí!






28 comentarios:

  1. Probé una minitalla hace tiempo, y no está mal, peor no es mi favorita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo usé hace tiempo pero lo cierto es que aunque me fue bien luego he ido cambiando a otras marcas. Besos

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero es un marca que me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me apetece probarla la verdad, eso si, vaya diferencias de precio verdad?
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Para los ojos me gusta siempre usar bifásico, pero para el rostro creo que me podría ir bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las aguas micelares, pero aún no he probado la de Eucerin.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. He usado agua micelar pero de esta marca no, aunque ahora mismo estoy usando unas pastillas de jabón para piel sensible que me está gustando mucho, pero es cierto que usar agua micelar da menos pereza. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda,eso de q contenga acido hialuronico es un plus.besos!

    ResponderEliminar
  9. Creo que Eucerin es una buena marca, mi familia cada vez la utiliza más. Besos

    ResponderEliminar
  10. He probado alguna muestra de este producto y recuerdo que me gustó bastante, además, Eucerin es una marca en la que confío mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Uso muchísimo el agua micelar, pero hasta ahora estoy usando la de Garnier, que es específica para pieles grasas. Esta no la he probado, me la anoto. Besos!

    ResponderEliminar
  12. No conocía este agua micelar, me ha llamado mucho la atención así que me lo apunto, esta marca me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me la dieron en un taller al que tuve la suerte de acudir y tengo muchas ganas de probarla...me queda un culín de la que tengo en uso y la empiezo. bsts!

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado pero me gusta, pues soy de Agua micelar, la encuentro mucho más comoda.

    ResponderEliminar
  15. Hola! no conocía este producto pero sin duda me interesa, ya que estoy en busca de algo así, mirare si esta en la farmacia, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Yo suelo usar agua micelar, pero nunca he probado esta marca, creo que es un poco más cara que la que uso, pero quizás pueda tener mejor resultado, debería probarla.

    Gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  17. agua micelar si que he probado varias, pero esta parece mucho más completa, me la apunto
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola! En más de una ocasión he pensado en comprar agua micelar, pero nunca me he animado, me va bien la leche limpiadora, la pega es que tengo que utilizar otro producto especial para los ojos. Me parece fenomenal ahorrarte este paso, tal vez me anime ahora!
    Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa. Este producto me encanta, dejé de usarlo porque suelo ir probando nuevos, pero pronto volveré a comprarlo ya que tiene un precio razonable y es de excelente calidad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Pues no sé porqué pero desde hace ya un tiempo a esta parte he ido aparcando el agua micelar que para mí había sido un básico y ya apenas lo uso. Tengo un bote de garnier a punto de acabarse desde hace meses y es que ni me acuerdo de él. La verdad es que este de Eucerin tiene buena pinta por el hialurónico pero yo es que estaba enamoradísima de el de Bioderma :)

    ResponderEliminar
  21. La probe hace tiempo y me gusto!!besos

    ResponderEliminar
  22. Hola! Yo uso una de garnier que por ahora me va bastante bien, sino la tendré en cuenta!! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. la verdad es que de las pocas que sientan bien a mi piel, la de garnier me pica muchisimo! besitos!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esa sensación que describes que deja en la piel. Me lo apunto para la próxima!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  25. Nunca he usado agua micelar y me encantaría probar este producto, tiene muy buena pinta! Encima 3 en 1, lo tiene todo. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Creo que he probado una minitalla de este producto y no me ha ido nada mal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Me parece genial lo de que funcione como 3 en 1. No lo he probado, pero si he usado varias aguas micelares, y pocas me han enamorado, igual con esta acierto por lo que cuentas, además también soy muy fan del ácido hyaluronico.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Tiene buena pinta, la marca me gusta mucho así que me lo apunto.

    ResponderEliminar