sábado, 19 de agosto de 2017

MIS NUEVAS MASCARILLAS ISDIN


¡Hola a todos!¿Como estáis? Hoy os quiero hablar de las nuevas mascarillas que ha sacado al mercado la marca ISDIN. 

ISDIN ha creado Maskream, una linea de mascarillas con efecto flash de larga duración. 


Estas mascarillas tienen formato de máscara, para que sea mas cómodo de aplicar, y se diferencia de las que todos conocemos porque estas son de Hidrogel.

El modo de aplicación es similar al de este tipo de mascarillas en formato máscara: se coloca en el rostro a modo de máscara, se deja actuar unos 20 minutos y retiramos. Después, masajeamos con los dedos hasta que se absorba el resto de producto. 


Hay 4 mascarillas diferentes, según las distintas necesidades de la piel. Hoy os voy a hablar de las dos que yo he probado.


 


ISDIN MASKREAM HIDRATANTE 

Esta máscara de hidrogel Hidratante proporciona una hidratación intensa y duradera. 
Sus principales activos son:
  • Aquamover: moviliza las acuaporinas de la piel mejorando la captación de agua. Estimula la expresión de AQP3 (aquaporina3) proteínas membrana encargadas del transporte de agua y glicerol a través de las capas cutáneas.
  • Vitaminas B y C: de efecto antioxidante y reparador, aumenta la síntesis de lípidos cutáneos y reduce la pérdida transepidérmica de agua.
  • Aminoácidos esenciales: son aquellos que le organismo no puede sintetizar por si mismo. Tienen efecto revitalizante y aportan frescor a la piel.
 Entre sus ingredientes podemos encontrar el extracto de coco, extracto de camomila, extracto de houttynia (una planta anti-radiactiva utilizada en Hirosima), arce azucarero y extracto de verdolaga, entre otros.
Esta mascarilla está indicada para pieles normales a secas.

He de confesar que hasta el momento he probado muchas mascarillas de diferentes marcas, y hasta el momento la mayoría me han dejado indiferente. No estoy diciendo que no sean efectivas, simplemente que no noto los resultados a simple vista después de aplicarlas.

Pues bien, con esta mascarilla ha sido distinto. He notado la piel mas jugosa, hidratada y confortable nada mas utilizarla. Me ha gustado mucho lo hidratada que deja la piel, así que si os gustan este tipo de mascarillas os la recomiendo al 100%.


                                              ISDIN MASKREAM ANTIAGING

La segunda mascarilla que he probado es esta máscara antiedad. Está indicada para todo tipo de pieles. Tiene una concentración de ingredientes activos que mejoran la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel. Estos activos son:
  • Elastigen+: reduce las arrugas y líneas de expresión. Aumenta la síntesis de Colágeno y elastina, produciendo un efecto redensificador.
  • Collagen Unifyer: mejora la tersura y uniformidad de la piel a través de la fibrilogénesis, que mejora la distribución del colágeno en la piel.
  • Age Defense Complex: Mejora la flexibilidad y tonicidad de la piel. Estimula la creación de Colágeno y reduce los daños producidos por los factores medioambientales.
La composición de extractos de plantas es prácticamente la misma que la anterior.

Lo que notas nada mas aplicar la mascarilla es que la piel se tensa, como si se rellenase, con lo que las líneas de expresión se difuminan. Deja la piel descansada y tersa. Mejora a simple vista el estado de la piel. Me ha gustado mucho.

Las dos me han gustado bastante, así que volveré a repetir con ellas.

Además de estas dos mascarillas, hay otras dos:

ISDIN MASKREAM MATIFICANTE :


ISDIN MASKREAM ACTIVE UNIFY:


La primera de ellas no se adapta a mi tipo de piel, pero esta segunda, que ilumina y unifica el tono de piel, es mas que probable que la compre.

Y vosotros, ¿las habéis probado?¿Os gusta utilizar este tipo de mascarillas?

¡Gracias por estar ahí!


15 comentarios:

  1. Isdin es una marca de confianza, no me importaría darle una oportunidad a estas mascarillas :) además son en el formato que más me gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado mascarillas de esta marca, pero creo que la primera me iría bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues el formato me gusta mucho, pero no he probado las de esta marca, así que tomo nota para más adelante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La marca me da confianza y me llaman todas la atención ( para según que momentos claro), les echaré un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. isdon es de las mejores marcas que he probado pero estas mascarillas no las he visto en las parafarmacias a las que voy

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa marca es muy byñuenam no probé esas mascarillas con ganas me quedo

    ResponderEliminar
  7. ya las tengo compradas estoy pendiente de probarlas!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probarlas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado la matificante. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me las apunto, las mascarillas en este formato me encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de probar esas mascarillas de hidrogel, pero en mi farmacia nunca tienen la hidratante porque parece ser la más vendida. Tendré que buscar en otras farmacias.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca y me han llamado mucho la atención esas mascarillas que nos enseñas, además es lo que necesito ahora así que me las apunto. Aunque mi piel es mixta, la primera es la que más me ha llamado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ayy que genial! Quiero probar la hidratante :D.

    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  14. Estas mascarillas no las he probado tampoco pero es una buena marca, un besote.

    ResponderEliminar