sábado, 12 de agosto de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS


¡Hola a todos!¿Que tal? De nuevo por aquí con mas productos que he acabado. Como ya os he comentado en alguna ocasión, he decidido acabar los productos que tengo rondando por casa antes de seguir almacenando mas cosas. Y, como siempre, os comento que me han parecido y si repetiría con ellos...o no.

En esta ocasión hay un poquito de todo, incluso maquillaje. 


 

DELIPLUS GEL AVENA

Este gel de la marca blanca de Mercadona lo compré porque buscaba un gel baratito que fuese respetuoso con la piel. Es un gel con leche de Avena, con activos hidratantes indicados para pieles delicadas. Aunque no está mal, he notado que me reseca un poco la piel. Al resto de la familia no le ha ido mal, pero yo tengo la piel muy seca y a mi no me ha funcionado. Después de usarlo tenía que ponerme crema si o si..y con otros geles no me pasa esto. Es un gel que ha pasado por casa sin pena ni gloria, y teniendo en cuenta la variedad de geles de baño que hay en el mercado que me gustan mas, no creo que volvamos a repetir con el. Es bastante barato, 1 litro cuesta poco mas de 1 €.

COSMIA JABÓN DE MANOS VAINILLA

De la marca Cosmia, de la que solo he probado este producto y que podemos encontrar en Alcampo, he estado usando este jabón de manos con aroma a Vainilla. Huele muy bien y no reseca las manos, pero el aroma apenas dura mientras nos estamos lavando las manos. Los que si me gusta es el envase, ya que ayuda a no utilizar tantos envases innecesarios. Al igual que el gel anterior, ha pasado por casa sin pena ni gloria, así que no voy a repetir con él
Contiene  500 ml y su precio ronda el euro.


LE PETIT MARSEILLAIS BODY MILK

Esta loción corporal es, dentro de las que podemos encontrar a mano en cualquier supermercado, una de mis favoritas. Contiene Karité, Aceite de Almendras Dulces y Aceite de Argán. Me gusta todo de ella, desde su envase con dispensador, hasta lo hidratada que me deja la piel, a lo que hay que añadir que se extiende muy fácilmente, se absorbe muy rápido y huele fenomenal a vainilla, pero sin ser un aroma empalagoso. Repetiré con ella sin duda.
400 ml/ 5€ aprox. 

VICTORIO & LUCCHINO FLORAL GARDENIA BODY MILK

Este es el típico body milk que te regalan al comprar un perfume. Me gusta muchísimo el aroma que deja en la piel, pero, como todos estos body milk, la hidratación es muy justita. Como complemento del agua de colonia, cuyo aroma a gardenia me encanta, puede valer. Pero es que como la hidratación que proporciona es tan escasa, no lo he usado a menudo y ya huele raro, así que lo tiro casi entero.

BALNEARIO MONDARIZ GEL ANTICELULÍTICO

Del conocido Balneario he terminado este gel anticelulítico. Tiene un efecto reductor y drenante que promete combatir la aparición de la celulitis y mejora la textura de la piel. Llevo usando este producto desde hace varios meses y he de decir que me ha gusta bastante. Es bastante agradable de utilizar por su efecto frescor, y se absorbe muy rápido. Lo aplico con un rodillo que hace efecto "pinza" en la piel, con lo que ayuda a disolver los nódulos de grasa a la vez que se masajea la zona de forma fácil. ¿Funciona? Estos productos hay que aplicarlos con constancia, junto con un buen masaje, buena alimentación y algo de deporte. Con todo esto combinado he notado resultados. Me ha gustado bastante, así que ya he repetido con el. Contiene 200 ml y su precio ronda los 10€ . Lo podéis encontrar en la misma página del Balneario. Tenéis una reseña mas completa de este producto aquí


BRUMA INVISIBLE PROTECCIÓN SOLAR 30 BIODERMA. 

Desde que descubrí los aceites solares con protección me he hecho adicta a ellos. Indicada para pieles sensibles, y con una protección de 30, estimula el bronceado natural sin sensación grasa. No tiene alcohol ni parabenos. Este formato de protectores solares es el que llevo usando desde hace un par de años, ya que me parecen súper cómodos..Dejan la piel protegida y muy bonita. Repetiré sin duda.
200 ml/ 15€ aprox.




L´OREAL VISIBLE LIFT SÉRUM

No sabría decir cuantos años tiene esta base de maquillaje, pero ya tiene algunos...Estaba en el fondo del cajón y me propuse terminarla. La verdad es que me alegro de haberlo hecho, ya que me ha gustado mucho. Dejé de usarla porque en ese momento no me iba demasiado bien, pero ahora me ha encantado. Cubre bastante, deja la piel hidratada y su duración es bastante aceptable. Tiene también efecto sérum con tratamiento, ya que contiene elastina, ácido hialurónico y colágeno. Si la encuentro seguro que repito con ella. Mi tono es el 130 naturel doré. Tiene un SPF 17.
El precio de esta base ronda los 15€.

Y estos han sido mis productos terminados, ¿coincidimos en alguno?

¡Gracias por estar ahí!


16 comentarios:

  1. Tomo nota de algunos de los productos, los gelecitos bueno es que nos avises, porque mi piel es seca y como encima resequen... muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Los productos de LPM me gustaban mucho y me has recordado que have bastante que no los compro, a ver si repongo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que me gustaban esos body milk de LPM.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la idea del envase del jabon de manos (aunque el producto no fuera muy bueno) pero así se ahorra un monton de espacio, me gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los productos del balneario Mondariz tienen muchísima fama, me apetece muchísimo probar algo
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! wooow has terminado varios productos, yo siempre me demoro en terminar cosas, no hemos coincidido en nada pero sin duda ese producto de bioderma me llamo la atención, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. He probado el protector solar de Bioderma y la verdad es que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada pero pintan muy bien besos guapa

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada pero la base de maquillaje tiene buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  10. la crema de l&v me gustí su olor aunque hidratarno hidrataba

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Acabo de encontrar tu blog por casualidad y creo que me quedo, como me gusta esta idea de terminar y contar un poquito de los productos que rondan por casa!

    Yo he usado el gel de baño de mercadona, me gustan, en general esa gama me agrada. Y el protector solar de Bioderma, no puedo estar más de acuerdo contigo, 100% recomendable.

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de ellos. No uso los geles de Avena, porque me resecan mucho la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. mondariz cosmia marsellesa... me encanta lo demas no lo he probado! besitos

    ResponderEliminar
  14. El body milk de Le Petit Marsellais me lo apunto, creo que me encantaría!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola! De los productos que nos enseñas solo he probado el gel de Deliplus ya que me gusta la marca de Mercadona, pero en este caso no es de mis favoritos y normalmente me decanto por otros geles. Me gusta mucho Le petit Marseillais así que tomo nota sobre el body milk! Tengo que probarlo.
    Un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  16. El gel a mí tampoco me fue bien, también tengo la piel muy seca, y este me la resecaba más. Jajaja yo también tengo ese maquillaje también de años y sin terminar haré lo mismo.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Bolsos grandes mujer

    Bss,
    Lucia

    ResponderEliminar