sábado, 24 de junio de 2017

MIS MASCARILLAS 7TH HEAVEN


¡Hola a todos!¿Como estáis? Hoy os quiero enseñar mis mascarillas 7th Heaven (las anteriormente llamadas Montagne Jeunesse). Hace ya unas semanas tuve la suerte de ganar un lote de estas mascarillas en el blog de Alsago GS Mis 5 Sentidos. La sigo desde que empecé con esto del blog, y os recomiendo que vosotros también lo hagáis si es que aún no la conocéis.

El premio era un lote compuesto de estas 7 mascarillas:


Os las enseño mas detalladamente:







SOFTEN SOCK MASQUES: Se trata de unos "calcetines" impregnados de una crema ultranutritiva para nutrir la piel seca y reparar los talones agrietados. Contiene manteca de Karité y Aceite de Almendras. Contiene también hierbabuena para refrescar los pies y soja para hidratar.

MANUKA HONEY MASCARILLA CAPILAR: Es una mascarilla reparadora basada en el poder nutritivo de la miel. La Miel de Manuka es muy nutritiva e hidratante, reparando el cabello para dejarlo mas fuerte. Contiene también aceite de Abisinio, muy rico en Omega3 y Aceite de Coco. Esta mascarilla envuelve los folículos, dejando el cabello reparado. Se recomienda utilizar desde la raíz a las puntas, pero yo, con mi pelo tan fino y lacio, la aplicaré solo de medios a puntas. Si alguien la ha probado en la raíz, decírmelo en comentarios.




MASCARILLA DE BARRO MAR MUERTO: Dentro de las mascarillas limpiadoras podemos encontrar esta mascarilla compuesta de minerales nutritivos del mar muerto. Deja la piel libre de impurezas y limpia también los poros. Dentro de sus ingredientes podemos encontrar sal y algas del Mar Muerto, así como Lavanda. La mascarilla está compuesta por dos dosis individuales.

MASCARILLA PEELING: Esta mascarilla de efecto calmante trata la zona tan problemática como es la zona T. Sus componentes principales son el Arbol de Té, Hamamelis y Epilobium, permiten dejar la piel limpia y calmada. También viene en formato de 2 monodosis.



MASCARILLA PEEL-OFF PINEAPPLE: Las mascarillas peel-off permiten una limpieza profunda de la piel, ya que dilatan los poros. Entre sus ingredientes se encuentran el jugo de pulpa de piña y de papaya. Las enzimas de estas frutas ayudan a retirar las células muertas. El uso de este tipo de mascarillas es muy eficaz pero hay que tener mucho cuidado en su uso. Se aplica sobre la piel limpia, evitando el contorno de ojos , labios y el nacimiento del cabello. Dejamos actuar unos 20 minutos hasta que se seque y retiramos tirando suavemente. Este tipo de mascarillas no se pueden usar en pieles sensibles ni dañadas.

MASCARILLA VERY BERRY: Dentro de las mascarillas limpiadoras, tenemos esta basada en el poder antioxidante de los arándanos. Tiene también aceite de grano de melocotón, muy nutritivo y Aloe, dejando la piel limpia, hidratada, calmada y fresca.



CHARCOAL PORE STRIPS: Para terminar, os enseño estas limpiadoras de poros de la nariz. Están enriquecidas con carbón vegetal de madera dura, excelentes para absorber el exceso de sebo y limpiador de espinillas. Contiene también ceniza volcánica que ayuda a eliminar las células muertas. 


Como siempre, conforme las vaya usando os iré contando si cumplen todo lo que prometen. Quiero dar las gracias de nuevo a Alsago por este regalazo, ¡me encanta!.

¿Habéis usado alguna de las que os he enseñado?¿Me recomendáis alguna otra?

¡Gracias por estar ahí!

13 comentarios:

  1. Enhorabuena por ser el premio, me han llamado la atención las dos primeras, la de los pies y la del cabello. Tengo la mascarilla peeling pero no la he probado, y una de coco que la he repuesto porque me gustó la sensación que me dejó de nutrición, además de ser baratita, así que genial.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola! hace tiempo que no pruebo estas mascarillas, recuerdo que cuando las descubrí las use mucho, sin duda las volveré a comprar porque me gustaban, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo las he probado casi todas y me gustan, unas más que otras pero me parecen buenas, solo me falta la de pies, y estoy deseando ver que tal es, ya nos contarás!

    Un besicooo!

    ResponderEliminar
  4. Esta marca me suele ir bastante bien, así que te doy la enhorabuena por ese lote.
    Yo tengo ganas de probar la de algas marinas, que todo el mundo recomienda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!me encanta esta marca he tenido algunas y no me han fallado. Si no has probado aún las mascarillas de peeling/peel off te recomiendo que las dejes secar muy bien para que después las puedas retirar enteras con facilidad.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta esta marca! Las del pelo son geniales. Yo sí las aplico en la raíz pero claro, mi pelo es muy seco y va bien. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tienen mucha variedad, y son bastante majas. Mi madre está abonada a las peel off.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me chiflan, he probado mogollón de ellas. Me gusta mucho una que era de barro del mar muerto para pieles grasas
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría probar las tiras para la naríz. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las mascrillas, he probado algunas jiji Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  11. Las mascarillas son estupendas tengo muchas ganas de probarlas!!besos

    ResponderEliminar
  12. Estas mascarillas me gustan mucho, están bien relación calidad-precio, un besote.

    ResponderEliminar