domingo, 11 de junio de 2017

AQUASOURCE EVERPLUMP DE BIOTHERM A EXAMEN


¡Hola a todos!¿Como estáis? Hace unas semanas que ya estamos notando el cambio de estación.Y con la llegada de las altas temperaturas me apetece cambiar de rutinas cosméticas, usando, por ejemplo, otras texturas mas frescas y ligeras, pero sin restar eficacia a los resultados.

Así que hoy os quiero hablar de la línea que estoy utilizando últimamente. Se trata de la gama Aquasource Everplump de Biotherm.

Dentro de la línea Aquasource, basada en una fórmula hidratante con un extra de Life Plankton, regenador y muy hidratante, Biotherm ha creado la gama Everplump, que además de hidratar, redensifica y alisa la piel.



Estoy utilizando tanto la crema de día como la de noche.


 




BIOTHERM AQUASOURCE EVERPLUM

Esta hidratante tiene una textura en gel de alta densidad. Además de hidratar, tiene propiedades rellenadoras que atenúan las líneas de expresión. Y es apta para todo tipo de pieles.

Me llama mucho la atención su textura, ya que siendo en textura gel de color blanco muy fresquito, es dos veces mas concentrada en agentes hidratantes que el resto de hidratantes convencionales de Biotherm.


Está formulada con el activo Blue Hyaluron, un rellenador de ácido hialurónico fruto de la biología acuática, la glicerina y otros agentes hidratantes que penetra en la piel rápidamente, notando al momento la hidratación. Notas la piel mas calmada, lisa y muy, muy suave.

Contiene también Life Plankton, que calma, regenera y protege la piel.

Cuando aplico esta crema cada mañana, notas una hidratación en la piel nada pesada, lo que se agradece mucho ahora que empieza el calor. Noto que la piel se alisa, especialmente en las líneas marcadas por la deshidratación. Estas son las que primero se difuminan. Al ser tan ligera puedo aplicarme el maquillaje de manera inmediata, puesto que se absorbe muy rápido.

Al cabo de unos días (un par de semanas) notas claramente ese efecto "relleno" del cutis, los que hace ver la piel mas luminosa, lisa y suave. Y es una gozada aplicarla ya que huele de maravilla.

Otro punto a favor de esta crema es que la podemos utilizar también en el contorno de ojos.


                         BIOTHERM AQUASOURCE EVERPLUM NIGHT

Se trata de un tratamiento de noche regenerador con extracto de alga cultivada en la oscuridad. Este alga es un poderoso energizante que actúa durante la noche. Es un extracto rico en moléculas "generadoras de energía" que ayuda a la piel a revitalizarse y regenerarse.

Al igual que la crema anterior, también tiene textura en gel. Aunque esta no es blanca como la anterior, sino que tiene un color azul oscuro bastante peculiar. Esta indicada para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.


Este tratamiento tiene efecto relleno y el gel se adapta a la piel para formar una segunda barrera cutánea que ayuda a mantener la hidratación durante toda la noche.

Esta crema, al contrario que la anterior, hay que evitar usarla en el contorno de ojos, así como tampoco en el contorno de labios.

Nada mas levantarte notas el efecto de esa regeneración nocturna. La piel se ve muy hidratada y descansada, sin signos de fatiga. Y después de un par de semanas, notas claramente la piel mas tersa, firme y las líneas mucho mas difuminadas.

No contiene parabenos, siliconas ni colorantes sintéticos. Los parabenos los intento evitar siempre que puedo. Y las siliconas intento evitarlas en las cremas y sérums de noche, así que me ha gustado mucho el hecho de que esta crema no las contenga.

El contenido del envase es de 75ml, cuando normalmente el contenido de este tipo de cremas es de 50ml.

El uso conjunto de estas dos cremas ha dado a mi piel un aporte extra de hidratación. Y gracias al efecto relleno, la piel se ve mas tersa y luminosa. Las líneas de expresión, marcadas casi siempre a causa de la deshidratación de la piel, se van difuminando gradualmente, llegando las mas pequeñas incluso a desaparecer.

Una de las cosas que mas me ha sorprendido en el uso de estas cremas ha sido lo rápido que se empiezan a ver los resultados. Eso sí, debo aclarar que estoy hablando de pequeñas líneas de expresión, y no de arrugas muy marcadas. 

Ambas cremas me están gustando mucho, así que os las recomiendo sin dudar. 

¿Conocíais esta línea?¿Me recomendáis algún otro producto de la marca?

¡Gracias por estar ahí!







23 comentarios:

  1. Especialmente me gusta la de noche, sobre todo la textura gel, el efecto relleno y que no lleve siliconas
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual que a Esther, me llama mucho la atención la crema de noche. No me he estrenado aún bien con Biotherm aunque las muestritas que he probado de la marca me han gustado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Estas cremas tienen buena pinta, crees que irían bien para pieles secas? Me cuesta arriesgar con
    las cremas hidratantes por ello. Muchos besos !!

    ResponderEliminar
  4. Qué buen dúo, me han gustado mucho. Yo también prefiero estas texturas para la época de calor, que por aquí pega bien fuerte.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo probé una muestra de la de día y me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. las cremas de biotherm me encantan! me dejan la piel muy bonita e hridratada

    ResponderEliminar
  7. Aun no he probado nada de esta marca, pero este tipo de texturas son mis favoritas porque no se me hacen nada pesadas en la piel, gracias por la recomendacion, apuntada queda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta línea. Gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta más en verano las texturas más ligeras. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Creo que aún no he probado nada de Biotherm. Estas cremas tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta línea. Me ha parecido muy interesante la crema de noche al no contener ni siliconas ni parabenos. Gracias por la reseña tan completa. Besitoss

    ResponderEliminar
  12. que crema mas interesante, me ha gustado sobre todo por el color mira que tonteria, pero al ser diferente, me llama

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguna de las dos pero me han llamado la atención ambas, quizás en especial la de noche, tienen muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mallirubi,

    Siii, conocía la línea aunque aun no había leído ninguna opinión tan completa, me gusta que se noten los resultados pronto ( aunque sea en lineas de expresión sutiles ) así tenemos la sensación de que hemos hecho una buena inversión :)

    Otra cosita que me ha llamado la atención, aparte del tono azul tan chulo de la crema de noche, es que se absorba enseguida y permita aplicar el maquillaje al instante, que sirva para el contorno de los ojos también es un plus ya que así ahorramos tiempo ¡ Que a veces parece imposible ! jeje

    Un besote guapísima y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  15. Las tengo y me resultan muy agradables. Lo de los efectos, con algun año más no los noto demasiado, simplemente más suavidad por las mañanas. Pero en verano es un gustazo utilizar esta texturas tan frescas y con sensación de limpieza.

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tienen, me gustaría probar la de noche!
    un besazo

    ResponderEliminar
  17. me ha llamado muchisimo la atencion se ven estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría probarlas y es que llevo unas semanas pensando sí comprar estas cremas, así que tu post me viene muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! De Biotherm he probado tratamientos corporales que me fueron bien, pero no faciales. Desde luego la crema de noche tiene una pintaza, así que me la apunto!! besos

    ResponderEliminar
  20. Yo no lo conocía, pero la verdad es que tiene una pinta buenísima y es que la marca me gusta muchísimo, he probado otras cositas de ella y me han ido genial. Gracias por compartir. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Que pintaza! Ahora mismo cambié la rutina a aquasource, ¡pero esta nueva gama se lleva la palma!

    Un besazo,
    Azahara

    ResponderEliminar
  22. he probado una muestra y es magnífica, un besote.

    ResponderEliminar
  23. La de día es fabulosa, mañana voy a por la de noche 👌🏾
    Gracias!

    ResponderEliminar