sábado, 15 de abril de 2017

HAUL COSMÉTICA COREANA


¡Hola a todos!¿Cómo estáis? Hoy vengo con una temática que no ha pasado mucho por el blog, pero que últimamente me está llamando la atención. Se trata de la Cosmética Coreana. Así que cuando vi que Anouk, del blog Un viento del Este, tenía un sorteo donde la protagonista es este tipo de cosmética, no me lo pensé...y, gracias a mi buena racha (tocando madera modo on), ¡lo gané!. Os recomiendo que os paséis por el blog de Anouk, ya que hace unas reseñas de productos muy interesantes, tanto de cosmética oriental como occidental, y , algo que me gusta mucho de ella, es que si un producto no le gusta, lo dice sin reparos.


Estos son los productos:


Hyaluronic Últra Suboon de Mizon: Ya os he comentado en alguna ocasión que uno de los ingredientes que mas me gusta de las cremas es el Ácido Hialurónico. Pues bien, esta crema lo tiene en una concentración del 30%. Además del ácido Hialurónico, contiene:
Sabia de Abedul :aumenta la elasticidad y nutre. 
Sabia de Bambú: favorece la producción de colágeno y fortalece el tejido conjuntivo.
Esta crema es muy completa: hidrata, rellena, reafirma, repara los tejidos y es anti-edad. Su textura es ligera y nada grasa. No tiene parabenos ni irritantes, por lo que apta para pieles sensibles.

Heimish All Clean Blam: Se trata de una limpiadora en aceite en formato similar a la archiconocida Eve Lom, pero con la ventaja de que su composición es mas natural y está mejor de precio, así que estoy deseando probarla.. Su uso es igual que esta: se aplica emulsionándola con un poco de agua y se retira con una muselina mojada en agua templada. 



& Other Stories Lipstick: De esta marca sueca me ha enviado esta preciosa barra de labios. Se trata de un labial hidratante y de larga duración. Este tono tan bonito es el Bokhara Garnet.

Holika Holika Jewel-Light Waterproof Eyeliner: Es un eyeliner en color bronce con un ligero brillo. Su duración es bastante buena (es waterproof). El tono es el nº11.

Tonymoli Petite Bunny Gloss Bar: No me digáis que no es una monada...Se trata de un gloss con brillo y aroma a uva. Es el tono nº2 Juicy Grape. 

Y si todo esto no fuera suficiente me ha enviado:


Estas dos mascarillas:

Laboratorios SyS Ginseng Rojo: Es una mascarilla con Ginseng Rojo y Vitamina E que aporta elasticidad y ayuda a nutrir y reparar la piel. También ayuda a la cicatrización de la piel dañada.

The Body Shop Mascarilla Hidratante Intensiva Vitamina E: Es una mascarilla ligera y cremosa que restaura el nivel de hidratación natural de la piel. Alisa las arrugas provocadas por la deshidratación y deja la piel suave. Contiene aceite de soja y está indicada para todos los tipos de piel.

Todas estas minitallas:







Volumea acondicionador de Rene Furterer, Olay Regenerist Sérum 3 point, Yves Rocher esmalte de uñas.

 Y todas estas muestras:


 Missha, Tonymoly, Lioele, Mizon, Armonía, Secret Key, Isa Know.....

Estoy deseando probarlo todo y ya os contaré como me funcionan los productos. Quiero darle de nuevo las gracias  Anouk, me ha gustado todo muchísimo.

Y vosotros,¿ habéis probado alguno de estos productos?
¡Gracias por estar ahí!


18 comentarios:

  1. Me llama muchísimo la crema de Mizon, en cuanto acabe los dos sérums que tengo de la marca le echaré un vistazo porque tiene pintaza! Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. Como me alegra que te haya gustado el regalito de aniversario. Muchas gracias por tus amables palabras y por escribir el post.
    Ya me contarás cómo te funcionan los productos!
    Un besazo, ciao!

    ResponderEliminar
  3. El stick del conejito y las mascarillas los he usado y me gustaron. Me das curiosidad con la cremita y la limpiadora, buenas compras en ambos casos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La marca mizon he visto que tiene muy buenas criticas por internet :3 ya nos contarás qué tal!!! *_* me encantaría probar todo lo que nos enseñas, y madre mia!! cuantas muestrassss

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues son unas compras chulísimas! Esa mascarilla de TBS me ha llamado mucho la atención. Tengo que estrenarme con los faciales de la marca, los corporales me encantan así que supongo que serán del estilo ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de cosmética coreana pero me llama mucho la atención las mascarillas. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. Los productos de Hyaluron de Mizon los tengo en mi wishlist desde hace tiempo, ¡Que buenas compritas! Espero que las disfrutes muchos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh a disfrutarlo todo, enhorabuena por ganar el sorteo.
    Yo he probado mas bien poca cosmética coreana, me atrae mucho por el packaging así que tomo buena nota de tus opiniones ya que son los resultados lo que hay que tener en cuenta al final
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me tienta mucho este tipo de cosmetica!!besos

    ResponderEliminar
  10. Últimamente se habla mucho de este tipo de cosmética y la verdad tengo ganas de probar cosillas. ¡El gloss es monísimo! Enhorabuena por el sorteo ;). Un beso

    ResponderEliminar
  11. Alaaaa, que de cosas! a disfrutarlo todo guapa! ya nos contarás! yo no he probado nada pero tiene una pinta estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Halaa, qué suerte!! Sí qué estás en racha con los sorteos! :D
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Pero cuantas cositas!! Ahora a probarlo todo y ya nos contarás que tal. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el haul, coincidimos en el gloss de TonyMoly, es precioso! Me apunto la hidratante de Mizon, adoro todo lo que lleve ácido hialurónico! Yo en Amazon me he comprado dos cremas que estoy esperando, también de alguna marca coreana que llevan ese ingrediente ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué suerte! Felicidades, guapa. Es un premio fantástico. ¡Disfrútalo!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Esta genial tu premio.
    Ahora a disfrutarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. cuantas cosas chulas, me ha ganado esa mascarilla

    ResponderEliminar