domingo, 23 de abril de 2017

CHANEL Nº5 L´EAU ME HA GANADO


¡Hola a todos!¿Que tal? Hoy os vengo a hablar de un clásico reinventado. Y es que ¿quién a estas alturas no conoce el perfume por excelencia, el famoso CHANEL Nº5?. Marilyn Monroe lo hizo famoso cuando confesó que siempre se iba a la cama con unas gotitas de este perfume. Así que cuando tuve la oportunidad de olerlo...¡que decepción, por favor!No me gustó nada..Me huele a perfume antiguo, como pasado totalmente de moda..Se que hay mucha gente que lo adora, pero tenía tanta fama que me decepcionó muchísimo.

Por esta razón, cuando vi que habían sacado una nueva versión del clásico perfume, no estaba muy segura de que me fuese a gustar. Aún así, me animé a olerlo y me alegro de haberlo hecho. 


Y es que Chanel nº5 L´eau , aunque conserva algún matiz del clásico perfume, está totalmente renovado. La mayor diferencia con su antecesor son los toques cítricos, que hacen "rejuvenecer" la fragancia. Se refresca con notas que huelen a bosque.

No es un agua de perfume, sino un agua de colonia. Aún así , su duración es muy buena.

El envase es elegante, de líneas sencillas, limpias y puras.


Este nuevo lanzamiento (creado en el 2016) pertenece a la familia olfativa floral Aldehídica. Sus notas son:
  • Salida: Limón, mandarina, naranja, neroli, aldehidos, bergamota y lima.
  • Corazón: Rosa de mayo, Jazmín y ylang-ylang.
  • Fondo: Cedro, Almizcle Blanco, Vainilla y Raíz de Lirio.
Las notas predominantes de este perfume, al menos para mí, son las cítricas y el Ylang-ylang.

La duración de este perfume es media-alta. Y la fragancia es moderada pero sin ser pesada.

Me alegro de haberle dado una oportunidad a este perfume. Su fragancia me parece fresca y limpia a la vez. 


En el mundo de los perfumes, como en todo, hay multitud de gustos y opiniones. Por eso, antes de comprar un perfume os recomiendo que lo probéis antes.Lo aplicáis en la piel y lo dejéis en ella varias horas para ver cómo evoluciona. Así podréis valorar la evolución del mismo, así como su duración. Y es que este, por ejemplo, se transforma totalmente a la hora de haberlo aplicado. Las notas cítricas iniciales dan paso a un aroma a bosque, a cedro, algodón, como a jabón, a limpio...Vale la pena que lo probéis.

¿La conocíais?¿Os gusta la versión clásica de Chanel nº 5?

¡Gracias por estar ahí!.













14 comentarios:

  1. pues yo la verdad que nunca lo he olido, ni en su version clasica ni en esta más moderna, pero ahora me has creado curiosidad de oler ambos, aunque solo sea para comparar jajaja
    cuenta pendiente para cuando vaya a una perfumeria
    besitos

    ResponderEliminar
  2. La clásica no es para mi, pero ahora me has dado curiosidad con ésta porque las notas son interesantes, la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo que olerlo porque como tú dices, a mí el clásico no me acaba de convencer pero esta versión tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva por acá y me gusto tu blog así que tienes una nueva seguidora, la verdad es que nunca he probado algún perfume de chanel pero sin duda me encantaría hacerlo algún día, mas que encuentro muy elegante y lindo el envase, me despido dejándote invitada a pasar por mi blog, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que habían sacado una nueva versión tendré que olerla. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. La versión clásica no me gusta, pero habrá que probar la nueva.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La clásica me pesa un poco, esta tiene mejor pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, a ver si tengo ocasión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. siempre que vengo a tu blog me enamoro de algo, hoy nos enseñas colonias que me encantan

    ResponderEliminar
  10. La versión clásica no me gusta nada de nada, me pasó igual! que decepción!! pero espero oler esta a ver que tal! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Por lo que veo la clásica no nos gusta a ninguna, habrá que oler esta.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Tengo que pasarme a oler esta versión, porque la clásica la verdad es que no me gusta, coincido contigo en huele muy antigua, a algo pasado de moda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Nunca me he acercado a ella, la verdad es que me resulta fuerte para mis gustos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, tendré que probarla pero la clásica no me gusta, un besote.

    ResponderEliminar