sábado, 30 de enero de 2016

SMILE BOX HAPPY NEW YEAR


¡Hola a todos!!Pues sí, otro mes mas vengo con la SmileBox. La caja que yo recibo es la denominada "ORO", llamada así porque gracias a una promoción ( aún vigente) te duplican los productos. De todo el contenido, hay cuatro productos que tu eliges , (y que son los que se doblan en la promoción) y el resto es sorpresa. Os muestro el contenido y al final os explico cómo conseguir una caja Oro ( por si alguien se anima)...


Como veis es bastante completa. Las cuatro primeras fotos son los que yo escogí y el resto es el contenido sorpresa:


NESCAFÉ DOLCE GUSTO YUNNAN ESPRESO

Este producto es el que me animó a pedir la caja de este mes. Se trata de una edición limitada inspirada en los países de Yunnan. Es una combinación de intenso café con aromas afrutados...Es 100% arábica. Me encantan las cápsulas de Dolce Gusto, así que estoy deseando probar estas...Al ser una caja Oro, me lo duplican, por lo que me han enviado dos unidades.


BOMBONES BELGAS PREMIUM GUYLIAN

Si...ya se que ahora lo que toca es cuidarse para quitarnos los kilos de estas navidades pero...no he podido resistirme...¡Adoro el chocolate belga! (bueno, y el suizo...y el español.....¡¡todos!!). Este chocolate ha ganado el sello internacional ITQI 2015. Han enviado varias opciones, y el que me ha tocado son los caballitos de mar con galleta crujiente...(El complemento perfecto para el café anterior).

NESTLE EXTRAFINO CHOCOLATE NEGRO Y MOKA


Y como complemento de estos bombones ( que no se han doblado en las cajas Oro), me ha enviado...¡mas chocolate!! Ay madre...¡menos mal que aún falta para la operación bikini!..además, está relleno de moka con un sabor buenísimo a café...


AMSTEL ORO

El tercer producto seleccionado es esta cerveza. Es una cerveza especial tostada, elaborada con maltas tostadas en tres tiempos: secado, tostación y golpe de fuego. Con sabor ligeramente caramelizado...He recibido 4 botellas.


BIMBO MI MERIENDA & LACASITOS

Y para completar la selección, estos tiernos panecillos de leche a los que se acompaña con una chocolatina de lacasitos...(he de declarar , a mi favor, que esto es para los peques de la casa...)Aunque es mas que probable que pruebe alguno...

Y estos han sido los productos sorpresa recibidos:


VILEDA ACTIFIBRE

Una bayeta para limpiar sin necesidad de productos químicos.

SCOTTEX PAPEL HIGIÉNICO HÚMEDO

Con PH neutro, es perfecto para llevar en el bolso.


KNORR PASTA POT

Se trata de un plato preparado de pasta al que solo hay que añadirle agua y calentar. Rápido, limpio y fácil de preparar. Me han enviado estos tres sabores:
  • Pasta con Salsa Carbonara: (queso y bacon)
  • Pasta con Salsa de Setas: (y un toque de romero)
  • Pasta con Salsa Finas Hierbas.

SOPA THAI

Esta sopa contiene fideos, setas y coco y es muy conocida en el mundo asiático. Y un solo sobre es suficiente para 3 raciones.




SOY JOY SOJA & FRUIT

Son unas galletas elaboradas con harina de soja y de arroz, y que contienen además uvas pasas, coco, manzana y arándanos. 


Y, para finalizar, siempre suelen meter alguna chuche..


El contenido de este mes, aunque no es de las mejores cajas que he recibido, me ha gustado bastante sobre todo por las cápsulas de café (ya era hora de que se acordasen de la gente que tenemos la Dolce Gusto, hasta ahora siempre habían mandado cápsulas Nespreso)...El valor total de los productos recibidos es de mas de 37 €, con la comodidad de recibirla en casa. Si alguien está pensando es suscribirse a esta caja, hacerlo desde una invitación para que os doblen los cuatro productos seleccionados. Podéis usar la mía:


¿Que os ha parecido la caja?
¡¡Gracias por estar ahí!!!

15 comentarios:

  1. La caja está bastante bien pero la mitad de cosas, no las probaría, así que no me compensa... ;)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, a mi se me van los ojos detrás de los chocolates, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. ua q rico entre el chocolate y la pasta

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bimbo merienda y me llama atención la bayeta para no usar productos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bimbo merienda y me llama atención la bayeta para no usar productos.

    ResponderEliminar
  6. pues esta muy bien, me ha gustado la opcion de la comida oriental, el café tiene buena pinta tambien...y bueno, la cerveza es un básico jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. los bombones tienen que estar buenisimos

    ResponderEliminar
  8. Pues no está mal. Me gustaría probar los bombones.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que caja tan interesante, tiene que estar riquisimo todo! ya nos contará que tal :P
    Por cierto, no te conocía hasta ahora así que te voy a seguir, te invito a que visites mi blog y si te gusta te quedes en el.
    Un besazo!.

    ResponderEliminar
  10. Todo tiene una pinta buenísima ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo, ya sólo por el café merece la pena. No conocía los botes de pasta preparada. Y esos dulces qué tentación, un saludo y que aproveche!

    ResponderEliminar