domingo, 10 de enero de 2016

Beruby..o como internet te devuelve dinero.


ESTOY DE SORTEO, APUNTATE AQUÍ


¡Hola a tod@s! 

Como muchos ya sabéis, llevo ya varios años utilizando Beruby para ahorrar dinero con mis compras en internet. De hecho, os lo he comentado en algunos de mis post de compras en la red. Y se que muchos de vosotros también lo usáis, pero dado a que son muchas las personas que me habéis pedido una entrada para resolver dudas sobre el uso de Beruby, hoy os traigo un breve resumen de su funcionamiento:



¿PARA QUE SE UTILIZA BERUBY?

Beruby es un portal desde el que te devuelven dinero por tus compras en internet. También te dan dinero simplemente por visitar algunas páginas a través del mismo.



¿COMO FUNCIONA?
  1. En primer lugar tienes que registrare en la página (puedes hacerlo aquí.)
  2. Una vez registrado, solo tienes que acordarte de pasar por la página antes de hacer cualquier compra en internet. Una vez en la página, buscas en la misma la web en la que vas a hacer la compra, y accedes a la misma desde el enlace que tendrás en Beruby, donde te indican que cantidad de dinero te van a devolver. 
  3. Una vez en la página, haces tu pedido normalmente y ya solo queda esperar a que te devuelvan el importe estipulado.



 
¿CUANTO DINERO ME PUEDEN DAR?

Depende de cada web, la devolución puede ser:
  1. Un importe fijo: Bottega Verde te da 7€, Birchbox te da hasta 9 €...
  2. O, lo que es mas común, un % de tus compras: Kiehl´s te devuelve el 7%, L´occitane te da un 10%, The Body Shop un 14%, Kiko un 8,80%, Yves Rocher un 7,50%...
Os he puesto ejemplos de tiendas de cosmética, pero hay webs de todas clases, Zalando, Asos, Tous, DKNY, Tommy Hilfiger..Hay tantas y tan conocidas que os aconsejo visitar Beruby antes de hacer cualquier compra por si os podéis ahorrar un dinerito..
 
¿COMO ME DEVUELVEN EL DINERO?
 
Podéis elegir varios métodos de cobro, pero a mi Paypal me parece la mejor opción. Una vez que tu saldo a devolver está confirmado (tardan varios días dependiendo de la web donde has hecho la compra) puedes solicitar el cobro del mismo. Si vinculas tu usuario de Beruby a una cuenta bancaria o a tu Paypal, basta con solicitar el cobro de tu saldo, y tendrás el importe en tu cuenta con solo confirmar una clave que te enviarán a tu correo electrónico o a tu teléfono, según decidas.

¿ES FIABLE?

Yo llevo utilizando Beruby desde hace varios años y nunca he tenido ningún problema. Siempre que he solicitado el ingreso en mi cuenta de Paypal lo he recibido sin problemas. 
La cantidad de dinero que puedes ahorrar solo con hacer la compra a través de este portal es bastante importante. Mi consejo es que siempre, antes de hacer cualquier pedido a alguna web, paséis por Beruby paa ver si está adherida al mismo y acceder a la web desde allí.

¿Que os parece este portal?¿Lo utilizáis?

¡¡Gracias por estar ahí!!
 

 

12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! te agradezco mucho el post, a ver si me pongo manos a la obra y me creo una cuenta de paypal. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo había oído hablar de Berubuy pero nunca me dió por probarlo, la verdad. Igual le doy una oportunidad que estos días estoy comprando varias cosas por internet.
    Muchas gracias por descubrirnoslo!
    Un besazo!

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
  3. beruby es una de las mejres empresas para tambien sacarte unos ingresoso extras

    ResponderEliminar
  4. YO tambien lo uso desde hace como tres años, y super contenta con ellos
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta página y me la anoto ya!!! :)
    Creo que voy a empezar a utilizarla!
    Besos y gracias!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que oigo hablar de esta web pero nunca la he ojeado, a ver si me pongo a verla, parece útil!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. uy nunca había oido hablar de esta página, tiene muy buena pinta a ver si me animo a utilizarla en mis próximas compras.
    besitos
    Sweetbubbles

    ResponderEliminar
  8. yo tengo cuenta ahi hace tiempo, y la verdad que está muy bien
    besos

    ResponderEliminar