lunes, 11 de noviembre de 2013

RITUALS , HIDRATACIÓN DE PIES A CABEZA



Si hay algo que realmente funcione para prevenir los signos del envejecimiento es la hidratación. Y esto es algo científicamente demostrado. Muchas de las promesas "milagrosas" de las cremas se quedan en eso, en promesas. Pero si hay algo que debemos cuidar e incentivar es una buena hidratación de la piel (tanto interna como externamente). 

Hoy os quiero enseñar los dos productos que mas estoy utilizando para la hidratación de mi piel. Ambos son de la marca Rituals.


Muchos sabréis que esta es una de mis marcas de cosmética favorita, ya que usar sus productos me parece todo  un placer para los sentidos. Tengo varios productos, tanto de la linea corporal ( haul aquí ) como de la línea facial ( haul aquí ). Aunque me gusta todos, hoy os recomiendo especialmente dos de ellos.


RITUALS MAGIC TOUCH ORGANIC CHERRY & RICE MILK

Pertenece a la línea Sakura, basada en los ingredientes naturales de la leche de arroz y la cereza, los cuales aportan un magnífico aroma a todos los productos de esta gama. Su aroma me parece buenísimo sin ser nada pesado. Esta crema es de las mas famosas de Rituals. Se trata de una crema corporal ultraenriquecida que nutre y ayuda a fortalecer la piel. Tiene antioxidantes, vitamina E y Centella Asiática (que es el ingrediente que fortalece la piel). 


Como veis, tiene una textura densa, pero no es nada pesada. Al aplicarla sobre la piel se absorbe enseguida y deja un halo perfumado buenísimo que aguanta durante todo el día. La he estado usando todo el verano y aún me queda (poquito, pero aún queda, y no imagináis la pena que me da terminarla...). Debo decir que yo tengo las piernas muy secas ( incluso, a veces, de lo que me pica he llegado a hacerme sangre..) y gracias a esta crema tengo la zona fenomenal. El envase contiene 200 ml y suele costar 15 €. 


RITUALS ESSENTIAL ANTI-AGING DAY CREAM

Y si es importante hidratar la piel del cuerpo, es mucho mas importante favorecer la hidratación facial, ya que es donde antes se aprecian los signos del envejecimiento. Este es el cuidado esencial que debemos aplicarnos las que buscamos que, además de una buena crema que nos hidrate, ayude a prevenir los primeros signos del envejecimiento. Además de hidratar, contiene extractos vegetales que aportan luminosidad a la piel. Tiene factor de protección 15.


La textura de esta crema es bastante peculiar. Parece densa, pero luego en muy fina y muy fácil de extender por el rostro. Tiene una aroma riquísimo, y permite aplicar el maquillaje inmediatamente. Esta crema está indicada para pieles normales o secas, pero a mí que tengo la piel mixta, me funciona genial. Contiene 50 ml y su precio es algo menor de 30 €. 

Sin duda, son dos productos de Rituals que, cuando los termine, seguro que vuelven a mi tocador. Estaré atenta a las distintas promociones que suelen tener para reponer algunas cositas, así como para probar otras nuevas. Son un capricho que vale la pena.

Y vosotros, ¿habéis utilizado alguno de estos?¿Cual es vuestro favorito de esta marca?

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


22 comentarios:

  1. He probado muy poco de la línea facial de Rituals, pero es estupenmaravillosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de Rituals. Veo que no no son productos demasiado caros y son buenos.

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo he probado alguna espumita de baño, pero en cuanto pueda me quiero hacer con más cositas :)
    Besotes!
    Milady
    Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. yo no he probado nada de rituals, pero la verdad es que quiero probar un montón de cosas!! parece una marca de buena calidad y con cosas bastante atrayentes
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de piel MUY seca lo que es de cabeza para abajo xDDD mi cabeza era seca en todos los sentidos y ahora se ha convertido en grasa tanto piel como pelo, en fin. A lo que iba, lo que es de cuerpo tengo la piel sequísima y aún no he dado con el producto perfecto para mi, tengo la piel... como decirlo, como dice mi hermano.................... piel de lija xDDD en las piernas y brazo, crees que esa hidratante es lo bastante buena como para suavizar y nutrir mi piel? porque estoy deseado ya dar con una que me suavise un poco eso, por el momento uso el body milk de nivea bajo la ducha y algo ha hecho, pero necesito más.

    Un besote chiqui, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un pack por estrenar. Me gusta mucho esta marca, los genes en espuma me alegran la ducha.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar cositas de esta marca, que me llama mucho la atención!
    Besitos.
    Estoy de sorteo en mi blog!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan las cositas de esta marca!
    además que huelen genial!
    besiss

    ResponderEliminar
  9. Si una cosa necesito, eso es hidratación. Tiene muy buena pinta este producto ¡¡habrá que probarlo!!
    Por cierto, te he enviado un correo.... a ver qué te parece y ¡¡espero tu respuesta!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!...Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya en GFC
    Estaría encantada de que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  11. No conocía estos productos, pero me encantan las cositas de RITUALS, sobre todo sus espumas de ducha.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razón, una de las mejores prevenciones contra el envejecimiento cutáneo es la hidratación, pero personalmente diría que la mayor de todas las prevenciones es la protección solar, pues el sol es una de los factores más envejecedores de la piel.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!!me encanta rituals, así que me apunto la crema facial porque también tengo la piel mixta...a ver si la encontramos en alguna promoción!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Desconocia estos productos me encanta poder usarlos para el cuidado diario!!besos

    ResponderEliminar
  15. Ay que blog mas bonito tienes xD
    A mi Rituals me encanta!! Aunque solo he probado sus geles, que son...ay son puro amor! Lo que ma sme gusta es que todo, huele de vicio xD Soy una obsesionada de los olores xD
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  16. Esta crema creo que me la voy a apuntar, porque me encanta Rituals, y tiene protección ideal ahora para Invierno. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo


    ResponderEliminar
  17. Solo he probado un producto de Rituals y me ha encantado y todo el mundo habla genial de la marca. Tendré que apuntarmela :D
    Un besaoz!

    ResponderEliminar
  18. Yo he usado recientemente mi primer producto de rituals, una mousse de baño rosa y casualmente me regalaron una muestra de esta manteca corporal de arroz! hidratar no sé cómo lo hacen estos productos (la mousse bien) pero olor... les ganan las cremas Frutales de Mercadona, yo tengo la de tiaré y es una pasada y el precio irrisorio. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo no la he probado, y veo que está bien de precio... entraré en la tienda :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Hola! la verdad que he oído hablar de estar marcas muchas veces pero nunca he probado nada pk no me pilla ninguna tienda a mao, pero si algún día paso por en frente de una fijo que entro y pico algo!

    Gracias por las recomendaciones, un beso!

    rinconprincesas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar