martes, 26 de noviembre de 2013

OTRA DE PRODUCTOS TERMINADOS


Y es que ya no se que número es esta entrada de productos terminados...Últimamente estoy consiguiendo terminar aquello que empiezo antes de seguir acumulando y acumulando cositas. No son muchos productos pero, sorprendentemente, hay unas cositas de maquillaje.
 
 
 
Los vemos con mas detalle y os dejo mi opinión..
 
 
Espuma de baño y ducha de Argán de BOTTEGA VERDE. Un gel de baño nutritivo con aceite de Argán y extracto de Jazmín del desierto. Tenéis una entrada hablando de este producto en mi colección de geles favoritos de Bottega Verde, que podéis ver aquí . Ya sabéis que adoro esta marca de productos naturales, orgánicos y procedentes de la agricultura biológica. Este en concreto huele divinamente, el aroma perdura en la piel y no me la reseca.
Precio: 400 ml / ahora rebajado a 3,99€
¿Repetiré?: SI, los geles de baño de Bottega Verde son mi debilidad...
 
 
 
Desodorantes 24H NIVEA. Desde que descubrí la piedra de alumbre ( os hable de este desodorante natural aquí ), los desodorantes artificiales han pasado a un segundo plano en mi baño. Aún así, tengo en casa algún antitranspirante para ocasiones puntuales. En esta ocasión he acabado (o casi) dos de la marca Nivea:
     1. Double effect: Contiene extracto de aguacate , no contiene alcohol y ayuda a que la depilación sea mas eficaz (yo esto último no lo he notado). Lo tiro sin acabar porque ha cambiado de textura ( ahora es demasiado líquido), y no me fío..
     2. Pearl & Beauty: Con extractos de perlas para que las axilas se vean mas bonitas ¿¿¿????....Su función como desodorante la cumple bien, pero mis axilas siguen igual que siempre....
¿Repetiré?: SI, para las ocasiones muy puntuales en que necesite un antitranspirante, pero con el Nivea normal roll-on, sin más....
 
 
 
Lápiz de labios DEBORAH . Aún no me puedo creer que haya terminado una barra de labios...Como veis en la foto, este labial lleva su tiempecito en el bolso, rozándose con las llaves....Es el tono 07 mirrow glow, un marrón clarito, que quedaba genial para el día a día. No me resecaba el labio y tenía unos destellos doraditos preciosos para el verano. Ni me acuerdo del precio...
¿Repetiré? Sí, si lo siguiesen vendiendo...
 
Lip Balm AVON Care. Como veis por las estrellitas, fue un edición de Navidad de hace un par de años...Huele genial a sandía pero...¡no hidrata nada!!!De hecho, su principal ingrediente es el petrolatum, por lo que este bálsamo se va casi enterito a la basura.
¿Repetiré? No, ni loca.
 
 
MIDNIGHT RECOVERY KIELH´S. No me voy a extender demasiado con estos productos, de los que os hice una rewiew aquí.  El de la izquierda es un contorno de ojos de uso nocturno que repara la piel y reduce bolsas, ojeras y lineas de expresión. Y el otro es un concentrado reparador nocturno, con un 99% de ingredientes naturales. Ambos tienen una mezcla de aceites naturales esenciales y reparan muchísimo la piel por la noche. Cunden muchísimo, eran unas minitallas de 5 y 4 ml respectivamente, y me ha cundido para 2 meses aplicándolo todas las noches.
¿Repetiré? El contorno sin dudarlo, el sérum, aunque me ha gustado bastante, quiero mirar otras opciones..
 
 
Máscara Show Time de NYC. Es una máscara que promete dar volumen. La compré porque no había probado nada de esta marca y era muy baratita ( creo que no llegó a 3 euros).  Para conseguir un resultado aceptable hay que trabajarla mucho. Con una sola pasada no te sirve, hay que darle bastantes veces e intentar que no queden grumos. Es algo espesita y se ha secado antes que la mayoría de máscaras que he tenido.Así que , a pesar de ser baratita, es un no.
¿Repetiré? No.
 
 
 
DiorShow Extase DIOR. Esta máscara es todo lo contrario a la anterior. Pero todo, todo. Mucho mejor máscara, te alarga las pestañas, te las espesa, te las riza...Y claro, también multiplica por 10 el precio...Estoy enamorada del goupillon. Es enorme, con los pelitos en forma de espiral, y que cuando la aplicas te levanta ( literalmente) el párpado alargando y rizando la pestaña. Si duda, este goupillon no se va a la basura...
Precio: Alrededor de 30 €.
¿Repetiré? Creo que si, pero reservándola para ocasiones puntuales (dura mucho abierta sin secarse).
 
Bueno, y estos han sido mis últimos productos acabados. ¿Coincidimos en algo?
 
Gracias por estar ahí!!!

39 comentarios:

  1. El contorno de Kiehl's es uno de mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Como me ha gustado esta entradita! A mi todos los geles que he probado de bottega verde también me han encantado, tuve uno de edición limitada que me daban ganas de comérmelo jajajaja. ¿Cómo que no te ves las axilas más bonitas? No puede ser!! Si es que a veces ponen cada tontería para intentar vender... Esta vez no coincidimos en nada pero me he reido mucho con los desodorantes... por cierto, esa máscara de pestañas de dior debe de ser la bomba!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el gel de bottega tb y la mascara d pestañas d dior es la unica q uso, hace tiempo q decidi q para lo poco q me echo rimmel tenia q ser este! Y ya cualquier otro no me convence... Es caro, pero dura mucho!

    ResponderEliminar
  4. ese gel de Bottega me tienta mucho!!un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me acabó de convencer en Midnight Recovery pero el contorno sí que tengo ganas de probarlo por curiosidad. No he probado nada de lo demás, pero me apunto el gel de Bottega Verde para cuando haga mi primer pedido a esa marca.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta que des tu opinión y así nos hacemos una idea...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es qu me ha gustado saber que no te ha gustado mucho el serum porque tambien le tenia ganas, el contorno es una gozada!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado nada, así que no sé si coincido contigo o no...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Esa espuma de baño de argán, tengo que probarla si o si!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Antes usaba esos desodorantes y la verdad es que me gustaban, pero ahora los uso que no sean antitranspirantes, concretamente estoy usando el de Mum con aloe vera.
    El resto de productos no los he probado.
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. yo no he probado ninguna de estas cositas, antes si que usaba alguna vez desodorantes de nivea, pero no me gustaban mucho y ahora voy probando con otros
    besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar cositas de Kiehls y me quedo con tu opinión sobre la Dior Show porque me estoy planteando que máscara de pestañas comprar que no las maltrate y deje un buen acabado ;). ¿Sabes si dan muestra en el stan? Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca bottega verde, pero por lo que dices suena muy bien, además precio muy bueno, asique habrá que provar :) En cuando a desodorantes yo también uso la piedra de alumbre y es fantástica, pero también es cierto que para ciertas ocasiones recurro a los desodorantes normales, yo uso el dove de toda la vida.
    Me encantan este tipo de entradas sobre productos acabados, porque es la mejor manera de saber si un producto vale o no vale la pena!

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  14. Cuanta cosita terminada, yo tambien acumulo pero sin abrir. No suelo tener dos productos iguales abiertos porqeu entonces no los acabo.

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de lo que nos muestras así que agradezco las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Cuántas cositas. Me gusta mucho Bottega Verde..así que ya se que gel probar. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo una máscara de pestañas NYC (la amarilla, creo que también es para volumen) y parece que no se acaba en la vida. Si es verdad que hay que dar varias pasadas al aplicarla, y la mia es waterproof y también hay que dar varias pasadas al quitarla.. igual es proporcional jajaja. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Si!! en el serum de Kiehl´s (que me encantó) y la máscara de Dior, amor total por ella. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me a encantado tu entrada (me en-can-tan los productos terminados) y no he probado nada de esto, pero decirte que lo q a llegado a mis manos de la marca NYC no me mola nada, creo que lo venden... ¿en IF?
    tomo nota de lo qt a molado y geles de bottega a punto estuve de hacer un pedido pero es que tengo muchos por terminar + pastillas de jabón Lush... pillaré promo cuando haga el pedido. Un besazo y genial!

    ResponderEliminar
  20. el labial te entiendo ya que yo llevaba la mascara de pestañas y va perdiendo el color con el rozamiento
    las mascaras de NYC a mi no me gustan nada la verdad

    ResponderEliminar
  21. No coincidimos en nada, pero ese gel de bottega verde me llama mucho la atención *.* ¿dónde lo compraste?
    Por cierto, me quedo de seguidora :D
    Espero que tú te pases a echar un vistazo por el mío a ver si te gusta, un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. me apunto la espuma de baño de Argan, me encanta esta marca :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Sólo he probado la dior extase y coincido, es una máscara muy buena.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Pues no, no coincidimos, pero todos estos productos tienen muy buena pinta :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Gracias por darnos tu opinión... :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  26. Yo no he probado nada de lo que muestras pero no esta mal, yo últimamente sólo hago entradas de productos terminados, un besote.

    ResponderEliminar
  27. hola guapa!!!no cincidimos en ninguno, pero me apunto la espuma de baño de argán y la máscara ded dior tiene una pinta estupenda, lástima el precio...jeje besines!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Pues no he probado nada de los que nos enseñas, pero jolín quiero probar la máscara de Dior!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. A mi también me gusta mucho Bottega Verde, en relación calidad-precio están genial, y los desodorantes de Nivea, creo que me gustan todos. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Mallirubi, soy Anyol. El gel de baño con aceite de argan lo veo una cosa buena. Me gustaria probarlo a ver qeu tal.

    ResponderEliminar
  31. He probado los desodorantes nivea y te protegen la piel de la axila te la hidrata y no reseca a mi tambien me gustan!!besos

    ResponderEliminar
  32. que ganas le tengo al contorno de Kielhs.....
    Enhorabuena por acabar tantas cositas
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. No he probado ninguno de estos productos, aunque algunos de ellos me parecen interesantes! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Tengo ganas de probar ee contorno de Khiel's! Saludos!

    ResponderEliminar
  35. No he probado ninguno, pero me han entrado ganas de probar la máscara de Dior y el contorno de ojos de Khiel's!!

    besos y gracias por participar en mi sorteo :)

    www.myvintagememoirs.com

    ResponderEliminar
  36. Ese es mi gel favorito. ¡He gastado muchos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Lo que me llama a mí esa máscara de pestañas! jijij Un besote

    ResponderEliminar