domingo, 12 de mayo de 2019

MIS PRODUCTOS POSTQUAM



¡Hola a todos!¿Cómo estáis? Hoy os vengo a hablar de una marca que ya conocía pero de la que nunca había probado nada. Se trata de la firma PostQuam profesional.

Llevo usando un tiempo dos productos de la marca y aún no os había hablado de ellos. Son estos:





PostQuam Champú Voluminizador

Esta firma está especializada en productos capilares. Así que me decidí a probar un champú para dar volumen al cabello fino. Su fórmula da cuerpo y volumen a los cabellos finos y débiles. 

Tiene además un complejo protector filmógeno: este crea una fina capa sobre el cabello que lo protege de los daños causados por el secador, de la humedad..por lo que facilita el peinado.

Contiene también principios acondicionadores para dejar el pelo suave y fácil de desenredar.
Este champú hace una suave espuma que limpia el cabello pero sin agredir el cuero cabelludo. Te deja el pelo limpio , suave y con un aroma muy bueno. Lo que he notado es que me dura más el pelo limpio que con otros champús normales. Al contener principios acondicionadores temía que me apelmazase el pelo, pero no lo hace. Eso sí, estos principios no son suficientes como para prescindir del acondicionador o la mascarilla posterior.

Huele muy, muy bien, yo diría que tiene notas  cítricas.

Referente al volumen yo no he notado nada, si bien aún no llevo usado ni la mitad del envase. Ya os contaré si noto algo cuando lo haya terminado. Pero, como os digo, me deja el pelo limpio por más tiempo y eso, para mí , ya es mucho.



PostQuam Agua Micelar

Ya os he comentado muchas veces que soy fan de las aguas micelares para desmaquillar. 

Esta es ligera, fresca y deja la piel confortable. Es muy eficaz con los restos de maquillaje e impurezas. Sirve para desmaquillar rostro y ojos, aunque a mí, personalmente, para la zona de los ojos siempre me gusta más usar bifásicos. Eso sí, la he probado en la zona y no escuece en los ojos.

Está indicada para todo tipo de pieles.
 
No contiene jabón, por lo que respeta el equilibrio natural de la piel. Y, como todas las aguas micelares, no necesita aclarado.

 La verdad es que ambos productos me han dado buenos resultados, por lo que no descarto probar algo mas de la marca.

Y vosotros, ¿conocéis la marca?¿Que me recomendáis?

¡Gracias por estar ahí!
 




25 comentarios:

  1. No conocia esta marca aunque estoy buscando un champú que de volumen ya nos contaras si realmente funciona, besos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca habia oido la marca, pero tiene muy buena pinta.. me llama mucho la atencion el agua micelar!
    Besos.

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esta marca tiene productos muy interesante, nunca entenderé porqué no actualizan los precios de su web.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos productos!!! Voy a echarle un ojo a la web :)
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  5. No he probado gran cosa de esta marca, no me llama. Besos!

    ResponderEliminar
  6. He probado algunos productos de esta marca, aunque no muchos. El agua micelar me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca. Yo no busco volumen así que podría probar el champú. Ahora no suelo usar agua micelar así que no la probaría. bsts

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa que lindo review de productos, me han gustado muchas gracias por compartirlo.
    Sempiternal blog

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Yo con los productos voluminizadores estoy más bien desencantada. No me quejo del volumen de mi cabello, pero cuando he probado alguno ni fu ni fa.
    Gracias por compartirlo, espero tu opinión cuando lo termines. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca pero me llama mucho ese agua micelar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, conocía la marca pero no he probado nada de ella. Me ha llamado mucho la atención el agua micelar, igual más adelante me animo a probarla. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría probar los productos, me alegro de que huela bien el champu. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Aún no he usado ningún producto de esta marca, pero no me importaría probarlos. Bss

    ResponderEliminar
  14. Pues no conocía la marca, pero me llama el agua micelar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Hacía mucho que no pasaba por aquí, no sé si te acordarás ya que dejé mi blog Mo Shaool hace un tiempo pero ahora regreso con otro nuevo! Yo tengo una agua micelar de Garnier pero la verdad es que la uso poco porque uso más toallitas desmaquillantes, pero debería cuidarme un poquito más la piel... soy un desastre y algún día me arrepentiré, así que tomo nota del producto, Jaja ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Interesantes productos me encantaria probarlos!!besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Mallirubi,

    Conocía PostQuam y he probado varios productos de la firma, sobre todo de cosmética. Me gustan tanto en resultados como en trato :)

    Su agua micelar aun no la había probado, pero por lo que veo sigue en su misma línea, me alegro.
    Veo que llevas un tiempo sin actualizar, espero que todo vaya de maravilla solete ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. He utilizado alguna cosa de ellos, a nivel profesional, pero no ha habido nada que me enamore. El agua micelar tiene buena pinta, sin embargo el champú, eso de "agente filmogeno" me suena a siliconas solubles, no se si me convence. Tendría que verlo detalladamente.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. No he probado ningún producto de la marca pero les veo muy buena pinta :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  20. awesome article.
    thanks for sharing and have a nice day :)

    ResponderEliminar
  21. Conozco la marca solo de verla en internet, no probé nada, un besote.

    ResponderEliminar