domingo, 10 de febrero de 2019

GUCCI BLOOM



¡Hola a todos!¿Cómo estáis? Uno de los meses del año en el que se venden más perfumes es, sin duda, febrero. Y es que el regalo más socorrido para San Valentín es un perfume. Hace mucho que no os hablaba de ninguno, así que hoy os quiero enseñar el nuevo perfume de Gucci,  Bloom. 



Aunque la firma Gucci es muy conocida, no lo son tanto sus perfumes. Este es el primero que tengo de la marca y no creo que sea el último.



Para empezar os diré que tiene un aroma intenso, original, potente pero no cargante. Eso sí, si os gustan los perfumes suaves y ligeros, este no es vuestro perfume. Creo que es perfecto para esta época del año, ya que es algo (aunque no demasiado) dulce. 

Gucci Bloom es una fragancia de la familia olfativa floral. Y sus notas son:

Notas de salida: Naranja y notas Verdes.

Notas de corazón: Nardos, Jazmín Sambac  y Madreselva.

Notas de fondo: Raíz de Lirio, Sándalo y Vainilla.

Para mí, las notas que más se perciben son las de corazón: nardos, jazmín y madreselva. Si os gustan las flores blancas este perfume os va a enamorar.  Es predominantemente floral. Luego tiene ese toque de vainilla que hace que sea perfecta para los meses más fríos (o al menos yo lo prefiero así). Eso sí, la nota que no termino de percibir es la naranja.

Es una fragancia que perdura bastante en la piel y de una intensidad moderada.

El envase de muy elegante, de líneas puras, en un rosa palo muy bonito. Es un envase que no desentona con ningún tipo de decoración.



De la misma línea tengo el gel de baño que, dado que tiene sus mismas notas olfativas, huele de maravilla. Y si lo utilizas antes de irte a la cama (sin necesidad de utilizar el perfume) es una pasada...

A mí me ha encantado, pero dado que es un perfume intenso os recomiendo probarlo antes. 

¿Lo conocíais?¿Habéis utiliado algún perfume de la firma?

¡Gracias por estar ahí!

14 comentarios:

  1. Por sus notas, creo que me gustaría mucho, así que la probaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es intensita, pero tiene buena pinta. Le echaré un tiento. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta perfume. Por lo que dices, creo que me podría gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este no lo he probado, pero tiene una mezcla curiosa de citricos y dulce, tengo que mirarlo que son olores que me gustan. Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La probaré a ver si me gusta aunque ahora mismo no necesito perfume, bsts

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el anuncio y me gustaría mucho olerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía el perfume pero tiene pinta de oler espectacular :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. No lo probé pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mallirubi,

    Habia tenido el placer de olerlo antes y te doy toda la razon, no es para todos por su intensidad pero el aroma es elegante y sobre todo en invierno va genial para la noche :)

    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. No sabía que la marca también tenía perfumes. Tiene muy buena pinta, así que si tengo ocasión lo olere a ver si me gusta para una próxima compra. Besitossss

    ResponderEliminar
  11. Hola! pues la verdad es que no, no lo conocía, pero me ha llamado muchísimo la atención. A ver si lo veo por ahí y pruebo que tal. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me pasaré a olerla, me tienta bastante!
    Un beso!

    ResponderEliminar