domingo, 11 de noviembre de 2018

MOROCCANOIL COLOR COMPLETE



Hola a todos, ¿cómo estáis? En el post de hoy os vengo a enseñar mis nuevos productos de cuidado capilar de una de mis marcas favoritas: Moroccanoil.

Conocí la marca, como supongo que la gran mayoría de vosotros, con su producto estrella, el aceite capilar. Después fui usando más productos de la marca y hoy os quiero mostrar los tres últimos que han llegado a mis manos. Se trata de la gama Color Complete.


 
Esta línea se centra en el cuidado del color del cabello. Estos productos protegen el pelo de todos los agresores medioambientales que lo dañan día a día, decolorando el color y dándole tonos cobrizos no deseados.


 
MOROCCANOIL CHAMPÚ COLOR COMPLETE
 
El primer producto es un champú muy delicado y sin sulfatos (algo básico si se pretende cuidar el color del cabello). Este champú repara el cabello y lo protege de la pérdida del color. Restaura el cabello, lo deja muy brillante. Está formulado con Colorlink, una fórmula que repara y nutre cada fibra tanto física como químicamente, de tres formas fundamentales:

1. Reconstruye la estructura de la queratina para reestablecer la fibra capilar y sellar el color en su interior.

2. Forma un escudo protector que minimiza la pérdida de color.

3. Contiene la tecnología ArgánID, un sistema de liberación de iones que a la vez sella y repara el cabello e impregna la corteza de aceite de argán



 MOROCCANOIL ACONDICIONADOR COLOR COMPLETE
 
Este acondicionador está formulado para restaurar la salud del cabello en cada uso. Tiene una nutritiva fórmula sin sulfatos que ayuda constantemente a reconstruir la estructura de la queratina y fijar el color.

Al igual que el champú, repara y nutre con la tres fórmulas que os he comentado antes.


MOROCCANOIL SPRAY PROTECCIÓN COLOR COMPLETE.

Este spray protector protege el cabello contra los factores ambientales , como los rayos ultravioletas, contaminación y daños térmicos. Este producto reduce los tonos cobrizos y la decoloración desde el origen. 
 
Puede considerarse como un acondicionador sin aclarado y es ultraligero, nada pesado. Desenreda el cabello de manera fácil y lo dejar con un brillo espectacular y muy suave.

Sus beneficios se basan en:

1. Contiene una mezcla de agentes antioxidantes para neutralizar incluso los radicales libres más agresivos generados por los rayos ultravioletas, la contaminación y otros agentes medioambientales.
2. Contiene protección solar para ayudar a absorber los rayos ultravioletas.

3. Tiene también protección térmica para el calor.

4. Así mismo, tiene además la tecnología microencapsulada ArgánID, para reparar y sellar la cutícula, impregnado la corteza de aceite de Argán y fijando el color.

La verdad es que estoy muy contenta con estos productos. Tras varios usos ya notas el cabello mas hidratado, nutrido, suave y con mucho brillo. Y, además, con el fantástico aroma que tienen los productos de la marca.
 
El precio de estos productos ronda los 25 - 30€ según donde los compréis. Y los tamaños son de 250ml tanto el champú como el acondicionador, y de 160ml el spray. No es una marca especialmente barata, pero hay también unos packs en tamaño viaje (que es el que yo tengo) por poco mas de 30€ que te permiten probar los productos antes de comprar el tamaño venta. 

¿Habéis usado algo de la marca?¿Que os parece?
¡Gracias por estar ahí!

10 comentarios:

  1. Un día me tengo que lanzar con esta marca, parece mentira que no la haya probado aún.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Cómo tú la probé por su aceite y me cautivó! Pero no he probado más productos, así que me lo apunto!
    Miauuuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me muero por probar la gama de rizos de esta marca, siempre leo que funciona genial. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Mira que tengo ganas de probar la marca pero entre unas cosas y otras...Me gusta la idea de probarlo con el set de viaje. bsts

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchisimas ganas a estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te vayan bien estos productos. Yo tengo la piel atópica, así que tengo que usar productos dermatológicos y no puedo salirme de ellos :(

    ResponderEliminar
  7. aun no he probado nada de la marca! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta y yo sin conocerlo, gracias por descubrirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me han vendido en la pelu el spray porque los tintes en mi pelo se aclara muchísimo a los pocos días. Estoy deseando probarlo y os contaré...

    ResponderEliminar
  10. hola! ¿dónde sueles comprarlo? veo que los precios varian mucho por diversas páginas. Gracias por tu explicación.

    ResponderEliminar