domingo, 20 de mayo de 2018

REGALOS DE NOELIA (LA PINTURERA)


¡Hola a todos!¿Que tal? Yo contentísima con los regalos que me envió Noelia, a la que estoy segura de que la mayoría de vosotras conoceréis gracias a su blog La pinturera. 
Siempre da alegría recibir regalos, pero mas aún cuando estos provienen de alguien a quien sigo desde que empecé en el mundo de los blogs. Además de recomendaros su blog, también os recomiendo su canal de you tube, donde derrocha simpatía por los cuatro costados. Noelia es super natural y sincera en sus opiniones, y eso, desgraciadamente, cada vez se ve menos en este mundillo....

Estos han sido los regalos que me envió de su sorteo:

 
 El regalo consistía en dos preciosas paletas:


 IDC COLOR NATURALMATTE

La primera es esta paleta tan bonita de 12 tonos. Son todos tonos mate en colores que van desde los beiges, marrones y nudes a rosados y colores neutros. A esta paleta le voy a dar muchísimo uso, ya que mis tonos favoritos son precisamente los neutros y mate. ¡Me encanta!
 W7 SPACED OUT

La segunda paleta, también con doce tonos neutros pero brillantes, tiene colores perfectos para look nocturnos. Ideales para crear ahumados. Estas sombras pigmentan bastante bien, son muy cubrientes y  la vez muy fáciles de difuminar.
El contenido del sorteo eran las dos paletas anteriores, pero Noelia añadió además estas muestras de Ziaja, Versace y Biotherm..Ah! y un paquetito de chuches, solo que éste último, misteriosamente, no ha llegado vivo a la foto....

Quiero volver a dar las gracias a Noelia por estos regalos, ¡un beso guapa!.

¿Que os han parecido estas paletas? ¿ Las conocíais?

¡Gracias por estar ahí!
 

21 comentarios:

  1. Yo también la sigo desde que comencé a mirar blogs y me encanta justo por lo que comentas. Disfruta mucho todo, bsts!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Lo de las chuches suele pasar.
    Un besito, que lo disfrutes mucho todo y gracias por tus lindas palabras, bonita!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, guapa! Disfruta mucho de tus cositas. Conozco a Noelia desde hace mucho tiempo, es un amor. Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Que suerte de regalitos! Esa paleta tiene los colores que me suelen gustar, disfrutala mucho (si la veo, seguro que la pillo!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que premiazo, espero que lo disfrutes, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Noelia!! Se la ve una chica muy maja y estupenda. Me gusta sublog desde que comence asi como el tuyo aunque haya desaparecido a temporadas. Me alegra esos regalos tan bonitos. tiene buen gusto. Espero que las disfrutes muucho. BSS

    ResponderEliminar
  7. que de cositas que las disfrutes!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho que te tocase a ti =), ahora a disfrutarlos.

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, guapa! Que lo disfrutes!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué suerte! El premio es fantástico. ¡Disfrútalo!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Noe es especial! gracias por existir! besitos!

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de sorteos ya nos contarás que tal van las paletas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Idc vaya, pero ZIaja... no me gusta nada de nada.
    Lo mejor sin duda, Biotherm.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  14. Unas paletas preciosas, este verano triunfas con ellas seguro
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Ayy mirá lo que son esas paletas! Divinas ♥

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Que chulo todo. Me encanta ;), disfrútalo. La verdad que Noelia es un sol. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Que chulada de paletitas disfrutalas!!besos

    ResponderEliminar
  18. Yo también participé en el sorteo!! La sigo desde siempre, estoy totalmente de acuerdo contigo, es super simpática y muy sincera. ¡Me alegra que te tocara! ahora a disfrutar de las paletas =P

    ResponderEliminar
  19. Las paletas me han encantado Mallirubi, pero aun me gusta más quien ha enviado el paquete jeje ^^

    También sigo a Noelia desde que empece en el mundillo blogger y como bien dices derrocha simpatia por los cuatro costados :)

    Un besito y enhorabuena por ganar por el sorteo solete!

    ResponderEliminar