sábado, 17 de febrero de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS


¡Hola a todos!¿Cómo estáis? Una vez mas tenemos una entrada de productos terminados. Continúo con mi intención de ir gastando todo lo que tengo a medias para poner un poco de orden con todo lo que tengo acumulado. Como siempre, os cuento que tal me han funcionado y si repetiría con ellos...o no. Ya sabéis que estas opiniones están basadas en mi experiencia con ellos. Por eso, el hecho de un producto no me guste o no me haya funcionado no quiere decir que sea un mal producto. Cada piel (y cada gusto) es un mundo.
Dicho esto, mis productos terminados en este inicio de año han sido:







OLEOGEL DE EUCERÍN

Tengo la piel del cuerpo, sobre todo en algunas zonas, muy seca y sensible, y este tipo de piel es mucho mas reactiva a los detergentes que contienen la mayoría de los geles de baño. Este oleogel tiene un PH Balance System, un PH óptimo que protege las defensas naturales de la piel y mantiene su resistencia. Su textura es como de aceite, de color a miel. Este aceite de ducha me calma muchísimo la piel, la deja muy suave y aunque no me aplique crema después, los picores han desaparecido. Si tenéis la piel seca y os da pereza usar crema después de la ducha, tenéis que robarlo. Hace poca espuma, pero esta es muy agradable.Tenéis una reseña de este producto aquí . 
Repetiré con el en las épocas en que tenga la piel mas seca.
400ml/ su precio varía entre 11 y 15€ dependiendo de donde lo compréis.


NATURAL HONEY COLONIA

Todos los geles de este marca que he utilizado me han dejado algo fría...Sin embargo, este ¡me encanta!. Huele tan rico a colonia de Bebé que es un gustazo ducharse con él. Se puede encontrar en cualquier supermercado y es muy baratito, yo lo he comprado a veces por 1,5€.
Ya hemos repetido.

GARNIER ORIGINAL REMEDIES CHAMPÚ AVENA

Dentro de la gama Original Remedies, este es el champú indicado para calmar el cuero cabelludo sensible e hidratar el cabello. Tiene leche de arroz y crema de avena. Es un champú a tener en cuenta para alternar entre lavados de otros champús de tratamiento, o para épocas en que queremos limpiar nuestro cabello sin usar productos agresivos. Huele bien y deja el cabello limpio.
No me importaría repetir con él.
250 ml/ 2,5€.


WELEDA ACEITE DE GRANADA

Una minitalla me ha bastado para quedarme prendada de este aceite natural de granada. No es un aceite de granada 100%, sino que contiene otros aceites como el de jojoba, de sésamo y de almendras dulces, entre otros. Este producto tiene un alto valor antioxidante y reafirmante. Y huele de maravilla. Lo aplico con la piel húmeda en la ducha y la deja muy suave e hidratada. Todos sus ingredientes son de origen natural. Un a maravilla..
Repetiré sin duda.
100ml/17 €.

WELEDA GRANADA CREMA DE MANOS

No suelo mostraros muestras en productos terminados, a no ser que, o me conquisten a primera vista o las odie en el primer uso...Y esta, al igual que el producto anterior, me ha conquistado por varias razones: ingredientes naturales, hidratación intensa, olor riquísimo y se absorbe en un visto y no visto (mas rápido que ninguna de las cremas de manos que he probado).
Repetiré sin duda.
50ml / 8€.



CAUDALIÉ LECHE DESMAQUILLANTE

Esta ha sido mi primera decepción del año. Y es que todo lo que he probado de Caudalié me ha gustado mucho....hasta ahora. A pesar de que la leche desmaquillante no es uno de mis productos favoritos a la hora de desmaquillarme ya que prefiero otros formatos y texturas, he estado usando esta leche y no me ha gustado nada por una sencilla razón: no desmaquilla. Cuando después de limpiarte la cara con este producto te pasas el algodón con el tónico este sale sucio. 
No repetiré.
200 ml/ 10€ aprox.

BIOTHERM AQUASOURCE EVERPLUM

Este ha sido uno de mis descubrimientos del año. Esta hidratante tiene una textura en gel de alta densidad. Además de hidratar, tiene propiedades rellenadoras que atenúan las líneas de expresión. Y es apta para todo tipo de pieles. Está formulada con el activo Blue Hyaluron, un rellenador de ácido hialurónico fruto de la biología acuática, la glicerina y otros agentes hidratantes que penetra en la piel rápidamente, notando al momento la hidratación. Notas la piel mas calmada, lisa y muy, muy suave. Me llama mucho la atención su textura, ya que siendo en textura gel de color blanco muy fresquito, es dos veces mas concentrada en agentes hidratantes que el resto de hidratantes convencionales de Biotherm.
Hidrata muchísimo y es super ligera y fresquita. 
Repetiré.
50 ml/30€ aprox.

 
                                  HYALURON - FILLER EUCERÍN CONCENTRADO


Hace tiempo que utilizo este concentrado de Ácido Hialurónico. Siempre intento que mis cosméticos contengan este ingrediente. Es un sérum antiarrugas intensivo que además de ácido hialurónico contiene saponina, que potencia la producción natural del anterior. Se presenta en un pack con 6 envases individuales para su mejor conservación. Me hidrata mucho la piel y se absorbe rápido, lo que permite aplicar la crema de tratamiento inmediatamente después.
Ya he repetido.
El precio del pack ronda los 25€.


APIVITA MASCARILLA ARCILLA ROSA

Esta mascarilla tiene triple acción: limpieza, efecto calmante y rejuvenecimiento. Con un 89% de ingredientes naturales, esta mascarilla limpiadora suave está recomendada para pieles normales, secas y/o sensibles.Como componentes activos tenemos: Arcilla Rosa, Extractos de Rosa, Aloe, Manzanilla y Caléndula Orgánicos, así como Proteínas de Trigo. Aceite de Girasol, Oligoelementos, Vitamina E y Te Verde.
Esta mascarilla deja la piel muy limpia, sin agredirla, lo que para mí ya es suficiente. A pesar de ser limpiadora, deja la piel muy suave y calmada. Si buscáis una limpiadora que no sea agresiva con la piel os la recomiendo totalmente.
Tenéis una reseña de este producto aquí .
Repetiré sin duda.
Las podéis encontrar en monodosis de 2 unidades por 3€.

 EVE LOM RESCUE MASK

De la marca de la archiconocida limpiadora, esta mascarilla facial repara la piel a la vez que mejora la luminosidad natural. Calma y repara la piel, y además la revitaliza: purifica y penetra en los poros sin resecar la piel, absorbe el exceso de grasa y calma rojeces e irritaciones. Deja la piel muy fina y luminosa.
Tiene una textura de crema blanquecina que al aplicarla se va secando en la piel hasta dejarte la cara totalmente blanca. Después de usar esta mascarilla , he de decir que cumple todo lo que promete. En lo único que no puedo opinar es en la función de absorber el exceso de grasa, porque no tengo la piel grasa.
Me gusta mucho pero, sinceramente, no se si están compensados los resultados con el precio tan elevado que tiene, su precio ronda los 75€, por lo que creo que no vale lo que cuesta..
No repito.



ESSENCE LONG LASTING EYE PENCIL:

He terminado este eye pencil de formato retráctil. Su duración es muy buena, (y os lo digo yo que paso 12 horas fuera de casa). Y su pigmentación también es buena. Por ponerle un contra sería la duración, este formato de lápiz, aunque es muy práctico al no tener que sacarle punta, dura mucho menos que un lápiz convencional. Aunque por el precio que tiene creo que esto se compensa. Lo tengo también en otros tonos, y seguiré repitiendo con ellos. Los podéis encontrar por menos de 2 €.

MIRENESSE MÁSCARA DE PESTAÑAS 

De esta máscara no puedo opinar mucho porque la tiro sin haberla usado, ya que al ir a abrirla estaba totalmente seca....Yo puedo entender que una máscara ya abierta a la que no das mucho uso termine secándose pero...¿una máscara que no has llegado a abrir?. Me parece que el envase no es lo suficientemente hermético como para garantizar el buen estado de la misma, o quizá esta estaba defectuosa...en cualquier caso, No repito.

Y estos han sido mis productos terminados. ¿Coincidimos en alguno?

¡Gracias por estar ahí!

24 comentarios:

  1. no coincido contigo en nda salvo en que use de garnier el champú para cabellos grasos y me lleve un chasco enorme. La unica vez que esta marca me ha defraudado. BSS

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la mascarilla de Apivita y el gel de Natural honey, me suelen encantar los de esta marca

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como huele ese gel.de.natural honey,a colonia rica!!

    ResponderEliminar
  4. El aceite de granada de Weleda me gustó mucho cuando lo probé, y tengo muchisimas ganas de hacerme con el serum de Eucerin! Las mascarillas de apivita me dieron reaccion y es lo unico que no quiero volver a ver, jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los long lasting de Essence me encantan. El pack de Eucerin de ac hialurónico me llama especialmente la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. La hidratante de Biotherm y el gel de colonia me los anoto, que creo que me podrían gustar mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada de esto, aunque si otras gamas de los champus original remedies, y la verdad que me gustan mucho
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado el oleogel de Eucerin, que a mí no me gusta mucho (manías mías ;-)), pero a mi marido le encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Las ampollas de ácido hialurónico las quiero probar, me llaman...
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  10. Tenía curiosidad por el champú que enseñas de Garnier ;) Ahora estoy usando el de miel de la misma gama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Sólo coincidimos en la mascarilla de Apivita que también me gustó mucho. Como dices, ideal para pieles sensibles. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Solo he usado el champú de Garnier para cuero cabelludo sensible y me encanta, de hecho es el que uso para diario. Besos!

    ResponderEliminar
  13. El Hyaluron concentrado de Eucerín es una maravilla. Yo ya he repetido varias veces. Creo que es un imprescindible en el cuidado diario.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo probé una muestra de la AQUASOURCE EVERPLUM y me gustó, tenía una textura muy ligera y eso me gusta. Bss

    ResponderEliminar
  15. Tengo, entre otras, la misma mascarilla de Apivita.
    Y la máscara de pestañas, también la he probado hace tiempo, que me vino con una Birchbox. Me gustó, pero me costaba bastante quitarla incluso con el desmaquillante waterproof.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! pues yo no he probado nada de lo que nos enseñas, pero ese gel.. me encanta! así que me lo anoto para comprarlo en cuanto lo vea! ya me estoy imaginando el olor.. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Wow, terminaste un montón de productos! Qué lástima lo que te pasó con la máscara de pestañas :(, por las dudas no pienso comprarla tampoco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. los lapices de essence me gustan mucho

    ResponderEliminar
  19. Me apunto la máscara de arcilla rosa!! Tiene una pinta genial!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  20. No he usado esos productos en concreto pero hay algunas de esas marcas que sí conozco y que me gustan mucho! Me apunto el aceite de Weleda, ya es hora de que empiece a usarlos y ese me ha llamado la atención.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  21. Que entrada más buena de terminados, yo no he probado nada, un besote.

    ResponderEliminar