domingo, 16 de julio de 2017

ANUBIS RED FRUIT CREAM , UN PLUS DE VITAMINA C


¡Hola a todos!¿Cómo estáis? La crema que os quiero enseñar hoy ha sido todo un descubrimiento para mí. Se trata de la crema Red Fruit Cream de la firma ANUBIS.

Es una crema facial antioxidante con frutos rojos. 


Esta crema hidrata la piel y la protege gracias a sus antioxidantes.


 

Lo primero que me llamó la atención de esta crema es su composición. Y es que sus principales ingredientes, por orden de composición son:
  • Agua
  • Extracto de Arándanos.
  • Extracto de Frambuesa
  • Extracto de Cereza.
  • Extracto de Granada.
Con esta composición ya se puede intuir su efecto antioxidante. Y es que sus ingredientes la dotan de vitaminas C, A y E.

Pero es que, además de lo anterior, contiene también aceite de Rosa de Mosqueta, uno de los mayores reparadores de la piel.

NO CONTIENE: parabenos, alcohol ni sulfatos.

Está indicada para todo tipo de pieles, ya que no deja residuo graso. Tiene textura de crema muy ligera que se absorbe muy rápidamente y permite maquillarte inmediatamente después.

Previene y actúa contra los signos del envejecimiento previniendo la oxidación y reafirmando el tejido gracias a su elevada composición de antioxidantes, además de dejarla muy suave. También atenúa las líneas de expresión. 

Contiene también filtro solar, aunque no especifica exactamente cuanto.

Todos conocemos los beneficios que nos aporta una crema con alta composición en vitamina C. Principalmente, la vitamina C aporta mucha luz y firmeza al rostro. Además, favorece la formación de colágeno. Mejora mucho la luminosidad y la textura de la piel.

El uso de esta crema es todo un placer. Empezando por el aroma..¡buenísimo! Huele a frutos rojos que es una delicia. Deja la piel muy suave y muy hidratada. Y, poco a poco, vas notando como la piel irradia mas luz.

Sin duda, esta crema ha sido todo un descubrimiento para mí, y es mas que probable que vuelva a pasar por casa.

Actualmente la crema tiene este otro packaging:

 

¿Conocíais esta crema?¿Me recomendáis alguna cosa mas de la marca?

¡Gracias por estar ahí!




15 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, estas cremas con antioxidantes son ideales para el verano
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué bien...me ha gustado mucho! Normalmente mi piel agradece un montón los productos con vitamina C.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca anubis, pero siempre tengo ganas de probar cremas con frutos rojos y vitaminas. ¿Esta bien para pieles mixtas/grasas? Lo del aceite de rosa mosqueta es lo unico que no me convence.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ali!Mi piel es mixta y me funciona muy bien. En pieles grasas no te puedo decir. Besos.

      Eliminar
  4. ¡No la conocía en absoluto! Pero me llama muchísimo la atención porque últimamente estoy utilizando un sérum con Vitamina C y me va genial y el aceite de Rosa Mosqueta que me aplico alguna que otra noche me deja la piel estupenda, y que esta crema lo combine todo... me parece genial. ¿Dónde se puede conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo la he encontrado en páginas web de productos para profesionales. Hay varias, así que te aconsejo comparar precios. Besos.

      Eliminar
  5. No me sonaba de nada! :O Sabes si se puede localizar el INCI completo? Porque tiene buena pinta...
    Un beso, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anouk, si estás muy interesada puedo enviarte un email con el INCI. Ya me dices..Besos.

      Eliminar
  6. Mi piel se lleva regular on la vitamin C, pero me parece un producto muy bien pensado y elaborado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. yo no conozco la crema ni la marca, pero tiene buena pinta por lo que nos dices sobre ella jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta no conocía esta marca ni la crema besos

    ResponderEliminar
  9. Con lo bien que me sienta a mí la vitamina C seguro que me vendría genial. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues creo que esta crema me podría gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. que buena pinta, no lo conocía pero los ingredientes están muy bien, un besote.

    ResponderEliminar