domingo, 21 de mayo de 2017

SENSITIVE ADVANCED BRUMA FACIAL HIDRATANTE IP50 DELIAL


¡Hola a todos!¿Como estáis? Creo que a estas alturas ya no es necesario insistir en que una buena protección solar es fundamental para la salud de nuestra piel. Y esa protección tenemos que aplicarla todo el año. 

Muchas veces no nos aplicamos protección solar en nuestro día a día por diversos motivos, y creo que uno de los mas importantes es la pereza de aplicar tantas cremas...Pues bien, creo que el producto que os enseño hoy puede ser una buena solución.

Se trata de una bruma facial hidratante con un alto factor de protección, 50. Es de la marca Delial (la línea solar de Garnier).



Está especialmente indicada para pieles claras y sensibles.

Esta bruma ejerce una protección solar fotoestable contra los rayos UVB, UVA y los efectos infrarrojos. Esta protección evita el envejecimiento prematuro de la piel ocasionado por la acción de los radicales libres.

A la vez que nos protege del sol es hidratante. Y nos protege también de la polución.


Lo que mas me ha gustado de esta bruma es que, precisamente al ser formato bruma, es muy ligera y no deja nada de sensación grasa. Además, es transparente, por lo que tampoco deja el típico halo blanquecino de muchos protectores solares.

Se puede aplicar incluso encima del maquillaje, lo que a mí me parece estupendo, y es como yo la estoy usando, ya que me parece súper cómodo.

Para aplicarla debemos agitar bien el envase y pulverizar el rostro a una distancia de 15 cm. 


Viene en un formato de 75 ml perfecto para llevarla en el bolso, y así no tenemos excusa para no proteger nuestra piel del sol.

Después de usarla uno días me está gustando mucho. Me parece perfecta para el día a día, es un formato cómodo, hidrata la piel y es tan ligera que no deja rastro. Sin embargo, creo que para ir a la playa, por ejemplo, donde vamos a estar demasiado rato expuestos al sol, yo seguiré utilizando mi crema solar, ya que esta bruma la noto tan ligera que no me atrevería a utilizarla en situaciones tan extremas. 

Así que para el día a día perfecto, y para ocasiones de exposiciones solares mas agresivas seguiré usando mi formato en crema de siempre. Quizá no sea necesario, pero me quedo mas tranquila. Tal vez me ocurra como con los protectores solares para el cuerpo en formato aceite: al principio los usaba con algo de desconfianza pensando en que me iba a achicharrar (aunque tuviesen protección 30) y ahora no puedo vivir sin ellos.... 

¿Conocíais esta bruma?¿Que os parece?

¡Gracias por estar ahí!



16 comentarios:

  1. Yo las brumas con bronceado solar las utilizo antes de maquillarme para dar un plus de protección e hidratación. Pero como dices, para ir a la playa, lo mejor, para mi, es la crema solar

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial! ademas como dices, es muy comodo y para aplicar sobre el maquillaje en el día a día es perfecto. Me la apunto
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecto para aplicar sobre el maquillaje durante el día ya que hay que renovar la protección y tener que desmaquillarse para aplicarla no es una opción. Esto es justamente lo que necesito y además con protección alta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo no la conocía pero me lo apunto, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta para todos los días, pero opino como tu, para la playa/piscina prefiero la crema, estos productos me gustan mucho por su facilidad de aplicación pero luego me da la sensación de que no me lo he echado...Será que tengo que ir sintiendo el "cemento" para sentirme protegida!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta estupenda. Me tengo que hacer con alguna que tenga este formato, es comodísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo la encuentro algo más densa que la de Garnier, peor como mi piel se bebe lo que le eches, yo encantada. También coincido en que para playa, mejor texturas en crema que controlemos mejor su distribución.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar esta bruma. Me encantan los protectores ligeros.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho este tipo de productos para reaplicar, se hace mucho más comodo jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  10. yo quiero probar!! pero tengo miedo de que me de mucha grasa

    ResponderEliminar
  11. Esta bruma estuve a punto de comprarla y al final no lo hice, pero la tengo apuntada en mi wishlist.. A ver si al final me animo a ir a por ella ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece un producto genial!!besos

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me llama la atención es lo cómoda que parece de aplicar, ideal para las que somos vaguetas con el tema como yo ^^ Tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Esta bruma la vi el otro día en el Mercadona y me llamo mucho la atención. Yo ahora mismo estoy utilizando una bruma de protector SPF 30 de la marca Bioderma que me regalaron en un desayuno blogger y que me esta gustando mucho, así que cuando termine esta la de Delial es una muy buena opción. Besitosss

    ResponderEliminar
  15. me encantan las brumas, esta no la conocia asi que la buscaré

    ResponderEliminar
  16. Holaa! No la conocía, aunque conozco esta bruma en su versión corporal y me gusta mucho. Me la apunto!
    Besos

    ResponderEliminar