sábado, 18 de marzo de 2017

¿RAICES GRASAS Y PUNTAS SECAS? NUEVO GARNIER FRUCTIS PURE FRESH


¡Hola a todos!¿Como estáis?Uno de los problemas capilares mas generalizado  es la combinación de raíces grasas y punta secas. 

Ya os he hablado en alguna otra ocasión en el blog de este problema. Y es que las principales causas de este son dos:
  • El tener el pelo fino y lacio, ( que es mi caso) con lo que las raíces, al no tener volumen, están en contacto constante con el cuero cabelludo y hace que se nos ensucie antes.
  • Los cabellos coloreados, ya que la mayoría de las coloraciones hace que el pelo se vaya resecando en las puntas ( que es la zona donde el pelo va acumulando mas tratamientos agresivos).
 

 
Para combatir este problema Garnier ha sacado al mercado la nueva línea Fructis Pure Fresh. Esta línea, con agua de Coco, está indicada para limpiar el cuero cabelludo sin engrasarlo a la vez que no reseca las puntas.

Lo primero que me llama de estos productos es que ¡NO TIENEN SILICONAS!. No es fácil encontrar el el supermercado productos capilares sin siliconas, así que me alegro de que vayan saliendo nuevas opciones. Tampoco contienen parabenos.

Otro punto a favor de estos productos es su aroma, ¡huelen de maravilla! Es increíble el olor tan bueno que deja en el cabello..


CHAMPÚ PURE FRESH GARNIER FRUCTIS

El champú, sin siliconas y sin parabenos, combina el agua de coco con agentes purificantes para fortificar la fibra, purificar el cuero cabelludo y aportar hidratación en largos y puntas.

Contiene activos fortificantes de frutas, vitaminas B3 y B6 y derivado de la proteína de limón.

Entre sus componentes se encuentra el extracto de caña de azúcar (hidratante), extracto de pepino ( efecto acondicionador) y, en menor proporción, extracto de té y de manzana. 

Su textura es densa y hace mucha espuma. Cunde mucho y deja el cabello muy limpio y perfumado. El pelo queda suelto y no lo apelmaza (gracias a la ausencia de siliconas).


ACONDICIONADOR PURE FRESH GARNIER FRUCTIS

El acondicionador, al igual que el champú, también está libre de siliconas y parabenos. Contiene también agua de coco, así como aceite de soja, extracto de caña de azúcar, extracto de pepino y extracto de flor de té, entre otros.

El aroma es muy similar al champú, aunque a mí me huele incluso mejor, mas intenso.. El cabello se desenreda bastante bien, y deja el pelo suave e hidratado.

Esta línea me ha gustado mucho. Donde mas he notado el resultado ha sido en las puntas, ya que me ha dejado el pelo menos encrespado, con las puntas mas hidratadas. 

Sin duda, es una linea a tener muy en cuenta si tenéis este tipo de cabello.

¿Conocíais esta línea?¿Que os ha parecido?

¡Gracias por estar ahí!

21 comentarios:

  1. Viendo tu resultado igual me planteo probarlo, no se que tal me funcionará. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una opción genial, hay mucha gente con esta problemática.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probarlo haber que tal en mí pelo!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero me lo apunto para verano, para primavera uso mas específicos para la caida, pero luego suelo cambiar y tiene buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me parece una línea muy tentadora. Me lo apunto para verano, que a veces mi pelo se vuelve más graso. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy probando estos productos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, peor me ha resultado interesante el post, precisamente tengo el pelo de este tipo, liso, fino, y con tendencia a engrasarse. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  8. No he probado esta línea, pero me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  9. No he probado esta línea, pero me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  10. Pues no conozco la línea, pero es cierto que a mí Fructis nunca me sienta bien.. no me deja el pelo limpio del todo.. pero bueno, es muy interesante que saquen productos para este tipo de cabello, ya que no suele haber muchos en el mercado. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero hacerme con estos productos. Creo que me vendrían muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me gusta esta marca y encima con coco, ya me ha gustado, lo comprare

    ResponderEliminar
  13. tenog que probar esta linea de fructis

    ResponderEliminar
  14. No he probado esta línea pero creo que puede estar pensada para mí, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  15. Este me iria de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta que no lleven siliconas ni parabenos, me apunto esta línea que no la conocía ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me acabas de crear ansia viva con estos champus, son exactamente lo que busco, solo espero que funcionen mejor que los de Loreal, que fueron un poco decepcionante el año pasado. En cuanto los vea en tienda, se vienen conmigo!
    Gracias por la review tan completa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Ha sido ver el título y acordarme de cierta amiga mía, así que se lo voy a comentar. Menudo cisco de cabello. Gracias por la info.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. pues seguramente me funcione genial, aunque le tengo un poco de tirria a la marca, pero el producto en sí me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  20. COn los olores que tiene parece que será muy agradable darse una ducha con ello. Mi pelo es así, será genial entones para mí.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  21. No soy muy fan de los champús de garnier, aunque por lo que cuentas este tiene muy buena pinta. Le echaré un ojo si lo veo en el super!
    Besos

    ResponderEliminar