domingo, 29 de enero de 2017

REGALOS RECIBIDOS DE COMPAÑERAS


¡Hola a todos!¿Como estáis?Yo muy contenta, encantada de enseñaros los regalos que he recibido últimamente de mis compañeras bloggers. 

Os los muestro en orden cronológico, según los he ido recibiendo.


Empiezo con los regalos de Joanna, del blog Cosmética en acción, a la que la gran mayoría de vosotras ya conoceréis. No es la primera vez que os hablo de ella, y es que llevo siguiendo su blog desde que empecé por este mundo "bloggeril" y le tengo especial cariño.

Hace algo mas de un mes gané un sorteo en su blog.  El premio consistía en este pack de perfume (100ml)  y crema corporal (150ml)  "Cassandra Rose Intense" de Jeanne Arthes. Este perfume tiene notas de Bergamota y Lichi, esencia de Rosa, Lirios, Ámbar y Melocotón.
Quizá estas notas no os digan nada pero...si os digo que recuerda muchísimo al perfume de Chloé..¡me encanta!Tengo el perfume original, ya que es uno de mis favoritos, y cuando olí este otro me quedé muy sorprendida. Realmente os lo recomiendo, si os gusta el de Chloé este os va a encantar (no es exactamente igual pero ya os digo que me recuerda muchísimo). Así que ¡súper contenta con el regalo!.


El siguiente regalo es una muestra que me envió Anna del blog Boulevard Pink. Ha sido tan amable de enviarme una muestra de una crema que se ha visto mucho últimamente por las redes sociales, y tenía ganas de probar. Pero lo que ha sorprendido, además de la muestra, ha sido lo bonito del envoltorio, el acompañamiento, una monada que no quería dejar de enseñaros.

Se trata de la crema hidratante corporal Acilac, y mirad como venía presentada...¿no es un amor esta chica?


Y para terminar, esta misma semana he recibido el regalo del sorteo que gané en el blog de Vircore que podéis visitar aquí:  Vircore . Yo el blog de Vircore lo sigo desde hace mucho tiempo, así como su canal de Youtube, del que me gustan especialmente sus vídeos de productos terminados, ya que me parece muy sincera y clara en sus opiniones. 

Se trata de un sorteo en colaboración con la web Vita33. Y los regalos son:

-- MIA COSMETICS Esmalte de uñas. Es un esmalte en un tono rojo intenso super bonito. El tono es el , es de larga duración y no contiene formaldehido (ni resinas) , tolueno, ftalato ni alcanfor.
-- YOGI TEA Especial Navidad. Esta infusión especial navidad es una mezcla ayurvédica de especias como la canela, naranja, vainilla, anis , clavo y achicoria (de sabor muy parecido al café). Un producto procedente de la agricultura ecológica. ¡Deseando probarla!
-- O.W.N. Candels Apple Pie. Un vela con un buenísimo aroma a pastel de manzana. Y en una pequeña lata que es una monada. Un producto 100% vegano y cruelty free. Cera vegetal 100% , mecha de algodón y libre de plomo y zinc. Duración aproximada de 25 horas.


Además me han incluido estas dos muestras de otras infusiones. Y por parte de Virginia, me ha enviado unas muestras de las toallitas nups, que yo  conocía pero aún no había probado, así que ¡genial!

Quiero dar de nuevo las gracias a todos, estoy muy contenta con mis regalos, ¡así da gusto!

Y a vosotros, ¡gracias por estar ahí!


15 comentarios:

  1. Uouuuuuuu pero que chulo es todo!!!! A disfrutarlo mucho!!! :)
    Un miauuuuuubuesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena y que lo disfrutes mucho todo!! A mi me encantan las infusiones Yogi, he probado un montón y siempre tengo por casa varias. Precisamente la de Navidad la estamos acabando ahora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Todo es estupendo! Tiene que oler de maravilla. Los yogui tea me encantan, tienen unas variedades muy buenas. Disfruta todo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!, cuántos detallitos.. loa Yogui los tengo que probar, a ver si consigo aficionarme a los tes.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué detalles tan bonitos! Ahora a disfrutarlos mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Unos detalles preciosos, a disfrutarlo, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo.. que suerte tienes!! a mí también me encanta el perfume de Chloé, es de mis favoritos. Un beso guapa y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  8. Que majas tus compañeras disfrutalo!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho que te guste el perfume. :-) Disfruta mucho de todos tus regalitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡ Enhorabuena suertuda !!! Ahora a disfrutar de todo :)

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidades!! ahora a disfrutarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Estas cositas hacen que ser blogger sea algo especial :)

    También he recibido regalitos de compañeras y lo recuerdo como momentos muy especiales Mallirubi. ¡Disfrutalos mucho, tanto los potis como los momentos!

    Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  13. Hace mucho ilusión recibir o ganar cositas de otras compañeras, que lo disfrutes guapa ^^

    ResponderEliminar
  14. Felicidades! Que cosas mas chulas
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Pues si que te has portado bien para recibir tantos regalos!
    Nosotras también nos dejamos...jejeje
    Geniales productos!!

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar