domingo, 22 de enero de 2017

DESCUBRIENDO EL PODER DE LA MELATONINA: MEL13 Y MEL13PLUS


¡Hola a todos! ¿Que tal? Hoy os quiero enseñar mi último descubrimiento. Se trata del resultado de años de investigación de la empresa biotecnológica Pharmamel surgida en la Universidad de Granada.

Basadas en los múltiples beneficios de la Melatonina, han surgido estas dos cremas con capacidad para restaurar y mantener la juventud, frescura y elasticidad cutánea. 

Las células de la piel dependen de la actividad mitocondrial, que produce la energía necesaria para llevar a cabos sus funciones de proliferación celular, reaplicación del ADN, síntesis de proteínas (colágeno, elastina), eliminación de radicales libres, etc.

El paso de los años, la contaminación y el estrés, entre otros, dañan la mitocondria, produciendo el temido envejecimiento. 



Estas cremas "reavivan" las células para que generen energía suficiente para el buen funcionamiento de su metabolismo, además de tener una poderosa combinación de antioxidantes.

Los beneficios de estas cremas son:

  • Reparación y regeneración de las células dañadas.
  • Disminución de las arrugas.
  • Mejoran la hidratación y el fortalecimiento de la piel.
  • Tiene efecto antirradicales libres.
  • Recupera y mantiene la elasticidad y tersura de la piel.
  • Regeneración de la piel.
En base a todo esto han creado estas dos patentes:



MEL13: Esta crema está indicada para la protección y nutrición celular de las pieles mas jóvenes. 
Se recomienda utilizarla durante el día. Protege de la contaminación ambiental y del estrés oxidativo.



MEL13PLUS: También tienen este concentrado para pieles mas maduras. Esta crema permite una reparación y rehabilitación celular mas intensa para ese tipo de pieles
Se recomienda utilizar por la noche ya que regenera la piel y repara los signos visibles de la edad. 

He estado utilizando la primera,la Mel13. Y me he animado a probar esta crema por varias razones, pero la principal ha sido el hecho de que se haya desarrollado a partir de años de estudios por investigadores de la Universidad de Granada, lo que ya me genera bastante confianza. 

Llama la atención el color de esta crema, un amarillo intenso. Tiene un aroma muy suave y una textura densa pero se absorbe bien. 

Llevo aún poco tiempo utilizando esta crema, por lo que no puedo asegurar que cumpla todo lo que prometen, pero el tiempo que llevo con ella, he notado la piel mas hidratada y mucho mas confortable. Como siempre, cuando le haya dado mas uso os contaré que tal me funciona, aunque os adelanto que las primeras impresiones han sido positivas.

Estas cremas las podéis encontrar en farmacia.

¿Que os han parecido?¿Las conocíais?

¡¡Gracias por estar ahí!!

9 comentarios:

  1. Yo estoy acabando la Mel13 en mi rutina de noche, la conocí en una ponencia de la Dra. Escames, su creadora,y me convenció tanto que la compré en cuanto salió a la venta. Y la verdad es que me ha gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me encantaría probarla porque tiene muy buena pinta y me encantaría incluir esta crema en mi rutina

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! La verdad es que no las conocía pero me han parecido muy interesantes y la melatonina tiene muchos beneficios que yo no conocía. Apuntadas quedan. Un besote

    ResponderEliminar
  4. pues tiene buena pinta, la he visto ya en un par de blogs y parece un producto interesante, ya nos irás contando a la larga que tal va
    un besote

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia habra que probarlo!besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas muestras de estas cremas. Habrá que probarlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienen buena pinta estas cremitas, no estaría mal probarlas..mola que venga de una empresa de investigación de la Uni de Granada. Qué bien!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! no conocía esta marca pero siempre es grato conocer nuevos productos ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar