domingo, 11 de diciembre de 2016

DESCUBRIENDO ISADORA


¡Hola a todos! Hoy os quiero enseñar unos cuantos productos de maquillaje de la marca Isadora, a la que ya le tenía ganas, y que he tenido la suerte de ganar en un sorteo que hicieron en el blog Envuelta en Crema, blog al que sigo desde hace ya varios años y al que estoy segura de que la gran mayoría de vosotras conocéis.

El premio consistía en estos productos de maquillaje.


Como veis, es bastante completo. Os lo muestro uno a uno.


LIP DESIRÉ 52: Se trata de una barra de labios muy hidratante y de efecto brillante. Aporta color y tratamiento a la vez. Y como es tan hidratante notas los labios muy cómodos, nada tirantes. Es un labial muy cremoso y deja los labios muy suaves. Este tono es el Praliné, un marrón clarito con toques  rosa algo subido de tono perfecto para usar a diario.


SCULPTING LIPLINER 52: Como complemento del labial anterior, tenemos este perfilador de labios en el mismo tono Praliné. Viene en formato lápiz retráctil, muy cómodo de utilizar. Es cremoso pero a la vez bastante duradero, ya que es waterproof, lo que se agradece para que el labial no se mueva.



EYE QUARTET SHADOW 11: Este cuarteto de sombras llamado Bohemian, tiene unos tonos totalmente naturales, neutros, en tonos marrones, con algo de destellos. Los veo aptos tanto para el día como para crear ahumados para la noche. 




PERFECT BLUSH 64: Se trata de un colorete con textura cremosa y de un acabado satinado que aporta luz. Además, es de larga duración. Este tono es el Frosty Rose.
Todos estos productos están libres de fragancias.



WONDER NAIL 541:  Y para completar el lote, me han enviado este esmalte de uñas en el tono Choco Chic, un chocolate precioso ideal para estos meses. Estos esmaltes son de larga duración y de rápido secado. Su fórmula es hipoalergénica, y está libre de formaldehyd, toluol y DBP. Además, es de fácil aplicación, ya que el pincel tiene la rigidez adecuada para que se adapte a la uña en cada pasada, sin ser demasiado blando ( con lo que es muy fácil salirse de la uña) ni demasiado duro (lo que dejaría un resultado no uniforme). 

Lo cierto es que estoy muy contenta con mi primera aproximación a Isadora. Y quiero agradecer a Envuelta en Crema y a Mamá Envuelta en Crema por este maravillo regalo. ¡Gracias chicas! Me ha gustado muchísimo..

¿Utilizáis esta marca?¿Me recomendáis alguna otra cosa?

¡¡Gracias por estar ahí!!






16 comentarios:

  1. Esta marca tiene productos de una calidad fantástica.
    Me llaman especialmente el cuarteto de sombras y el stick labial. Enhorabuena y que lo disfrutes todo mucho!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los labiales de Isadora los tengo fichadísimos. A ver si doy el paso y me hago con alguno, tanto en barra como en delineador. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Son productos estupendos, que los disfrutes, guapa!
    Besos1

    ResponderEliminar
  4. He probado estos productos, pero en otros tonos, y son realmente estupendos. El cuarteto de sombras me gusta muchísimo. ¡Disfruta del regalito, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que chulo todo, que lo disfrutes, yo no he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta
    muaaak

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta, no tengo acceso a la marca pero todo lo que leo son buenas impresiones
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Si tuviese que elegir un producto de todos, me quedaría con las sombras, que parecen muy versátiles :D Un beso

    ResponderEliminar
  8. Todavía no me he estrenado con esta marca pero me parecen unos productos chulísimos. La paletita es monísima y tiene unos tonos muy versátiles. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No he usado nada de esta firma desde niña, que mis hermanas tenían esmaltes de todos los colores y se los robaba y me pintaba yo, jajajjaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca, y mira que la veo por blogs a menudo, pero nunca la he visto para comprar en ninguna parte.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. i truly love all these staff so pretty i want them all ;D follow;) now waiting for U:)

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la marca pero sí me gustaría hacerlo, me encanta lo que te han enviado. Besos

    ResponderEliminar
  13. el lop desire tiene un tono que me encanta

    ResponderEliminar
  14. Otro sorteo ganado! que suerte!! yo no conozco la marca, pero me encanta todo lo que nos enseñas.. disfrutalo mucho!! Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Unos productos estupendos, muchas felicidades, ahora a disfrutarlos mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar