lunes, 14 de noviembre de 2016

SMILE BOX ORO (DOBLAR PRODUCTOS AL MISMO PRECIO)


¡Hola a todos!Un mes mas vengo con la Smilebox "Oro",llamada así (por si alguien no lo sabe) porque gracias a una promoción ( aún vigente) te duplican los productos. De todo el contenido, hay cuatro productos que tu eliges , (y que son los que se doblan en la promoción) y el resto es sorpresa. A partir de este mes pasa a llamarse TESTABOX, pero se sigue respetando la promoción de cajas Oro. Os muestro el contenido y al final os explico cómo conseguir una caja Oro ( por si alguien se anima)...





El contenido de este mes me ha gustado muchísimo. Como puedes seleccionar tu los productos, si algún mes no te convence, puedes darte de baja temporal y la suscripción se activa automáticamente para el mes siguiente.




SKIP Líquido con Fragancia MIMOSÍN

Se trata de un detergente líquido con la fragancia del suavizante Mimosín, con aroma a flores de Tiaré y Frutos Rojos. Nos envían un formato de 22 lavados. Y como mi caja es ORO, me han enviado 2 unidades.




Detergente Líquido SKIP Ultimate.

Otro detergente líquido, este indicado para la limpieza de manchas difíciles. El formato recibido es el de 20 lavados y, al igual que el anterior, me envían 2 unidades.



MIMOSÍN Suavizante Concentrado Jazmín.

Este suavizante concentrado huele de maravilla. El formato es para 60 lavados. Y también he recibido 2 unidades.




TRESemmé Champú Liso Keratina. 

El cuarto producto elegido fue este champú de Tresemmé en formato viaje. Está indicado para dejar el pelo liso y manejable. Ayuda a que el cabello no se encrespe. Contiene keratina suavizante y un contenido reducido de sulfatos. El la selección te enviaban 3 unidades de 100 ml. cada una, pero al ser Oro me han enviado 6. 

Además de los cuatro productos anteriores, me han enviado 5 productos sorpresa:




DOVE INVISIBLE DRY

La eficacia de un desodorante sin dejar mancha en la ropa. Como todos los productos Dove, incluye un cuarto de crema hidratante. Muy efectivo y con un aroma buenísimo. Y perfecto para llevar en el bolso. (Minitallas)

DOVE GEL DE DUCHA HIDRATACIÓN PROFUNDA.

De la misma marca, he recibido estos geles, que ya he probado antes, y confirmo que son muy respetuosos con la piel. Y con un aroma a limpio que me encanta. (Minitallas)


SIGNAL PROTECCIÓN ENCÍAS

Esta pasta de dientes cuidad y fortalece las encías mientras refuerza la estructura del esmalte de los dientes y combate el mal aliento. Envían tamaño original.




SOPA DE CEBOLLA KNORR 


Una sopa que solo hay que calentarla y lista para tomar. Estas sopas calentitas son ideales para combatir el frío que se acerca. Es baja en grasas y no tiene conservantes. (Tamaño de venta).Es el producto que menos me gusta de la caja, ya que la probé anteriormente y no me convence demasiado..





CREMA DE TOMATE CON MASCARPONE KNORR

Esta crema no ha salido en la foto "de familia". Se trata de una crema de tomate con queso mascarpone, que tiene una pinta buenísima pero que aún no hemos probado.

El contenido de este mes me ha gustado bastante, ya que, como he comentado en alguna ocasión,  me parece que el contenido de la caja mejora mucho cuando incluyen algún producto de cosmética y limpieza del hogar. La caja está valorada en mas de 40€, he pagado por ella menos de 16 y además la recibimos cómodamente en casa. Si alguien está pensando es suscribirse a esta caja, hacerlo desde una invitación para que os doblen los cuatro productos seleccionados. Podéis usar la mía:

                                                                             TESTABOX

¿Que os ha parecido este mes la caja?¿Que producto os ha gustado mas?

¡¡Gracias por estar ahí!! 


9 comentarios:

  1. Esta vez la caja ha sido genial para mí! :D

    (¡Estoy de SORTEO!) :D

    ResponderEliminar
  2. esta caja esta muy bien porque trae comida y cosas de belleza

    ResponderEliminar
  3. ¡Me parece completísima la caja! Y lo de doblar productos está genial, tienes cositas para rato. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Está bastante completita espero que las disfrutes.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atencion esa crema con tomate y queso, a ver que te parece cuando la pruebes
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Jo, solo por los suavizantes y detergentes vale la pena. DE lo que tienes soy fiel a Dove, Skip o Mimosín los puedo usar alguna vez, pero prefiero otras. Y encima doble!!
    El resto no me llama, mucho menos Tresemmé que lo aborrezco. A mí dame productos de peluquería o farmacia, que para el pelo no me la juego con lo que hay en el super.
    Interesante caja en general...
    Besos.

    ResponderEliminar