sábado, 19 de noviembre de 2016

SHISEIDO BIO PERFORMANCE LIFTDYNAMIC


"Imagina un mundo sin gravedad". Así de contundente es la frase con la que Shiseido presentó la línea Bio Performance LiftDynamic. Y es que lo que pretende esta línea es frenar el envejecimiento gravitacional, provocando la caída de los tejidos y la formación de arrugas. 


Esta línea la componen una crema, un contorno de ojos y un sérum. He estado utilizando la crema y os quiero dar mi opinión.

Para empezar, ya el envase en una monada, el típico envase que queda bien encima del tocador.(Aunque para hacerle una foto medio decente me las he visto y deseado, refleja brillos por todas partes). Y tiene una espátula para no contaminar el producto con los dedos.  

En la creación de esta crema se ha utilizado la mas alta tecnología permitiéndole mejorar la capacidad de hidratación interna de la piel para aportarle firmeza, un efecto litfing, reducir las arrugas profundas y proporcionar hidratación durante 24 horas. 

Actúa desde las capas mas profundas de la piel corrigiendo la pérdida de elasticidad e hidratación. 

Esta crema está recomendada para todo tipo de pieles. 

Está indicada para corregir  y prevenir los signos de la edad.



Los científicos de Shiseido han comprobado que la estructura dérmica se rompe con la edad, generando cavidades subdérmicas que provocan pérdida de firmeza y elasticidad. Para restaurar esta estructura, se han centrado en dos tipos de células: las células madre que generan otras células dérmicas, y las células madre desplazables que se pueden convertir en fibroplastos, los cuales se encargan de producir colágeno y elastina. 

La crema tiene un tono clarito pero no blanco, de textura media y con una rapidez en la absorción bastante aceptable. Además, está suavemente perfumada.

Promesas vs. Realidad, ¿cumple lo que promete?


  • Inmediatamente, la piel está mas lisa, mas firme y profundamente hidratada. ¿Lo cumple? El primer efecto que he notado es la hidratación. Deja la piel jugosa pero no pegajosa. Y siempre que la piel se hidrata, se alisa y es como si se rellenase. En este aspecto considero que su efecto inmediato lo cumple con creces.
  • En 1 semana: la piel está mas firme y corrige la flacidez. ¿Lo cumple? A la semana noté que mi piel iba adquiriendo luminosidad y densidad. En cuanto a la flacidez aún no tengo, así que en eso no puedo opinar.
  • En 3 semanas: Las arrugas se reducen visiblemente y el contorno facial se redefine. ¿Lo cumple?. Al cabo de unas semanas las líneas de expresión se han ido difuminando, y con respecto al contorno, a mi edad aún no necesito redefinirlo, pero si que puedo notar la piel mas jugosa y como mas "densa".

El poder hidratante de la crema lo obtiene de la glicerina, un componente natural que encontramos en la crema en mayor cantidad después del agua.
Después de utilizar esta crema durante varias semanas, los resultados que he notado en mi piel son: una piel muy hidratada, jugosa, suave,  mas lisa y mas densa. Y como consecuencia de todo esto, la noto mas luminosa. Es, sin duda , una crema de capricho (su precio ronda los 140€, aunque en algunos sitios la podéis encontrar por unos 100), pero una buena inversión si queréis corregir (o prevenir) los signos de la edad.

¿La habéis probado?¿Utilizáis productos de alta gama con asiduidad?

¡¡Gracias por estar ahí!!








22 comentarios:

  1. Pues la verdad por lo que cuentas no me importaría probarla. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca. La cosa es que lo mismo leo buenas críticas que otras que dicen que no es para tanto, así que cuando uso productos de alta gama voy a lo seguro: o algo que ya haya probado y sepa que me funciona, o alguno que pueda usar ante mediante muestras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Se me va de presupuesto, pero megusta la marca. Lo poquito que he probado me ha parecdo muy bueno, aunque no tanto como para pagar esos precios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los productos que he probado de esta marca (más bien pocos) me gustaron muchísimo, pero mi nivel económico no me permite ser fiel cliente de Shiseido jajaja

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que estaría encantada de probarla, me vendría genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la marca, desde luego, los productos que he probado me van bien pero no suelo comprarlos sin usar antes una muestra, intento echarle cara y pedirlas de lo que me interesa y según me vayan ya me planteo comprarla o no. Esta crema tiene una pinta espectacular
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues no he probado nunca nada de esta marca, pero la verdad que esta línea llama muchísimo la atención. Gracias por compartir tu opinión. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, he probado alguna cosilla de la marca pero ya hace tiempo. Estoy sorteando una kawaii box por si te animas a participar. Besos

    ResponderEliminar
  9. Por lo general, lo de Shiseido me va muy bien, a ver si me hago con alguna muestra antes de hacer la inversión jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar algo de esta marca para saber si es para tanto o no. Unos amigos han estado en Japón y allí es tan usual que hasta la ponen de amenities en los hoteles, qué lujazo!

      En beaute privee está ahora a la venta la marca, un beso!

      Eliminar
  11. ¡Me parece fantástica! Como dices, hasta el envase es bonito y es una pena que se me salga de presupuesto :( Un besote

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de sisheido pero me parece una marca buenisima

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que la crema tiene una pinta estupenda. No la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que buen descubrimiento esto lo tengo que probar yo!!besos

    ResponderEliminar
  15. La verdad que la crema tiene muy buena pinta, lo único que me frena es su precio. Besitosss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Sinceramente nunca he probado este tipo de cremas y creo no necesitarlas de momento. Aunque al tener la piel muy grasosa, tampoco puedo darme el lujo de utilizar cualquier tipo de crema por más que sea buenísima. Siempre la dermatóloga me ha recomendado usar gel en el caso, por ejemplo, de elegir una exfoliante, y no en crema como también suele venir. Pero en fin, me pareció un producto súper vistozo, y muy efectivo al parecer.

    Acabo de conocer tu blog, te sigo. ¡Besos! Buena semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Me interesa sobre todo por lo que has dicho del óvalo facial, yo tengo una edad en la que no me viene mal redefinirlo, asi que apuntada queda. Besines

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonito es el frasco!
    No he probado cremas de Shiseido aún pero es una marca que me llama la atención positivamente.

    ResponderEliminar
  19. De esta marca me gustan más las cositas de maquillaje que de tratamiento. Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Divina! La verdad es que se define por no engañar con promesas que luego se esfuman... Soy muy SHISEIDO. Reconozco que sus orecipr son altos,pero merece la pena. Ah! Os recomiendo probar el perfume Everest Bloom Sakura. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Podrías ayudarme? Cuál crees que tiene un efecto lifting más notable la Shiseido bio performance liftdinamic, Lancome renergie multi-lift crean o Shiseido future solution LX total protective cream? Sabes cuál de las tres realmente se ven resultados visibles para atenuar y rellenar arrugas? Gracias

    ResponderEliminar