domingo, 24 de julio de 2016

RITUALS SHANTI SHOWER ACEITE DE DUCHA


¡Hola a todos!¿Comos estáis? Una vez mas vengo con una de mis marcas favoritas, Rituals. En esta ocasión os quiero hablar del aceite de ducha Shanti. Y es que hace unos días en la web de Rituals pusieron este producto, cuyo precio habitual es de 8,50€, rebajado a solo 2,55€, lo que me parece un regalo, y si a esto unimos que el pedido no tenía gastos de envío..el resultado es irresistible.


Este producto pertenece a la linea Ayurveda, de la que ya he utilizado la famosa espuma de baño y me enamoró su aroma.

Está fundamentada en los ingredientes tradicionales del Ayurveda: 
  • Rosa centifolia de la India: efecto relajante y aroma buenísimo. 
  • Aceite de Almendras dulces: con propiedades suavizantes e hidratantes.
Y , por supuesto, no contiene aceites minerales.
 
El Ayurveda es una filosofía que se originó hace 5.000 años en la India y se basa en la restauración de la armonía interior a través de la tradicional práctica de limpieza y cuidado del cuerpo y espíritu. 



El producto tiene una textura de aceite que se transforma en una suave espuma perfumada que limpia respetuosamente la piel a la vez que la deja nutrida e hidratada.

Viene en este formato con dispensador que resulta muy cómodo de utilizar en la ducha y el envase contiene 200ml. 

Al tratarse de un aceite, se aconseja limpiar bien la ducha después de su uso para evitar resbalones.


Junto con el pedido, me han enviado una minitalla del body ceam de la linea Sakura, con flor de cerezo y leche de arroz, una línea de la que ya os he hablado en varias ocasiones y que me encanta.

Es la primera vez que hago un pedido a la web de Rituals y , a pesar de que el paquete llegó hecho polvo, los productos llegaron en buen estado, pero no quiero ni pensar en que hubiera pasado si hubiese llevado algún envase de cristal..
 A pesar de este contratiempo, ha llegado bastante rápido (teniendo en cuenta de que viene desde Holanda solo ha tardado 3 dias) y sin gastos de envío, así que es muy posible que vuelva a comprar en la web. 

Y vosotros, ¿soléis aprovechar la temporada de rebajas para comprar cosméticos?¿Conocéis esta linea de Rituals?

¡¡Gracias por estar ahí! 



17 comentarios:

  1. yo estoy enamorada de sus geles en mousse! *_*

    ResponderEliminar
  2. Yo hice el pedido el lunes y el miércoles me avisaron de que el paquete había sufrido daños y no me lo podían entregar.. Imagino que se dañaron los botes. Aún estoy esperando, merece mucho la pena por ese precio :)

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero no dudo que me encantaría. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Yo también caí y por supuesto tengo pendiente la review, pero antes tengo que hacer las fotos. El aroma es increíble, me encanta! Y también lo hidratada que deja la piel tras la ducha, que la convierte en todo un ritual. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada de esta linea pero los aceites de ducha me encantan aunque este se me haría un poco caro

    ResponderEliminar
  6. Adoro los aceites de ducha...esta marca me encanta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo hice un pedido unas navidades y me tardó mucho más. Anda que vaya chollo de precio y con mini talla de regalo incluída. Yo tengo la linea verde, mi aceite lo empezaré a usar en otoño.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Este aceite no lo he probado, pero la línea de Ayurveda me gusta mucho. Sus productos huelen genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. los pedidos ala web de rituals siempre son un ... llegara entero esta vez?? yo no tengo tienda fisica cerca y me toca pedir ya que es una firma que me gusta pero no me gusta nada que el envio sea desde holanda ya que ya me llegaron varios productos rotos vacios por el transporte, aunque luego siempre te dan alguna solucion fastidia mucho

    ResponderEliminar
  10. Es que los productos de rituals son una pasada como huelen, me gusta todo siempre de esa tienda, me lo llevaría a mi casa todo!! jajaja Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mallirubi :)

    Con ese precio como para resistirse jeje Conozco Rituals y al vivir en Alicante la tengo muy cerquita por lo que nunca he pedido a la web.

    Un besito solete espero que estés disfrutando mucho mucho del verano.

    ResponderEliminar
  12. Que buena oferta pillaste y que mal el envio...menos mal que te llego bien al final
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. La verdad que Rituals tiene unas rebajas increíbles! Tiene muy buena pinta el producto me lo apunto para probar! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Rituals, todo lo que he ido probando me ha gustado mucho! Los geles en espuma son una pasada, y huelen genial! Ese aceite no lo he probado pero me encantaría!
    Besitos
    😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. No he probado estos productos, pero tienen una pinta estupenda, me ha gustado mucho el aceite de ducha.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tienen muy buena pinta, que mal que el paquete llegara hecho polvo, menos mal que los productos llegaron bien. Besos

    ResponderEliminar