domingo, 27 de diciembre de 2015

MIS PRODUCTOS NAOBAY .. COSMÉTICA NATURAL


¡Hola a todos!!¿Como lleváis las fiestas?
Hoy os vengo a contar mis impresiones sobre mis productos Naobay, una marca de cosmética natural que he descubierto recientemente. Estos productos, fabricados en España, contienen ingredientes con Certificado Eco-Cert, no testa en animales y no utiliza parabenos.
Ninguno de sus ingredientes lleva asociado ningún componente modificado genéticamente o cultivado con pesticidas, fertilizantes sintéticos, iodos de depuradora o radiación ionizante. Sus productos no contienen ningún ingrediente cuyo estudio haya demostrado que pueda tener algún posible riesgo para la salud.
He probado varias minitallas y ahora os cuento mi opinión. (Este post no es una colaboración).


Os cuento que me parece lo que he probado de la marca. (Hay un producto al final que no ha salido en la foto de familia...).



NAOBAY MOISTURIZING MILK CLEANSER

El primer producto se trata de una leche limpiadora para pieles secas y sensibles a base de aceite de oliva, Centella Asiática y aceite de almendras dulces que protegen el manto hidrolípico y proveen hidratación a las células de la piel y les devuelve su elasticidad. Retira perfectamente las impurezas diarias de la piel y el maquillaje sin resecarla. El 98,87% del total de los ingredientes es de origen natural. Y el 28,11% proceden de la agricultura ecológica. 
Sus 3 principales componentes, después del agua, y en este mismo orden son:
  • Aloe vera.
  • Aceite de oliva.
  • Manteca de Karité. 
Para pieles sensibles como la mía funciona de maravilla. Totalmente recomendado. 



NAOBAY MOISTURIZING FACIAL PEELING

Un exfoliante facial con partículas naturales de la cáscara del fruto de la palmera de Asaí, aceite de oliva, de almendras dulces, manteca de karité y centella asiática. Lo recomiendan usar diariamente, pero por mi tipo de piel sensible, solo lo utilizo una vez en semana.
Exfolia la piel suavente, tiene textura de leche con esas pequeñas partículas del fruto de la palmera. Y gracias al resto de sus componentes, calman la piel después del peeling.
Me ha gustado mucho el hecho de que el 98,82% del total de los ingredientes es de origen natural. Y el 29,10 % provienen de la agricultura ecológica. Sus 3 principales ingredientes son los mismo que en el producto anterior. 
Es un peeling efectivo sin ser demasiado agresivo.



NAOBAY BODY RADIANCE LOTION

Esta loción corporal hidrata la piel en profundidad gracias al aceite de oliva, aceite de aguacate y la manteca de karité, ingredientes que nutren y reafirman los tejidos. Además, contiene Aloe Vera que protege la piel de las agresiones. El 98,86% del total de los ingredientes es de origen natural. Y el 19,16% proceden de la agricultura ecológica. 

Sus 3 principales componentes, después del agua, y en este mismo orden son:
  • Aloe vera.
  • Triglicérido de ácidos grasos vegetales cuya principal función es la de emoliente.
  • Aceite de aguacate.
Al contrario de lo que pudiera parecer, al ser una crema tan nutritiva, no es nada pesada y se absorbe fácilmente. Deja la piel bastante hidratada y suave. Se nota enormemente la calidad de las cremas, como esta, que no contienen aceites minerales.




NAOBAY ORANGE JUICE HAND CREAM

Esta crema de manos contiene Karité, Comomila, aloe vera y extracto de naranja. En concreto, esta crema se compone de un 99,37% de ingredientes naturales. Y el 12,04% proceden de la agricultura ecológica
Lo cierto es que a mi no me huele a naranja, solo me huele a limpio...Deja las manos suaves y sin sensación grasa, algo básico para mi en las cremas de manos.




NAOBAY EQUILIBRA BALANCING CREAM

Esta es una crema facial con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, tales como el aceite de almendras dulces ( emoliente) y extractos de caléndula, canela y aloe vera. También contiene extracto de Acai, rico fitoesterioides, polifenoles, antocianinas y vitamina C. Está indicada para pieles normales y mixtas. Su composición es de un 99,49% de origen natural.
Si es importante utilizar productos naturales en todos los cosméticos, lo es mas especialmente en los productos de tratamiento facial. La calidad de los componentes se nota, la crema es ligera, se absorbe bastante bien y no deja sensación grasa.

En general, mi opinión de la marca, según los cosméticos de la misma que he podido probar, ha sido bastante buena. Tanto los ingredientes naturales como la relación calidad-precio está bastante bien. 

¿Conocéis esta marca?¿Me recomendáis algún otro producto?

¡Gracias por estar ahí!

domingo, 20 de diciembre de 2015

PAPÁ NOÉL HA LLEGADO A CASA...


¡Hola chic@s! ¡Cómo me gusta el post de hoy! Pues sí, he recibido todos estos regalitos regalazos de varias compañeras bloggers y aquí os los muestro para darles las gracias..Algunos los recibí hace ya un tiempo, pero ando tan liada que no doy abasto...


Este pedazo de lote lo he recibido de Ana, del blog Ana BBeauty, a la que sigo en you tube desde hace ya ni me acuerdo de tiempo, y cuyos vídeos de productos terminados no me pierdo nunca. Esta misma semana he recibido el regalo del sorteo que acaba de hacer en su blog, ¡¡y mirad que pasada!!

  • Un pañuelo-foulard precioso y grandecito, como a mí me gustan.
  • Un reloj dorado con cristalitos en la esfera.
  • De MaryKey, un bálsamo labial, una máscara de pestañas y un trío de sombras.
  • El famoso 11benefits de Revlon.
  • Una hidratante corporal de Campos de Ibiza.
  • Un sacapuntas monísimo en forma de pez.
  • Varias muestras.
¿No os parece un lote super completo? Completo es poco...



También he recibido estos dos lotes, que no son para mí, sino para mi marido, que está encantadísimo.... Siempre que me apunto a algún sorteo donde hay lotes masculinos y femeninos, me toca el masculino, y él loco de contento...


Estos dos pack los he recibido de dos bloggers a las que tengo mucho cariño, y a las que sigo desde que empecé en este mundillo...Nikky, del blog Nikky Moda, y Joanna, del blog archiconocido por todas Cosmética en acción.

  • Roky Man de Jeanne Arthes , una colonia y un desodorante.
  • Estuche Lavanda & Vetiver de Jeanne en Provence. Una colonia, un gel de ducha y un after-shave, todo ello en un neceser muy práctico.
Lo dicho chicas, ¡muchas gracias! de parte de mi marido, (me habéis ahorrado de comprarle el regalo de papá Noel, jajaja...).



Y para completar la tanda de regalos, tenemos, gracias a Nuria, del blog Airun a través del espejo, y a Virmaen de Maquillaje and Beauty, estos productos:

  • Gel anticelulítico corporal del Balneario Mondariz.
  • Todos estos sobres de Nescafé Vitalísimo, ideales para llevar a la oficina.
Quiero volver a dar las gracias a todas ellas por tomarse la molestia de celebrar estos sorteos, ya que estos requieren mucha dedicación...¡¡Gracias de nuevo chicas!!

Y estaréis pensando: "que suerte tienes, te toca todo"..Uy,¡¡ mis ganas!!Estos sorteos los he ganado durante 3 meses, no han sido todos de ahora...Tengo épocas en las que gano varios y otras muchas, la mayoría, en las que paso por época de sequía... Lo que hay que hacer es apuntarse...si no te apuntas, no te va a tocar nunca..

Y, hablando de sorteos, algo bueno se aproxima por aquí...

¡¡Gracias por estar ahí!!


domingo, 13 de diciembre de 2015

PROBANDO LA LÍNEA SKIN MATCH PROTECT DE ASTOR


Creo que si hay algo que la gran mayoría buscamos en una base de maquillaje es que tenga un acabado natural. El efecto máscara de algunas bases es horrible...Así que hoy os vengo a hablar de la nueva linea Skin Match Protect Foundation de Astor.

Tengo tres productos de esta linea, que se fundamenta en un acabado natural con una protección contra la contaminación, el estres oxidativo de la piel y los rayos UVA.

ASTOR SKIN MATCH PROTECT PRIMER

El primero de los productos es una prebase, enriquecida con aceite de Argán. Este producto prepara la piel para la posterior aplicación del maquillaje. Y gracias a sus difusores ópticos, difumina los poros y las líneas de expresión. También se puede utilizar sola, sin aplicar después la base. El envase de 30 ml lo podéis encontrar por unos 7€.

¿Cumple lo que promete?
  • Uniformiza el tono de la piel: Sin duda, nada mas aplicarlo ves como cambia la apariencia de la piel. 
  • Disimula imperfecciones y arrugas: el efecto, al igual que el anterior, se nota.
  • Tiene una fórmula ligera: efectivamente, es muy ligera y se aplica fácilmente.
  • 24 horas de hidratación: contiene aceite de Argán, un componente bastante nutritivo e hidratante para la piel, pero que dure la hidratación 24 horas no lo puedo asegurar..Yo, para pieles secas, recomendaría aplicar antes una crema hidratante (siempre antes, ya que si la aplicas después,  las siliconas de la prebase no dejarían absorber la hidratante).
  • SPF 25. Toda protección solar es buena, pero si pasáis mucho tiempo al aire libre, aplicaros algo mas de protección.


El segundo producto es un corrector para disimular imperfecciones y ojeras. Tiene un aplicador acolchado, lo que lo hace muy cómodo para aplicarlo pero que no es apto para compartir...Contiene vitaminas C y E. Lo podemos encontrar en tres tonos, siendo el que yo tengo el 002 sand. El precio de este producto también ronda los 7 €.

¿Cumple lo que promete?

  • Ilumina la mirada: al aclarar la zona de la ojera, da luz al rostro.
  • El aplicador acolchado facilita la aplicación: sin duda, pero, como he dicho antes, para uso individual.
  • Cobertura natural y ligera que perdura durante todo el día: La cobertura del corrector es una cobertura media. Yo no tengo muy marcada la zona de la ojera, y me deja la zona estupenda.Sobre la duración me aguanta bastante bien toda la jornada, y eso que paso todo el día fuera de casa.
  • Textura suave y ligera: es un fluido ligerito y de fácil aplicación.


ASTOR SKIN MATCH PROTECT FOUNDATION 

Y para completar el trio, tenemos la base de maquillaje. Ofrece una cobertura media con un acabado muy natural. Es hidratante y antioxidante, con un SPF 18. Esta base la podeis encontrar por unos 9 €.

 ¿Cumple lo que promete?

  • Hasta 24 horas de hidratación: yo nunca me aplico la base de maquillaje sola, sino que me aplico una hidratante antes, así que no puedo decir si hidrata o no. Lo que si noto es que esta base es muy cómoda de llevar, se integra muy bien y la piel jugosa.
  • Se adapta al tono de tu piel: la podemos encontrar en varios tonos,y, al tener un acabado natural, es mas adaptable al tono de la piel que las bases mas cubrientes. 
Esta línea me parece ideal si lo que estas buscando es un maquillaje que mejore visiblemente la apariencia de la piel pero con un acabado natural, no demasiado cubriente. Me ha parecido que tiene una muy buena relación calidad-precio, dado que ninguno de estos productos supera los 10€. 

¿Conocíais esta línea?

¡¡Gracias por estar ahí!!  

 

domingo, 6 de diciembre de 2015

COMO RECLAMAR DINERO CON PAYPAL



¡Buenas a tod@s! Lo que tenía que ser hoy una entrada sobre un pedido a una famosa web de productos de belleza, se ha convertido en este post. Y es que estaba esperando un pedido que hice hace unos días (y que , afortunadamente, pagué con Paypal) y si, me ha llegado pero...¡¡solo me llegó la caja!!Estaba totalmente vacía, solo contenía papel de envolver..




Así que , tras varias reclamaciones directamente a dicha web sin ninguna respuesta, me decidí a reclamar el importe del pedido a Paypal. Dicha reclamación la puse una tarde y, al día siguiente por la mañana, ya me habían devuelto el dinero. De modo que me ha parecido interesante contaros como se hacen este tipo de reclamaciones, por si alguno de vosotros lo necesita...



Reclamar el dinero de tu pedido en caso de disconformidad es muy sencillo:

Dentro de Paypal, en la pantalla principal, abajo, a la izquierda, tenéis que ir a : "Resolver un problema en el centro de resoluciones". 


  1. La reclamación puede ser por distintas causas:                                                                          a) No has recibido el artículo                                                                                                          b) Has recibido un artículo equivocado                                                                                        c) Tienes un pago que tu no has autorizado.                                                                               
Tienes un plazo de 180 días desde que te cargan el pago para reclamar. 

Dentro del Centro de resoluciones, pinchas en "Informar de un problema"

  • Seleccionas la transacción con la que has tenido el problema y le das a continuar.
  • Después, te van a pedir que indiques el motivo de la disputa: Si es porque no has recibido el artículo, estaba defectuoso o, como en mi caso, la caja estaba vacía.
  • En la siguiente pantalla te van a solicitar que redactes brevemente el por qué de la reclamación, y te van a pedir que pongas la URL del producto que estás reclamando. Dicha URL es obligatoria, no puedes dejar esa casilla en blanco..Así que, si estás en mi situación y lo que te faltan son todos los artículos, no es necesario que pongas todas, basta con poner un par de ellas y al final etc...
  • Al abrir una disputa en el centro de resoluciones, estás contactando directamente con el vendedor, no con Paypal. A partir de ahí, tienes 20 días para que el vendedor te de una solución, pasado el cual la disputa se cerraría, salvo que eleves la reclamación a Paypal. (Paypal te avisa para que se no te pase ese plazo).
  • Aquí pueden ocurrir dos cosas:                                                                                                       a)El vendedor acepte la reclamación y la disputa quedaría cerrada (como ha sido mi caso), o                                                                                                                                              b)El vendedor no atienda a razones. En este caso, y siempre dentro de los 20 días desde la apertura de la disputa, hay que elevar la reclamación a Paypal para que no se cierre el caso.
  • Al elevar la reclamación a Paypal, ya sería este ( y no el vendedor) el que revisaría el caso y decidiría la resolución.
  • Ojo!!Una disputa cerrada no se puede revisar ni volver a abrir.
En la página de Paypal tenéis un tutorial de como resolver esta clase de problemas, que siempre son un fastidio...En mi caso se ha resuelto inmediatamente, lo que me ha animado mas si cabe a seguir utilizando Paypal como medio de pago siempre que sea posible. 

Después del mal trago que supone recibir la caja de mi pedido totalmente vacía (no me había pasado nunca), al menos me han devuelto el dinero....

¿Habéis sufrido alguna vez algo parecido?¿Habéis tenido que poner alguna reclamación a través de Paypal? 

¡¡Gracias por estar ahí!!