domingo, 13 de diciembre de 2015

PROBANDO LA LÍNEA SKIN MATCH PROTECT DE ASTOR


Creo que si hay algo que la gran mayoría buscamos en una base de maquillaje es que tenga un acabado natural. El efecto máscara de algunas bases es horrible...Así que hoy os vengo a hablar de la nueva linea Skin Match Protect Foundation de Astor.

Tengo tres productos de esta linea, que se fundamenta en un acabado natural con una protección contra la contaminación, el estres oxidativo de la piel y los rayos UVA.

ASTOR SKIN MATCH PROTECT PRIMER

El primero de los productos es una prebase, enriquecida con aceite de Argán. Este producto prepara la piel para la posterior aplicación del maquillaje. Y gracias a sus difusores ópticos, difumina los poros y las líneas de expresión. También se puede utilizar sola, sin aplicar después la base. El envase de 30 ml lo podéis encontrar por unos 7€.

¿Cumple lo que promete?
  • Uniformiza el tono de la piel: Sin duda, nada mas aplicarlo ves como cambia la apariencia de la piel. 
  • Disimula imperfecciones y arrugas: el efecto, al igual que el anterior, se nota.
  • Tiene una fórmula ligera: efectivamente, es muy ligera y se aplica fácilmente.
  • 24 horas de hidratación: contiene aceite de Argán, un componente bastante nutritivo e hidratante para la piel, pero que dure la hidratación 24 horas no lo puedo asegurar..Yo, para pieles secas, recomendaría aplicar antes una crema hidratante (siempre antes, ya que si la aplicas después,  las siliconas de la prebase no dejarían absorber la hidratante).
  • SPF 25. Toda protección solar es buena, pero si pasáis mucho tiempo al aire libre, aplicaros algo mas de protección.


El segundo producto es un corrector para disimular imperfecciones y ojeras. Tiene un aplicador acolchado, lo que lo hace muy cómodo para aplicarlo pero que no es apto para compartir...Contiene vitaminas C y E. Lo podemos encontrar en tres tonos, siendo el que yo tengo el 002 sand. El precio de este producto también ronda los 7 €.

¿Cumple lo que promete?

  • Ilumina la mirada: al aclarar la zona de la ojera, da luz al rostro.
  • El aplicador acolchado facilita la aplicación: sin duda, pero, como he dicho antes, para uso individual.
  • Cobertura natural y ligera que perdura durante todo el día: La cobertura del corrector es una cobertura media. Yo no tengo muy marcada la zona de la ojera, y me deja la zona estupenda.Sobre la duración me aguanta bastante bien toda la jornada, y eso que paso todo el día fuera de casa.
  • Textura suave y ligera: es un fluido ligerito y de fácil aplicación.


ASTOR SKIN MATCH PROTECT FOUNDATION 

Y para completar el trio, tenemos la base de maquillaje. Ofrece una cobertura media con un acabado muy natural. Es hidratante y antioxidante, con un SPF 18. Esta base la podeis encontrar por unos 9 €.

 ¿Cumple lo que promete?

  • Hasta 24 horas de hidratación: yo nunca me aplico la base de maquillaje sola, sino que me aplico una hidratante antes, así que no puedo decir si hidrata o no. Lo que si noto es que esta base es muy cómoda de llevar, se integra muy bien y la piel jugosa.
  • Se adapta al tono de tu piel: la podemos encontrar en varios tonos,y, al tener un acabado natural, es mas adaptable al tono de la piel que las bases mas cubrientes. 
Esta línea me parece ideal si lo que estas buscando es un maquillaje que mejore visiblemente la apariencia de la piel pero con un acabado natural, no demasiado cubriente. Me ha parecido que tiene una muy buena relación calidad-precio, dado que ninguno de estos productos supera los 10€. 

¿Conocíais esta línea?

¡¡Gracias por estar ahí!!  

 

12 comentarios:

  1. Sí que conocía la línea pero no la he probado. Necesito productos paravla piel totalmente oil free y no comedogénicos. Así que si no estoy segura de esto no suelo animarme. Últimamente estoy mas enfocada a encontrar la base perfecta... Me llama la atención la prebase. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Qué linea más interesante, me quedo con el primer porque ahora sólo uso BBCreams para diario, no por otra cosa ;P qué bonito tienes el blog y sin perder la esencia del diseño antiguo. Me encanta Maria Jose´, un beso!

    ResponderEliminar
  3. El precio de los productos es buenísimo, y eso siempre es una ventaja, me llama la atención todo, habrá que probar...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! no conocía esta línea, pero me parece fantástico lo que comentas, a mí también me gsuta una base con acabado natural me siento más cómoda. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hace muchiiiisimo una base de astor era mi favorita, tendre q volver a mirar la marca :D

    ResponderEliminar
  6. Generalmente para maquillaje prefiero alta cosmética, porque la gama más económica me irrita un poco la piel, o me la deja muy seca. Yo soy fiel a una de Shisheido, y tb he usado una de Clinique que me iba super bien. En su defecto, prefiero usar de farmacia,
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues prefiero cosméticos más baratitos por eso prefiero probar otro tipo de productos,
    creo que con ese precio (aunque no deje el mismo resultado) puedo comprarme más cosas jaja
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho por eso he decidido seguirte
    Te invito a que también visites el mio y si te gusta te quedes siguiéndome como yo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que está genial! Este trío es un básico y creo que usándolo bien y añadiendo un poquito de color en labios y un buen delineado estás preparada para lanzarte a la vida verdad? Gracias por pasarte por mi blog guapa, tengo nueva entrada! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo conozco la linea de verlas en los stand pero no la he probado, mas que nada porque tengo un monton de cosas acumuladas y sería comprar por comprar y como cada poco sacan todas las marcas cosas nuevas a veces te quedas sin probar cosas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. No he probado esta base pero tiene las cosas que yo le suelo pedir: acabado natural, que se funda bien con mi tono...gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar