sábado, 17 de octubre de 2015

REGALAZOS DE MEDUSSA


Hola a tod@s, ¿que tal vais? Yo estoy encantadísima con el post de hoy. Y es que vengo a enseñaros el pedazo de lote de productos que me ha enviado Medussa del blog Medusseando , conseguidos en el sorteo que hizo este verano en el blog (el cual os recomiendo totalmente ). 


El premio consistía en un lote de productos variados, al que ella ha añadido algunos mas. Y esto ha sido lo que me ha mandado:


  • LULLAGE Mousse limpiadora: Una limpiadora suave y purificante con tensioactivos suaves y acción prebiotica. Indicada para pieles grasas, con impurezas o con tendencia acneica.
  • LULLAGE Renovador Celular Concentrado: se trata de un tratamiento exfoliante suave formulado para potenciar la renovación celular de la epidermis, corregir imperfecciones e iluminar la piel instantáneamente.
 

 
  • GARNIER Acondicionador Oliva Mítica. Es un acondicionador de nutrición extrema que nutre sin apelmazar. Contiene aceite de oliva virgen, con propiedades nutritivas, suavizantes y reparadoras.
  • NIVEA Aceite antiestrías:  Se trata de un aceite en seco que puede usarse tanto con la piel seca como húmeda. Contiene CoenzimaQ10 (antioxidante ), Aceite de Macadamia (rico en ácidos grasos omega 3) y Aceite de aguacate ( suavizante e hidratante). 
  • NONIQUE Jabón natural Menta. Este jabón, 100% natural, contiene aceite de menta pura, limpia la piel suavemente y esta incluso recomendado para pieles sensibles. Se puede usar tanto para la piel como para el cabello.
 

 
  •  LANCASTER Aftersun. Este producto alivia, hidrata y relaja la piel después de la exposición al sol. Se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo. Contiene Heliosoma, un complejo que activa el bronceado y estimula la recuperación de la melanina. 
  • LAGONA Mascarilla Hidratante Espino Amarillo. Lagona es una marca de cosmética natural que yo no conocía. Este producto es una mascarilla facial altamente hidratante con extractos de espino amarillo procedente de la agricultura ecológica. Contiene además ácido hialurónico, reduce las líneas de expresión y nutre intensamente la piel.
 
  • NU-PORE Mascarilla Natural Herb. De esta marca me ha enviado estas mascarilla en formato máscara con Colágeno. La primera es de hierbas naturales, con propiedades reparadoras, purificantes e hidratantes.
  • NU-PORE Mascarilla Pomegranate. Una mascarilla con extractos de granada con efectos de firmeza, hidratación y antioxidante.
 
  • SEPHORA Brillos de labios. Se trata de un formato que combina 4 brillos de labios en unos tonos preciosos ideal para llevar en el bolso.
  • HEPTACROMANÍA Esmalte Rosa Francesita. Una fórmula que yo no conocía. Se trata de un esmalte que ofrece la posibilidad de retirarlo como si fuera un adhesivo, con lo que no necesitamos acetona.
  • SM Terra Cotta. Unos polvos en tono terracota.
  • BELLAPIERRE Sombra Ojos. En formato polvo y en un tono negro ( SP020 Noir).

Y, además, me ha enviado estas muestras:
  • ZIAJA Sensitive Skin. Crema de noche efecto firmeza.
  • DIADERMINE Nº 110 Dia. Una crema de día antiedad.
  • TONYMOLY PANDA´S DREAM. Se trata de la famosa White Magic Cream. 
  • SKIN79 BB Cream.
Como podéis ver ha sido un buen lote de productos lo que me ha enviado. No me he entretenido demasiado en cada cosa porque con tantas se haría el post interminable. Pero conforme vaya usando estas cosas, ya os iré contando que tal me funcionan. ¡¡Gracias de nuevo Medussa!!!
 
¿Que os ha parecido? ¿Usáis alguno de estos productos?
¡¡Gracias por estar ahí!

  •  

20 comentarios:

  1. ostras cuantas cosas!! ya tienes ahi para probar y probar, ya nos irás contando jejeje
    muchos besos y a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Cuántos regalos hermosos !!! Disfruta de ellos mucho, besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues sí que era un lote completito!
    Una suerte habértelo llevado.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  4. Que suerte! Me ha llamado mucho la atención la sombra en polvo d Della Pierre, me gusta mucho ese formato y no es fácil de encontrar así que tomo nota... De lo demás no he probado nada, así que ya nos contarás.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte!! ahora a disfrutarlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla, tienes que estar súper contenta con todos estos productos. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. alala q de cositas. ahora a disfrutar todo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué de cositas interesantes! Disfrútalas mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte de sorteo chica!!
    Algunas marcas no conozco, de Ziaja tengo muestras por hacer pedidos en Maquillalia, y los labiales de Sephora los tengo porque me los regalaron en el cumple del año pasado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte!! Yo conozco algunos... bss

    ResponderEliminar
  11. Que regalazos eh, me han gustado todos, disfrutalos mucho preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Madre mía qué premiazo!!! A disfrutarlo un montón!!

    ResponderEliminar
  13. Super interesante sobre todo las mascarillas, me encantaron.

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades! Es un regalo fantástico. He probado los productos de Lullage y la espuma limpiadora me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Cielo te he mandado el email de ganadora, ya he visto que has leido la entrada. Pero me da error al enviarlo creo que hay alguna letra mal. Ponte en contacto conmigo. besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cositas, ahora disfrutarlas. Ya nos iras contando como te funcionan. Besitosss

    ResponderEliminar
  17. Caray, pero que montón de cosas divinas! Pues a disfrutarlo mucho y ya nos contarás que tal te van =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Vaya cositas buenas! menudo lote. Sigo sin probar Lullage pero del sérum hablan muy bien. No conocía el aceite de Nivea, lo buscaré.

    Un saludo y a probarlo todo, ya nos vas contando.

    ResponderEliminar
  19. Me interesa ese aceite de Nívea y la mascarilla de logona. Qué buen lote la verdad. Ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar