sábado, 22 de agosto de 2015

ESDOR VID ORIGIN...UN CHUTE DE ANTIOXIDANTES


Aprovechando que en muchos lugares de España ya está comenzando la recogida de la uva, os enseño las cremas que forman parte desde hace ya algunos meses de mi cuidado facial matutino.  Se trata de las cremas de la linea Esdor Vid Origin


Ya os he hablado en varias ocasiones de esta marca de cosmética natural, de gama media-alta, elaborados a base de polifenoles extraídos de uvas de la variedad tempranillo de la Ribera del Duero. Estos polifenoles tienen un nivel antioxidante muy elevado, mayor incluso que las vitaminas C y E. 

Esta línea está indicada para frenar el paso del tiempo, protege la elastina y fibras de colágeno retrasando la aparición de las arrugas, aumenta la vitalidad celular, la resistencia y la flexibilidad de la piel para evitar la aparición de cuperosis, a la vez que la protege de las agresiones externas provocadas por el sol, humo, viento, contaminación...

Este poder antioxidante evita la destrucción del ácido hialurónico, combatiendo los radicales libres y proporcionando tersura, hidratación y luminosidad.

Ninguno de sus productos contienen ni parabenos, ni aceites minerales ni colorantes artificiales.

Tengo varios productos de la marca, (podéis ver el haul aquí ) pero hoy os muestro los dos que utilizo para cuidar la piel por las mañanas.


CONTORNO DE OJOS Y LABIOS ESDOR VID ORIGIN

Este contorno tiene una textura entre crema y gel, de un color similar a la miel. 
Es antioxidante, antifatiga y combate las primeras lineas de expresión. Contiene Ácido Hialurónico, Cafeína, Alantoína, extracto de Algas Verdes y Polifenoles de Uva. Además, atenúa las bolsas, disimula las ojeras y aporta elasticidad. Indicado para todo tipo de pieles. Está compuesto por un 84% de productos naturales. Se puede aplicar mañana y noche, aunque yo lo utilizo solo por las mañanas. Deja la zona muy hidratada durante todo el día y muy fresquita. La textura es algo pegajosilla, pero el resultado a largo plazo me está gustando mucho. Y el envase con dispensador me parece super higiénico.
Lo podéis encontrar a un precio de 28 € aproximadamente ( los 15 ml.)


FLUIDO HIDRATANTE ANTIOXIDANTE ESDOR VID ORIGIN

Es una emulsión refrescante que reduce la descamación y protege de los factores externos. Combate la fatiga y los primeros signos de la edad. Contiene Ácido Hialurónico, Agua de Uva, Aceite de Rosa de Mosqueta,Aceite de Uva, Vitamina E y Aloe Vera. Está compuesto por un 86% de ingredientes naturales
Está indicada para pieles NORMALES Y MIXTAS.
Es un fluido que , a pesar de ser muy hidratante, no es nada pesado, y permite maquillarte nada mas aplicártelo. Tiene un color crema, pero no deja color en la piel. 
Viene, al igual que el contorno, en un envase con dispensador.
Se vende en formato de 50 ml. a un precio de 34 € aproximadamente.

Llevo ya un tiempo usando ambos productos y estoy muy contenta con ellos. Me hidratan y cuidan la piel de manera natural, como a mi me gusta. Son, sin duda, dos productos que, en un futuro, volverán a casa.

¿Habéis probado esta línea?¿Utilizáis cosmética natural?

¡¡Gracias por estar ahí!!




10 comentarios:

  1. Me ha encantado esta propuesta!!besos

    ResponderEliminar
  2. no probe nada de esdor.....pero tienta tienta XD

    ResponderEliminar
  3. Un post interesante con la propuesta que nos haces, cariños

    ResponderEliminar
  4. Pinta bien, tengo ganas de probar la línea, todo el mundo habla bien de estas cremas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conozco esta marca, pero tiene tan buena pinta, que me encantaría, si me lo puedo permitir, probarla ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. probé una muestra y huelen de vicio

    ResponderEliminar
  7. Hola: no he probado ningún producto pero tiene buena pinta . Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Tengo tantas ganas de probar algo de esta marca! Sólo oigo maravillas al respecto!

    ResponderEliminar
  9. Hola Gupa!!

    me parecen unos productos muy interesantes, tal y como los describes me dan ganas de probarlos YA!
    Además em ha llamado la atención que las uvas las extraen de la Rivera del Duero!!! de mi tierra! yo soy de Peñafiel y allí están algunas de las mejores Bodegas de esta denominación de origen. Sabes si estás cremas las elaboran en alguna bodega? o son de un laboratorio en concreto?

    Un Beso
    SARA
    Sara Nieto Make up BLOG

    ResponderEliminar
  10. Yo también he probado estos productos y la verdad es que me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar