viernes, 1 de mayo de 2015

DESCUBRIENDO CRISÁLIDA ECOCOSMÉTICA


¡Hola a todos! Ya os comentado muchas veces en el blog que adoro la cosmética natural. Y es que, cuanto mas me informo sobre los ingredientes artificiales de los cosméticos, mas me apetece utilizar productos naturales. No todo lo que utilizo es natural, ya que en ocasiones tengo mas a mano otro tipo de productos. Pero si que al adquirir productos nuevos, suelo fijarme mas en la composición de los mismos...

Así que hoy estoy encantada de poder mostraros estos productos naturales. 


Crisálida EcoCosmética es una firma española de cosmética ecológica. Sus productos son elaborados de manera totalmente artesanal. Además, están avalados con los certificados EcoCert y BDIH. Sus productos están elaborados con aceites naturales, extractos de plantas y no contienen ni parabenos, ni conservantes sintéticos. El aroma se consigue con aceites esenciales puros.

Han creado una línea, llamada Brisa del Sahara, cuyo ingrediente estrella es el aceite de Argán, del cual yo me declaro fan por sus múltiples propiedades: 
  • Hidrata y protege la piel.
  • Previene y atenúa los signos de la edad.
  • Es infalible para atenuar cicatrices.
  • Es apto también para el cabello y las uñas.
He tenido la oportunidad de conocer esta marca gracias a un sorteo que realizó Emma en su blog Be Pretty. Si no lo conocéis pasaros por allí porque es un blog super completo de belleza, moda, decoración...Y también quiero dar las gracias a las creadoras de la marca, Cristina y Marta, por su simpatía y su atención conmigo. Solo con decir que el mismo día que gané el sorteo mandé mis datos a Emma. Pues bien, a la hora me llamaron de la firma para confirmar mis datos y al día siguiente ya lo tenía en casa..¡todo en menos de 24 horas!!!Realmente me quito el sombrero con su atención...¡¡Muchísimas gracias chicas!!!
Os enseño los productos que yo tengo:



ACEITE DE ARGÁN PURO 100%


Un aceite natural puro 100%, cuyo único ingrediente es el aceite de argán, conseguido de la presión en frío (de manera que se conservan mejor todas sus propiedades). Esta maravilla se puede utilizar directamente en la zona, o podemos mezclarlo con nuestra crema habitual para dar un extra de hidratación. ..Sinceramente,¡¡ este producto me parece una joya!!!!Y con lo que cunde, este envase de 150 ml me va a dar para mucho...


CREMA FACIAL ARGÁN BRISA DEL SAHARA

Esta crema facial, además del aceite de argán, contiene:
  • Extracto de caléndula: Nutre y protege las pieles mas delicadas, tiene efecto calmante y cicatrizante, tiene propiedades antibióticas , contiene ácido salicílico ( previene el acné, ya que abre los poros y combate las bacterias dañinas de la piel), y un largo etc...
  • Vitamina E, un gran antioxidante que previene el envejecimiento de la piel.
  • Aceites esenciales de incienso y geranio.
Esta crema la podemos utilizar para el día y la noche.



CREMA CORPORAL ARGÁN BRISA DEL SAHARA

Esta crema corporal, además del aceite de argán, contiene:
  • Aloe vera puro: además de sus propiedades antisépticas, bactericidas, antiinflamatorias y regeneradoras, es humectante, lo que aumenta la retención de agua evitando la deshidratación.
  • Aceite de almendras.
  • Aceite de oliva.
  • Manteca de karité.
Esta crema devuelve la elasticidad a la piel sin dejar sensación grasa. Reafirma y tonifica. Está indicada para todo tipo de pieles. Y con esta magnífica composición, ¡estoy deseando probarla!. Se vende en envase de 200 ml.



CHAMPÚ AZTECA

Un champú con aceite de argán y manteca de cacao. Está indicado para cabello seco, dajándolo nutrido y suave. El envase contiene 150 ml.

Como véis, la composición de estos productos no puede ser mejor. ¡Yo estoy deseando probarlo todo!!. Si queréis buscar información sobre sus productos os dejo el enlace al su facebook, ya que la página web se está renovando.


En cuanto vaya probando estas cositas, ya os iré contando...
¡¡Gracias de nuevo a Emma , Cristina y Marta!!
Y ¡¡gracias a vosotros por estar ahí!!

18 comentarios:

  1. Aish, lo que más me ha gustado hasta ahora es la crema facial!! A ver cómo te va :D

    ResponderEliminar
  2. Cuando compro aceites también pido que sean de primera presión y puros, claro. Lo malo que traen tanto y caducan en poco tiempo. En mi penúltima entrada blog doy descuento en Cocunat (tienda online sin químicos) por si te interesa. Por 25€ de compra descuentan 10€.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parace muy interesante la marca, yo soy fan de los productos naturales, cada vez los uso más. Me pasaré por su face. Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Adoro productos naturales, gracias por compartir sobre estos, besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta todo, sobre todo el champú y el aceite de argán. Ya nos contarás qué tal cada cosita cuando las pruebes con más tiempo ^_^ La cosmética natural parece que va ganando terreno. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Que geniales recomendaciones naturales que das, saludos desde El Blog de Boris Estebitan, genial pasar por tu espacio.

    ResponderEliminar
  7. caray q pintaza, El champu tiene que ser la bomba, ya nos contaras

    ResponderEliminar
  8. tiene todo una pinta estupenda, pero sobre todo me llama la atención el champu!!
    un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades, guapa! Parecen muy buenos productos. Me encantaría probar la crema corporal y el champú.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No los conocía y tienen muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Estoy deseando que vayas haciendo reviews, los productos son muy interesantes y me pasa lo que a ti que cada vez estoy mas interesada en estas marcas y en estos ingredientes...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. tiene todo tan buena pinta!!!
    ya nos iras contando mas detalladamente!
    un besii

    ResponderEliminar
  13. Vaya linea completa. La crema facial me ha gustado y ese aceite de argán se ve divino.

    ResponderEliminar
  14. Vaya, tiene toda una pinta maravillosa, seguro que lo vas a disfrutar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Me declaro fan de la cosmética natural, así que esperaremos en ascuas a tus opiniones :D

    Un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Muchas gracias por tu mención y me alegro que te hayan gustado los productos de Crisálida EcoCosmética, son fantásticos.

    Besitos!

    ResponderEliminar