sábado, 22 de marzo de 2014

BIRCHBOX GLOW (MARZO)


¡¡Hola a tod@s!!!        APÚNTATE AL SORTEO AQUÍ

Hoy os quiero mostrar los productos que he recibido en mi Birchbox del mes de marzo. Muchos ya los conoceréis, porque he visto que este mes no ha habido muchas diferencias entre unas cajitas y otras...Bueno, si, como siempre, han metido en algunas cajitas un extra, pero solo en algunas y, por supuesto, la mía no era una de ellas...



Os enseño mis productos y os cuento que me parecen...


PORES NO MORE DR. BRANDT

Este producto , junto con el champú de Keims, lo mostraron antes de enviar las cajitas, así que ya sabíamos que ambos los recibiríamos todos. Es el famoso minimizador de poros del Dr. Brandt. Reduce la apariencia de los poros y matifica brillos. Yo no tengo problemas de poros abiertos, pero aún así, lo usaré. Está formulado con microesferas y semillas de lino.
El producto original contiene 30 ml y un precio de 45 € ( aunque yo he encontrado tiendas on line que lo tienen a "solo" 33 €...
Nos envían una minitalla de 7,5 ml, valorada en 11,25 €.



CHAMPÚ MENTA & MACADAMIA KEIMS

Para mi, sin ninguna duda, el mejor producto de toda la caja. Es un champú con menta piperita y extracto de macadamia, enriquecido con proteínas de seda, y que tiene propiedades energizantes y potenciadoras del brillo.Tiene también propiedades vasoconstrictoras, lo que estimula el cuero cabelludo y lo fortifica.
NO contiene parabenos, siliconas ni aceites minerales.
El tamaño de venta es de 250 ml a un precio de 6,80.
Nos envían una minitalla de 50 ml valorada en 1,36€.


FLUIDO HYDRA-CALM BABÉ

Tengo muchísimas minitallas de esta marca. Últimamente se ven en todas las cajitas. Son productos muy buenos pero esta minitalla es demasiado pequeña...Esta loción corporal calma y protege gracias a la manzanilla. Ayuda a reducir la sensibilidad. Compuesto de glicerina, Aloe, Manzanilla, Aceite de Jojoba, Aceite de Soja y manteca de karité, entre otros.
Me parece una composición buenísima pero....la minitalla que nos han enviado es enana, solo 25 ml ..(para haceros una idea, la mitad del contenido de cualquier crema facial...).Así que solo dará para una o dos veces a lo sumo...
El tamaño original es de 500 ml, a un precio de 13,30, por lo que la minitalla que nos envían está valorada en 0,67 €!!!!! (Ya se podrían haber estirado un poquito..)


CC CREAM KUESHI

El mes pasado nos descubrían esa marca con el exfoliante corporal, y este mes el producto que incluyen es esta CC Cream. Entre sus principios activos está el Colágeno, Ácido Hialurónico y extractos de células madre. Contiene un SPF 20. Ha habido algunos problemas con esta crema, ya que parece ser que algunas chicas se han quejado de que el envase viene medio vacío. Hay que tener en cuenta de que, aunque el envase sea grande, nos indica que solo hay 20 ml de producto ( lo que supone un poquito mas que un contorno de ojos),así que es normal ver el tarro algo vacío..El mio, desde luego viene bien.
Lo malo es que el tono es medio, por lo que habrá que esperar al verano para usarla..
El tamaño de venta es de 50 ml, a un precio de 14,50ml. Nos envían los 20 ml valorados en 5,80€.


TOALLITAS DESMAQUILLANTES DERMEYES.

Indicadas para desmaquillar ojos sensibles, párpados delicados y aptas para usuarias de lentes de contacto. Desmaquillan, calman e hidratan. Y vienen envueltas individualmente, perfectas para llevar de viaje. Se vende en bolsitas de 24 unidades a un precio de 19,80. Por lo que las 5 unidades recibidas están valoradas en 4,95 €.

OPINIÓN: Este mes , en general, la cajita no ha estado mal. Voy a utilizar todos los productos. Y es mas que probable que repita con el champú.
El valor de la caja es de 24 €, por lo está bien amortizada, teniendo en cuenta que yo tengo la suscripción semestral a mitad de precio.

¿Que os ha parecido a vosotros?¿Habéis recibido la misma?

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

23 comentarios:

  1. pues si,ese champu de keims tiene una pinta genial.Tu caja está mejor que otras que les ha tocado un artilugio extraño para quitar la celulitis,asi que genial.Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo no he probado esta caja, me llama mucho el champú, un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Yo la veo flojita, pero como dices, son productos a los que se les puede dar uso. Coincido contigo en que el champú tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    A mi me parece que este mes la cajita está genial, muy completa... que lo disfrutes mucho guapa
    Besines

    ResponderEliminar
  5. No estoy suscrita a la caja, pero me ha parecido realmente estupenda este mes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien, yo probé una hidratante corporal de Babé y me gustó muchisimo
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. i think it is silly to buy some beauty box :))))))

    blog she.is.the.one

    ResponderEliminar
  8. Yo he recibido una mini talla del agua micelar de "Armonía" en vez de las toallitas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo mañana hablo en un review de los productos de la caja de febrero. Esta aún no me ha llegado ;)

    ResponderEliminar
  10. Soy lo peor....aun no he ido a recoger la mia!
    A ver si me toca la copa anticelulítica esa que he visto por ahi...
    Un besete

    ResponderEliminar
  11. No está nada mal la Birchbox. YO el mes pasado anulé mi suscripción a Glossybox porque me llegaban cuando les daba la gana y últimamente repetían mucho los mismos productos. La crema de Dr brandt seguro que es buenísima. Bss:)

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bien la caja, me gusta todo jeje Ya nos cuentas que tal. Besotes cielo

    ResponderEliminar
  13. el pore no more me encanta, lo he usado.
    kss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Adoro Keims y ese champú es un de sus mejores productos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Caray, es la primera vez que veo una caja y me gusta todo! El champu de Keims me tienta y el reductor de poros dicen que es estupendo. La marca Babe me gusta cada vez más y de Kueshi solo oigo cosas buenas! Ya nos contarás que tal va!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Pues que estupenda!!se ve genial!!besos

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene muy buena pinta esta cajita! La CC cream de Kueshi me intriga mucho, pero es una pena lo de el tono, deberían mirar-lo mas cuando mandan las cajitas...

    ResponderEliminar
  18. esta vez me ha gustado mas lo que nos enseñas.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapii :) Pues en general me ha gustado mucho todo pero la verdad es que me han gustado mas las cajas de meses anteriores....besitos

    ResponderEliminar