martes, 21 de enero de 2014

BARR-Co. AMOR A PRIMERA VISTA


Hay pocos productos con los que yo haya experimentado un "flechazo fulminante" nada mas verlos..Pues bien, hoy os presento dos de estos productos. Y es que tienen una estética tan cuidada, con tantos detalles, que me dije: "tienen que ser míos"...Y si , además, el producto está al mismo nivel que el packaging, se convierte en conjunto perfecto.
Estoy hablando de mi reciente descubrimiento, los productos Barr-Co.


Y si además, os digo que son productos naturales....


Barr-Co. es una linea de productos cosméticos naturales de alta calidad y un aroma buenísimo.Yo soy muy mala describiendo olores, pero en la web los describen como una mezcla de leche, harina de almendras, vainilla y vetiver.
Su formulación, basada en activos naturales, cuida y respeta la piel.
Y tiene una estética tan vintage, que son una auténtica monada...
Os muestro mis dos productos:



Esta crema de manos hidratante y protectora  está compuesta por un 98% de productos naturales , contiene un 5% de manteca de karité, además de aloe, aceite de cártamo y vitamina E.
Puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo que necesite un extra de hidratación.
No contiene ni parabenos, ni activos petroquimicos, ni sulfatos, y no está testado en animales.
Se presenta en un tamaño bastante considerable de 100 gramos, en un tubo de estética de las primeras pomadas que se veían en las antiguas boticas.
Es increíble cómo deja las manos de suaves y perfumadas.



Este es un jabón que no solo limpia, sino que suaviza y exfolia la piel de forma cuidadosa, ya que se puede utilizar incluso en pieles irritadas y con comezón creando una barrera protectora que mantiene la humedad natural.
Al ser natural, se puede utilizar incluso para limpiar la piel de la cara en casos de piel grasa, ya que ayuda a eliminar la suciedad y grasa facial.
Compuesto por un 97% de productos naturales, contiene extractos botánicos de avena coloidal, aceite de oliva y manteca de karité.
Tampoco contiene parabenos, petroquímicos ni sulfatos.
El envoltorio está compuesto 100% de papel reciclado y viene adornado con un cordel.
El formato de la pastilla es de 170 gramos.


Y si el páckaging ya por si solo es una maravilla, mirad lo que nos encontramos dentro...¡si es que da penita utilizar esto!!! Estos productos son todo detalles...
En esta foto podéis apreciar las partículas exfoliantes.

No puedo estar mas contenta con ambos productos. El la primera vez que tengo productos de esta marca, y seguro que no será la última. Si os queréis mimar un poquito, o tenéis que hacer un regalo, con esto no falláis, seguro. Es una pena que no podáis oler su aroma ahora mismo..

Si queréis mas información de ellos, pinchando en el nombre, debajo de cada foto, accederéis directamente a la web donde podéis conseguirlos. Y si aún queréis ve mas:


Esta es la tienda donde podéis conseguir estos y otros productos , pero, os aviso...¡os va gustar todo!!Quiero dar las gracias a Fátima Carrión, que ha sido muy amable y super rápidos en el envío, a pesar de las fiestas..

¿Conocíais la marca?¿Que os ha parecido?

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

32 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda guapa y me encvanta el packaging!

    besos
    Mivida Enblog

    ResponderEliminar
  2. que detallado el jabón si ya me da pena que se vayan las letras de los jabones normales con ese ya tendría un serio problema ajjajaja

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienen una pinta estupenda, si señor. Y el packaging es precioso.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Que packaging mas original! Nunca habia oido esta marca pero me han entrado ganas de probar ese crema de manos seguro que huele genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No, no, nunca habia oido pero ahora me muero d ganas x tenerlos!! Sobretodo la pastilla d jabon la necesito ya!!!! Jeje

    ResponderEliminar
  6. la crema de manos me la apunto, tiene una pina bastante buena, un besazo

    ResponderEliminar
  7. me gusta el jabón en pastilla
    lo veo muy util apra mi

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo...que packaging más original y bonito!! Es verdad, el jabón da penita utilizarlo con ese grabado tan precioso!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. No te puedes imaginar lo que me ha gustado!!besos

    ResponderEliminar
  10. me has tentado!!me voy a echar un vistazo a la web!!Por cierto que los productos de mamma bee los compre en la web de feelunique.com

    besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me alegro que te gusten los productos de Barr-Co tanto como a mí jejeje Muchas gracias por hacer un post y fotos tan bonitas. Un abrazo grande, Fátima
    www.myniceshop.com

    ResponderEliminar
  12. Yo también apuesto por los productos naturales. Un besoteeee

    ResponderEliminar
  13. ¡Desde luego tienen un packaging encantador! Y por el hecho de que sean productos naturales ganan muchos puntos. Gracias por toda la información, no conocía la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Que monada el packaging! La verdad es que tiene buena pinta, muy buena pinta!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Qué pinta, por favor!!
    Me encanat la estética, y si son como los describes, tentadores a más no poder!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No los conocía pero me encanta el packaging :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Pero que monada de productos! El packaging es precioso, como si fueran de una farmacia antigua, que cuco! Pues me llama mucho la atención, me los anoto para probar =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. JO, el packaging es verdad que esta muy bien, parece una de esas cremas de antes, y es verdad que da pena usarla de lo bonita que es la pastilla,

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas!! me encanta la estética, pero la crema de manos tiene que ser una pasada, seguro que las deja genial.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta tiene la verdad es que da penita usarlo besitos

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!!!no conocía estos productos, pero el packaging me ha gustado mucho, tan vintage!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Me da miedo mirar la pagina, pero allá que voy!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  23. que de detalles...no se escapa nada...es genial por fuera y por dentro....y se ve que son productos super buenos!!!!
    voy a echar un vistazo....
    un besote

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta, sobre todo por se productos naturales y por el packaging que es precioso. Besotes

    ResponderEliminar
  25. ¡¡No los conozco y ya me han seducido por completo!! El packaging los hace muy atractivos, y tu descripción del producto consigue que sintamos el más tentador de los deseos por conseguirlos!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. Es verdad, el packaging es ideal!!
    Me pasaré.

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  27. No los conocía pero tienen una pinta excelente
    ¿nos seguimos? avísame y te sigo de vuelta
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/01/look-electric-blue.html

    ResponderEliminar
  28. Pero que chulada de productos y de packaging, simplemente con la forma en que los describes dan ganas de tenerlos, me daré una vuelta por la página.

    Besis

    ResponderEliminar
  29. La conocía pero no he probado nada,el jabón me ha encantado ;)

    ResponderEliminar