martes, 10 de septiembre de 2013

NUEVO: BORRADOR ÓPTICO DE GARNIER


Estoy de SORTEO

¡¡Buenas!! ¿Tenéis irregularidades en la piel, poros dilatados, brillos o arruguitas? Pues la entrada de hoy os va a interesar..Os voy a enseñar mi último descubrimiento: El borrador óptico de Garnier. Se trata de una base alisadora perfeccionadora que nos promete un efecto de piel perfecta al instante (en 5 segundos).¿Lo cumple?...La he usado, así que os cuento...





Este borrador óptico 5 segundos, es una base alisadora correctora diaria, o prebase, indicada para igualar la piel y perfeccionar la imagen que proyecta.
Atenúa visiblemente:
-- Arrugas.   -- Irregularidades  --Poros  --Brillos
Su función es ocultar instantaneamente los signos visibles de la edad. Y tal y como nos indican en el envase, se trata de un efecto óptico, lo que permite que la piel parezca perfeccionada. El hecho de que ellos mismos indiquen en el envase que se trata de un efecto óptico, dice mucho a su favor.(Hay miles de sérums que nos venden como "milagrosos" y lo único que hacen es esto mismo, rellenar ópticamente las imperfecciones, nada mas). ¿Como lo consiguen? Pues con una fórmula basada en los efectos perfeccionadores y de relleno que nos dan las siliconas.
Sé que hay mucho debate con el uso de las siliconas...Pero a mí, en un producto de estas características, que no es de tratamiento, sino que es una especie de "maquillaje" y que me voy a retirar al desmaquillarme, con lo que no lo voy a dejar en mi piel toda la noche, no me preocupa para nada usar siliconas. Donde yo las evito fundamentalmente es el las cremas de tratamiento o sérums que me pongo por la noche. Pero bueno, esto ya es otro debate...




Encontramos el producto en un tubo con un contenido de 30 ml. Tiene una textura densa tipo mousse, con lo que al aplicarla es muy ligera. El producto atenúa visiblemente las irregularidades ( arrugas, poros , líneas de expresión y brillos). Debemos aplicarlo después de nuestro tratamiento habitual.
Ojo, y esto es importante: si nos aplicamos un producto cuyo componente principal sean las siliconas, debemos siempre aplicarlo después de nuestro tratamiento, ya que las siliconas hacen una barrera que impediría que el resto de cosméticos penetren correctamente.
El funcionamiento de este producto son unos reflectores de luz que hacen que la luz se refleje en todas direcciones y corrige ópticamente las imperfecciones. 
Recomiendan agitar el tubo boca abajo antes de la aplicación.

¿MIS RESULTADOS?
Camuflar los poros: Ya os he comentado alguna vez que no tengo los poros abiertos, así que en esto no puedo opinar.
Camuflar lineas de expresión: En esto si he notado el efecto óptico, claro que lo mio aún no son arrugas..
Rostro iluminado: Totalmente, este es el efecto mas notable que he visto.
Controlar brillos:  Para mi piel normal-mixta, controla los brillos de la zona T durante varias horas.

He tenido la oportunidad de probar este producto gracias a la página de TRND, una página de márketing participativo, que muchas conoceréis. Para las que no sepáis cómo funcionan este tipo de páginas que dan a probar productos gratis solo por compartir tu opinión, tenéis toda la información es esta entrada:


Esta fue una de mis primeras entradas en el blog y en ella os hablo de las distintas páginas que conozco para participar en los proyectos y para las que no es necesario tener blog.

Volviendo al producto, me parece una buena alternativa a otras prebases que hay en el mercado y son mucho mas caras. De todas formas, estas han sido mis primeras impresiones, ya os iré contando que tal me va cuando le dé mas uso.

¿Usáis prebase? ¿Conocíais el marketing participativo?

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

39 comentarios:

  1. pues tiene una pinta estupenda, me lo apunto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero me parece genial un producto asi.
    Esta vez ni me he enterado que habia una campaña.
    Sorteo una paleta de 88 colores.

    ResponderEliminar
  3. Pasaba a invitarte a mi blog, tengo 8 sorteos activos, por si te interesa alguno. www.diariodeunamujermadreyesposa.com

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta... a mi para este proyecto de TRND no me han cogido!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ultimamente Garnier me está sorprendiendo muy gratamente con sus productos, así que este definitivamente me lo apunto en la lista. Además, como tú bien dices, se agradece un montón que la publicidad sea honesta y realista y que utilicen la palabra "óptico" en vez de "milagroso" es ya un punto positivo.
    Besitos, guapi

    ResponderEliminar
  6. A mi también me lo han enviado, y la verdad me esta sorprendiendo bastante.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene! y muchas gracias por la info del marketing, lo miraré porque andaba buscando algo así es que soy nueva en el mungo blogueril y apenas sé nada ;-) gracias cielo!

    ResponderEliminar
  8. Si tengo la posibilidad la probaré. Estuve probando una de Sephora que no estaba nada mal pero de usarla a diario me irritó algo la piel. Un beso

    ResponderEliminar
  9. A pues lleva bastante cantidad yo me compre uno hace un par de mese de maybelline y la verdad es que para lo poco que llevaba era bastante caro (menos mal que lo compre con descuento) y tampoco es que me haga gran cosa la verdad.

    Un beso
    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No es la primera review que veo del producto, no tiene mala pinta aunque milagros... tampoco jajaja. Besiños, te sigo guapa!

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. No nunca utilizo prebase y este producto no lo conocía.

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece un producto muy interesante. A mí me encanta usar este tipo de prebases antes del maquillaje, se nota mucho el efecto. Gracias por la info, apuntado queda.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. yo uso una prebase de deliplus, este producto me parece fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Lo tendré en cuenta pero no soy de productos garnier
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Oye, pues no está mal si te da resultados, la verdad es que no lo conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía, pero pinta bastante bien, tomo nota! Besos.

    ResponderEliminar
  17. He utilizado alguna sobre todo para ocular poros dilatadas (guerra eterna declarada y no parece que yo vaya a salir victoriosa). Pero esta no la conocía. No obstante me gusta mucho Garnier así que la voy a tener muy en cuenta.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!! yo también la estoy probando por trnd y pronto colgaré mi review en el blog, pero coincido contigo en varias cosas....
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  19. Pues que ganas de comprarlo ya! A los 31 arrugas no, pero arruguitas alguna! Todo lo q camufle genial!

    ResponderEliminar
  20. No lo he probado seguro que le encantaria a mi madre jeje besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Yo también estoy participando en este proyecto y esta mañana he publicado su reseña en mi blog. :-) En general me gusta, pero yo no abuso de este tipo de productos. ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. No me enteré de este proyecto a tiempo...
    El producto parece interesante =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Me ha recordado al borrador del photoshop ;)lo miraré

    Bss

    ResponderEliminar
  24. No me gusta la marca, está en mi lista negra de experimentación por animales, así que aunque tenga buenos productos, que sé que los tiene, nada de nada!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  25. no es de mis marcas favoritas, pero me llama la atencion

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, todas las bloggers estamos con el proyecto. Yo también lo tengo ;-)

    ¡besos!

    Sorteo internacional/International giveaway: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  27. Gracias por compartir tu experiencia con trnd y el Borrador Óptico 5 Seg de Garnier en tu blog :). Ya podemos dar nuestras opiniones definitivas sobre el producto contestando la encuesta final. ¡Esperamos tu opinión!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  29. pues tiene buena pinta, sobre todo lo de los brillos! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  30. hola guapa!!!yo también entré en el proyecto y pude probarlo...la verdad es que me sorprendió para bien...saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! yo no tengo nada en contra de las siliconas, como tu dices después nos desmaquillamos y ya. Pero no las puedo usar! me dejan la piel fatal...cada vez que he usado una prebase siliconada o una base de maquillaje de las que cubren bastante y tienen gran cantidad de siliconas, me salen un montón de granitos y se me irrita la piel. Supongo que en mi kit tenga algún producto con silicona que no me haga daño, pero por lo general mi experiencia con prebases es mala...a no ser que las lleve muy muy poquitas horas (pintarte, ir al cine y acto seguido volver a casa y lavarme la cara..por ejemplo...nada de estar toda la noche con ellas). Pero bueno todo será probar hasta dar con una que me vaya bien :)

    De todas formas muy buen post, muy completo.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Me encanta tu blog! Por cierto, participo en tu sorteo y te animo a participar en el que he organizado yo! Un besote!
    http://caramelostuttifrutti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. gracias por compartir tu experiencia con nosotras!

    un bsito

    ResponderEliminar
  34. Está bien el producto. ¡Lo tengo! besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar